Antaño, "Yo soy Rubianes". Ayer, "Yo soy Excaliibur" , Hoy "Je suis Charlie".... ¿Que soy, en realidad? s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Antaño, "Yo soy Rubianes". Ayer, "Yo soy Excaliibur" , Hoy "Je suis Charlie".... ¿Que soy, en realidad? s/t
Enviado por Puig el día 15 de Enero de 2015 a las 17:56
Si uno es todo eso es que uno es un Perro, Maricón y de Izmierda...
Enviado por Xyz el día 15 de Enero de 2015 a las 20:33
Pues todos mienten ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2015 a las 20:52
No son Charlie porque ni hartos de vino publicarían una viñeta ridiculizando al Islam.
Tampoco son Excalibur porque por mucho espíritu perruno que tengan no andan a cuatro patas y no tienen la inteligencia suficiente.
Y tampoco son Rubianes porque no es lo mismo simular que se defiende la libertad de expresión, que perder millones de votos -además de exponerse a una bofetada- gritando a voces o llenado un cartelito que ponga "Me cago en la puta España y en los putos españoles"
Saludos
Tampoco son Excalibur porque por mucho espíritu perruno que tengan no andan a cuatro patas y no tienen la inteligencia suficiente.
Y tampoco son Rubianes porque no es lo mismo simular que se defiende la libertad de expresión, que perder millones de votos -además de exponerse a una bofetada- gritando a voces o llenado un cartelito que ponga "Me cago en la puta España y en los putos españoles"
Saludos
Je suis moi et mis circunstalcies. Y si je tengo que etre otro, je quiero etre...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2015 a las 21:30
le chien excalibur.
No conozco a ningún perro doméstico que sea un hijoputa aunque todos son hijos de una perra.
(es lo que diferencia a unos perros de otros)
Je suis Excalibur.
No conozco a ningún perro doméstico que sea un hijoputa aunque todos son hijos de una perra.
(es lo que diferencia a unos perros de otros)
Je suis Excalibur.
Quizás (solo una opinión) salvando que no son frases homogéneas, se quiera reivindicar la utopía de que expresar de palabra o por escrito lo que se piensa, no debiera tener consecuencias ++
Enviado por Caba el día 15 de Enero de 2015 a las 22:12
y mucho menos la muerte.
Un saludo
Un saludo
¿Dieudonné?
Enviado por Basajaun el día 16 de Enero de 2015 a las 23:01
"Me siento Charlie Coulibaly" ha publicado el andova
en facebok. La Republique lo acusa de apología del
terrorismo. Ojito con la libertad de expresión.
en facebok. La Republique lo acusa de apología del
terrorismo. Ojito con la libertad de expresión.
Actualización. Hoy , toca "Soy Chunguito" s/t
Enviado por Puig el día 19 de Enero de 2015 a las 19:14