Ante el brutal fracaso de la "Huelga general", desde primer momento, enorme manifestacion - procesion por la tarde. Impresionante.
Enviado por Hartado el día 14 de Noviembre de 2012 a las 19:44
No nos queramos engañar.
La "Huelga general" fracasó. Ha sido un dia festivo más... Ha fracasado, como las tormentas perfectas, por varias causas. Para mi, la resistencia pasiva de las mujeres. Han salido todas a trabajar o a comprar. Como la cale se ha llenado de peatones apartir de las nueve, han abierto tienda... y la huerlga general revolucionaria no ha existido, ha fracasado.
Que sea para siempre o para repetirla dentro de seis meses.. ya se verá.
España es rara para todo. Como es "iletrada" no sigue los "textos" y va por libre.
En cambio la procesion de la tarde ha sido increible.
Mas numerosa que las equivalentes anteriores. Para mi, casi el doble. Ha triunfado, como las tormentas perfectas por varias cosas. Para mi, dudo entre una compensacion casi freudiana al fracaso matutino, el terror a la ruina que se ve venir a las deudas que vencen y habrá que pagar, o simplemente ganas de juerga.
De lo que estpy seguro es que nuestros politologos, por querer llevar el agua a su molino no acertarfan el diagnostico.