Andalucía mía, marxista-leninista.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Andalucía mía, marxista-leninista.
Enviado por Casio el día 11 de Abril de 2012 a las 07:34
Yo ni gano ni pierdo, me refiero en intereses espúrios , con que esradio funcione o no en toda España, allá películas, que cada empresa privada se defienda, o que investigue maneras de llegar a sus clientes, que los que quieran los seguirán oyendo, como yó.
Pero eso es una cosa, y capar la boina del Sr. Cura es otra, y los ciudadanos que quieran llevar boina, la puedan llevar capada o con rabito, que ningún innoble político, por el hecho de que le hayan votado un poco mas, pueda quitar la libertad a miles de ciudadanos, sea para oir a Federico o escuchar el alarido del gorila de montaña en celo.
Estos desventurados se ven investidos de unos derechos, que nadie les ha otorgado, y en Andalucia como es este caso, andan con una ignorancia política en su mayoría, que cuando voy e intento hablar de algún tema de actualidad, me da la impresión de que hablo con pared, o quizás ya he perdido mi acento, y no se me reconoce como propio.
Pero eso es una cosa, y capar la boina del Sr. Cura es otra, y los ciudadanos que quieran llevar boina, la puedan llevar capada o con rabito, que ningún innoble político, por el hecho de que le hayan votado un poco mas, pueda quitar la libertad a miles de ciudadanos, sea para oir a Federico o escuchar el alarido del gorila de montaña en celo.
Estos desventurados se ven investidos de unos derechos, que nadie les ha otorgado, y en Andalucia como es este caso, andan con una ignorancia política en su mayoría, que cuando voy e intento hablar de algún tema de actualidad, me da la impresión de que hablo con pared, o quizás ya he perdido mi acento, y no se me reconoce como propio.
En Andalica, solo una élite (como usted) podrá oír LD. Amplia élite, en momentos concretos. Pero no podrá oirla cuando quiera: conduciendo, en el bar del desayuno, en el WC ... s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Abril de 2012 a las 12:03