Menú

Antaño, "Yo soy Rubianes". Ayer, "Yo soy Excaliibur" , Hoy "Je suis Charlie".... ¿Que soy, en realidad? s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Antaño, "Yo soy Rubianes". Ayer, "Yo soy Excaliibur" , Hoy "Je suis Charlie".... ¿Que soy, en realidad? s/t
Enviado por Puig el día 15 de Enero de 2015 a las 17:56
Si uno es todo eso es que uno es un Perro, Maricón y de Izmierda...
Enviado por Xyz el día 15 de Enero de 2015 a las 20:33
Pues todos mienten ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2015 a las 20:52
No son Charlie porque ni hartos de vino publicarían una viñeta ridiculizando al Islam.

Tampoco son Excalibur porque por mucho espíritu perruno que tengan no andan a cuatro patas y no tienen la inteligencia suficiente.

Y tampoco son Rubianes porque no es lo mismo simular que se defiende la libertad de expresión, que perder millones de votos -además de exponerse a una bofetada- gritando a voces o llenado un cartelito que ponga "Me cago en la puta España y en los putos españoles"

Saludos
Je suis moi et mis circunstalcies. Y si je tengo que etre otro, je quiero etre...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2015 a las 21:30
le chien excalibur.
No conozco a ningún perro doméstico que sea un hijoputa aunque todos son hijos de una perra.
(es lo que diferencia a unos perros de otros)

Je suis Excalibur.
Quizás (solo una opinión) salvando que no son frases homogéneas, se quiera reivindicar la utopía de que expresar de palabra o por escrito lo que se piensa, no debiera tener consecuencias ++
Enviado por Caba el día 15 de Enero de 2015 a las 22:12
y mucho menos la muerte.

Un saludo
¿Dieudonné?
Enviado por Basajaun el día 16 de Enero de 2015 a las 23:01
"Me siento Charlie Coulibaly" ha publicado el andova
en facebok. La Republique lo acusa de apología del
terrorismo. Ojito con la libertad de expresión.
Actualización. Hoy , toca "Soy Chunguito" s/t
Enviado por Puig el día 19 de Enero de 2015 a las 19:14