Aprovechando que hoy es la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza y sabiendo la falta que nos hace,aprovecho para dejar a todos los foreros de Ld,pasados y presentes,mis mejores deseos para el año que entra
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aprovechando que hoy es la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza y sabiendo la falta que nos hace,aprovecho para dejar a todos los foreros de Ld,pasados y presentes,mis mejores deseos para el año que entra
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:11
Y qué mejor que acudir al clásico que todo lo tiene:
"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro.
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca."
Que el Niño Dios nazca y permanezca en todos vosotros.
¡¡Feliz Navidad!!
Respondiendo a... Aprovechando que hoy es la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza y sabiendo la falta que nos hace,aprovecho para dejar a todos los foreros de Ld,pasados y presentes,mis mejores deseos para el año que entra
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:31
¿Y no ha sido festivo en Madrí? ¡¡qué ingratos no festejar a su patrona presidenta!! +
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:49
¡¡Feliz navidad!!!!!
Respondiendo a... Aprovechando que hoy es la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza y sabiendo la falta que nos hace,aprovecho para dejar a todos los foreros de Ld,pasados y presentes,mis mejores deseos para el año que entra
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:52
Lo mismo le deseo, Asurbani
saludos
saludos
Muchas gracias.
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:02
(yo quiero saber cuales son sus mejores deseos que usted me deja :PPP yo a usted le deseo que se cumplan todos sus buenos deseos ( los malos no ehh)
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:21
Feliz Navidad y buena entradade año nuevo. A todos Un saludo
Enviado por Caba el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:16
Feliz navidad feliz años nuevo... y el brindis ya sabe..con cava de Ciudad Real que dicen que es el no va más :PPP
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 01:29
Celebrelo con la bebida que quiera, pero que nada empeñe los buenos deseos. Feliz Navidad. Un saludo
Enviado por Caba el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:00
¿Con Cacao-lat...?
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:05
A mí, al caba y otros de su cuerda, que se la pique un pollo con Möet Chandon y sus burbujas de glamour. Clarito, como el agua clara.
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:14
El brindis,amiga linda,con lo que cada cual crea menester. Sin boicots absurdos. Siempre en positivo.Los espumosos castellano-manchegos van ganando adeptos***
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:40
No hay nada como llegar al gobierno para descubrir
esas cosas y promocionarlas:
http://www.vinetur.com/2012121310821/cospedal-
anima-a-brindar-estas-navidades-con-vino-espumoso-
de-castilla-la-mancha.html
Chin,chin y suerte.
esas cosas y promocionarlas:
http://www.vinetur.com/2012121310821/cospedal-
anima-a-brindar-estas-navidades-con-vino-espumoso-
de-castilla-la-mancha.html
Chin,chin y suerte.
lo mismo le deseo, sr asurbani.
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:02
Ahora en serio:Propongo que todos los dias se celebre la fiesta de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta que esto se arregle. felices pascuas-
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:28
¿Por què todos los progres felicitan la "Navidad" y no el Solsticio De Invierno?
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:12
¡Buena pregunta! La respuesta la debe tener el que acuñó el cliché y el prejuicio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:34
Es que la Navidad es franquista. Por eso la seleccion de futbol es La Roja y el que fuè al portal de Belèn, Papa Noel...
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:37
.....
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:42
Es una de las preguntas más imbéciles que he leído hoy.
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:39
y tù entiendes un rato de imbecilidades...
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:40
Enviado por clic el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:00
felices fiestas asur
felices fiestas,cl.
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:05