Ante este nuevo ridículo sindical, me apetece ponerme navideño-pastoril... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ante este nuevo ridículo sindical, me apetece ponerme navideño-pastoril... +
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:14
Qué coñazo es todo... coñazo de política, de país, de nacionalismos, de sindicatos, de
derrotismo, de fatalismo, de demagogia filocastrista, de nulo sentido del humor etc etc
Menos mal que nos quedan cosas así...
http://youtu.be/nfB9zFNg774
derrotismo, de fatalismo, de demagogia filocastrista, de nulo sentido del humor etc etc
Menos mal que nos quedan cosas así...
http://youtu.be/nfB9zFNg774
Espere a ver...que aun falta la manifestación... y veremos que pasa en Barcelona...que siempre suelen ser los más violentos y destructivos... auqneu creo que Mas ha dicho que no están para arreglar cristales rotos... que se calmen que los van a tener que
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:18
Reunir a unos miles de filocastristas antisistema en su mayoría en una gran ciudad, es fácil en un país como España. Lo jodido es hacer que cierren los comercios. En Palma está todo abierto me dicen s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:21
La verdad en mi Ciudad, que es grande en España y Cataluña, la huelga ha sido a primeras horas del día exitosa. ++
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:25
y el comercio no se va a poner en contra de los clientes, excepto las grandes superficies y cadenas a las que luego el consumidor se lo perdona todo.
Esa es la realidad.
Un saludo
Esa es la realidad.
Un saludo
o sea... debemos inferir con su comentario que "pasadas las horas ya no fue tan exitosa", Caba? su contumacia contra la realidad es notable. La huelga es puto fracaso y lo sabe s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:27
Solo hay que compararla con las que hacía Nicolás Redondo y cía en los 80. No abrían ni las ratas s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:29
Yo he paseado por una ciudad con la mayoria de establecimientos cerrados, incluidos los mercados y con toda la industria, que aún sigue practicamente paralizada++
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:32
y con el transporte público paralizado.
Claro támpoco digo que ese sea el retrato de toda España, ni de Cataluña.
Como evolucionara no lo se.
Un saludo
Claro támpoco digo que ese sea el retrato de toda España, ni de Cataluña.
Como evolucionara no lo se.
Un saludo
ok, Catalunya (sic) is different... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:36
En mi ciudad que es grande y es de España también llamada Madrid... no he notado la huelga apenas... hasta el momento... en tiendas ni demás...
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:30
Yo de Madrid no puedo obviamente hablar. Solo conozco lo que se ha comentado en la TV que por lo menos en Sol había marro. Y que el consumo imputable a la actividad de las empresas ++
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:42
ha disminuido mucho.
Y en Cibeles también, en Alcalá y gran Via, Castellana y hasta Colón.
En el centro de Madrid, dicen y muestran en TV, que hay bastante movida.
Un saludo
Y en Cibeles también, en Alcalá y gran Via, Castellana y hasta Colón.
En el centro de Madrid, dicen y muestran en TV, que hay bastante movida.
Un saludo
A ver....en Cualquier ciudad hay movidas, accidentes, robos, atracos, mareos y etc diariamente...pero solemos pasar dias y dias sin toparnos con ninguna de esas cosas... porque duran lo que duran... pero la tv está a por lo que está... y lo agrandan hasta
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:12
Respondiendo a... La verdad en mi Ciudad, que es grande en España y Cataluña, la huelga ha sido a primeras horas del día exitosa. ++
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:36
Pos mu bien.
Que cierre el pequeño comercio y que luego se vea forzado a cerrar de verdad y a mandar a sus empleados a la calle que es donde deben de estar.
Luego vendrán los lloros, como los de Boabdil
Y lo de mi amigo el juez ¡¡"Que se joan!!"
Ala, a por la próxima huelga general donde probablemente solo asiustiran los vagos sindicales porque todo el comercio ya habrá cerrado de verdad.
Que cierre el pequeño comercio y que luego se vea forzado a cerrar de verdad y a mandar a sus empleados a la calle que es donde deben de estar.
Luego vendrán los lloros, como los de Boabdil
Y lo de mi amigo el juez ¡¡"Que se joan!!"
Ala, a por la próxima huelga general donde probablemente solo asiustiran los vagos sindicales porque todo el comercio ya habrá cerrado de verdad.
El comercio no va a cerrrar sus puertas por un día de huelga. ++
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:51
El comercio de proximidad esta sufriendo las consecuencias de la crisis con igual o mayor intensidad que otros sectores.
Por la confluencia principal de dos factores.
!- La caida de consumo por la perdida de poder adquisistivo por parte de la mayor parte de la población. No hay solo una baja de las ventas proporcional a la disminución del consumo. Hay la perdida de ventas debido a la perdida progresiva de cuotas de mercado porque la actual situación favorece a los grndes distribuidores.
Aumento de marcas blancas por ejemplo.
2- Se esta aprovechando la crisis para modificar el marco legal y consolidar la apertura de festivos y domingos, vieja aspiración de los grandes distribuidores, cuyo principal objetivo es arrebatar uotas de mercado a otros formatos comerciales, especialmente al comercio urbano.
Un saludo
Por la confluencia principal de dos factores.
!- La caida de consumo por la perdida de poder adquisistivo por parte de la mayor parte de la población. No hay solo una baja de las ventas proporcional a la disminución del consumo. Hay la perdida de ventas debido a la perdida progresiva de cuotas de mercado porque la actual situación favorece a los grndes distribuidores.
Aumento de marcas blancas por ejemplo.
2- Se esta aprovechando la crisis para modificar el marco legal y consolidar la apertura de festivos y domingos, vieja aspiración de los grandes distribuidores, cuyo principal objetivo es arrebatar uotas de mercado a otros formatos comerciales, especialmente al comercio urbano.
Un saludo
A ver es una huelga general, que no puedo escribir de las risas que me ha provocado su post. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:21
ud cree que la huelga es "general", caba? A ud le pasa algo hoy... no es normal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:23
Creo que la huelga general sirve para poco. Pero tampoco me parece que sirva de nada oponerse. Lo que es cierto es que razones para protestar hay más que sobradas. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:28
Sí... hay oponerse ante lo inútil, lo que cuesta una pasta etc. Para protestar ante una política impuesta y economía arruinada por el Zapo, al bar. Es más barato, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:30
Hay que aceptar el derecho de la gente al pataleo. Y se puede estar en desacuerdo con él. Pero yo comprendo el cabreo de la gente. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:36
Que no caba. No cuando lo hacen general, hay piquetes que impiden llegar al trabajo, que coartan, que amenazan, que cortan carreteras. ¿Donde coño está lo aceptable? Solo en su cabecita buenista? s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:37
En un país tan desculturizado como éste, adoradores del mito libertario, hay recordar una y otra vez que cuando te dejan 90.000 millones de déficil hay que recortar, como cualquier familia que no llega a fin de mes. Pero no, nosotros "a protestar".... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:33
Respondiendo a...Menos mal que nos quedan cosas así...... +
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:33
Maravilla de canción, una pasada.
Esas cosas nunca pasarán, no como decía la Pasionaria aquella que no se que narices de pasión expelía, con lo fea que era.
Saludos
Esas cosas nunca pasarán, no como decía la Pasionaria aquella que no se que narices de pasión expelía, con lo fea que era.
Saludos
La Pasionaria sigue siendo un mito para la inmensa mayoría de los que convocan y se manifiestan hoy, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:35
De vivir en los finales del XIX, mirarse en espejos rotos... s/t
Enviado por Hartado el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:37
Sólo entro un ratito, para agradecerle a Deveraux ese detalle.
Enviado por Casio el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:51
Que como puede ser un español afrancesado...? y yo que se, pero me gustan.
La versión de Edith Piaf, mas desgarrada y la de Louis Amstromg mas estertórea tambien me gustan mucho.
La versión de Edith Piaf, mas desgarrada y la de Louis Amstromg mas estertórea tambien me gustan mucho.
Casio, quédate. Se echan de menos tus hilos.
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:54
Muchas gracias papulus, eres muy amable.
Enviado por Casio el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:56
Se que soy a veces un peñazo en mis disquisiciones, pero lo hago con todo el libre pensamiento que me es posible. Un saludo.
aquí no ha hecho huelga ni el Tato
Enviado por superfer el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:41