Menú

Andalucía, la región más poblada, extensa y económicamente la que peor está de todas, cuando debiera ser la 1ª. Si eso no da una idea de como son por allí unos cuantos y que ofrece la izquierda donde tiene poder.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Andalucía, la región más poblada, extensa y económicamente la que peor está de todas, cuando debiera ser la 1ª. Si eso no da una idea de como son por allí unos cuantos y que ofrece la izquierda donde tiene poder.
Enviado por McAlvar el día 22 de Marzo de 2015 a las 14:42
Hay que ser imb´ecil, parea seguir con lo mismo. Yo no siento nada por ello. Aparte de que debiera segregarse en 2 CCA, sin no se acaba con ellas y se dejan las provincias como entes de gestión economica,sin poder politico más allí de la prpuesta de prioridades, mecesidades, supervisión de ayuintamientos y poco más.
Yo no sé si alguien es consciente de una cosa. "Andasulia" es donde más tiempo estuvieron los moros en España. ¿Explicaría eso su atraso y vaguería generalizada? Yo creo que sí s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2015 a las 15:01
Sí, ok, es simplista e injusto y? es como cuando un inglés o danés nos llaman toreros o "mañana, mañana". Pues eso s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2015 a las 15:02