Menú

Aquí alguien miente...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aquí alguien miente...(+)
Enviado por Xyz el día 14 de Enero de 2015 a las 11:25

Ayer mismo. o anteayer, apareció un "vídeo póstumo" de Coulibaly (el del supermercado) reivindicando el atentado para el "Estado Islámico" (EI)...

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2015-01-14/al-qaeda-en-yemen-reivindica-el-atentado-contra-charlie-hebdo-1276538054/

Esto cada vez tiene más pinta de 11-M...
El problema es que han conseguido que sea ya muy difícil , en lo que a colaboradores se refiere++
Enviado por percebep el día 14 de Enero de 2015 a las 13:16
diferenciar a los "Primaveras" , de Alquaeda, de Isis, etc..... Por eso cuando se pide acordar medidas contra el
"yihadismo", que me parece muy bien, lo más normal es que sean medidas contra todo dios, menos el
islamismo.

Si los siguientes "golpes" de la provervial Uropa y Sultán Hussein Barack son regalarles otro país para "que se
jodan", casi mejor que no hagan nada.

Ya les hemos regalado Tunez, Libia, Egipto ( sólo que no se dejaron....¡mira que son desagradecidos!), y
gracias a la bestial ayuda económica y militar media Siria e Irak para el ISIS ( con un huevo de euros, dólares y
petrodólares en material de primera clase)..... No sé, a este paso aún conseguirán que Pakistán ( la India
musulmana) se adueñe del resto de la India. Casi mejor que en vez de hacer algo, que cojan sus cabezas y se
las metan por la ortogonal. Luego , rodando , rodando , echarse al mar.

Líbreme Dios de mis "amigos" que de mis enemigos me guardo yo.

En cuanto a actuaciones policiales y judiciales, hay de dos tipos:

Así sí:
- Con tutela judicial se intervendrán las comunicaciones de los sospechosos de pertenecer a células terroristas,
se les tendrá vigilados y se actuará ANTES de que cometan un atentado.
Así noÑ
- Sin tutela judicial ni gaitas el ESTADO espiará las comunicaciones de todos los ciudadanos, las cloacas usarán
la información para chantajes, favores políticos, venta de información a redes criminales, y aquellos terroristas
que estén localizados y vigilados, serán seguidos hasta que cometan el atentado y después ya si eso se les
borra para que no digan de donde salieron los euros de la infraestructura... no vaya a ser que le hagamos el feo
a un Sultán Saudí que esté de putas en el Ritz de Francia, o a un ala del Ministerio del Interior.... que sería lo
último.

Cuando un ataque terrorista es perpetrado por gente "no controlada" es bastante fácil que se cometa con éxito.
Cuando parte de sus miembros son conocidos, se conoce su actividad , etc( no lo digo yo, lo reconoce el
gobierno Galo, e incluso el Turco que sabe que la tía esa "fugada" pasó por España, hizo pis en el avión dos
veces, voló a Turquía, se alojó en un hotel, echó un polvete con un negraca islamista, no tiró de la cadena la
muy guarra y pasó la frontera a Siria de estrangis), puede pasar que por un error en los "tiempos" se cometa el
atentado.... puede pasar una vez. Cuando esto ya es la tónica de los atentados más graves contra occidente, la
cosa empieza a cansar, ya por torpeza , ya por algo peor. No sé para que quieren intervenir y acabar con la
privacidad de todos los ciudadanos, si cuando tienen todos los datos, movimientos , e incluso fuente de
financiación ( sobre todo si es con nuestro dinero público y el de las monarquías amigas ), se quedan como un
conejo cuando les das las largas y acaban con "Uy, se nos ha ido el santo al cielo, hoy era el día del antentado"

Esto me recuerda, aunque sea un tema distinto , cuando el famoso "Tamayazo", del que Pepiño, el que ayudó a
construir las listas en las que irían dijo "Yo ya sabía que eran unos corrutos"... Y sí lo sabías ¿para que los
pones , hijo puta?. A lo mejor entre tráfico y tráfico de influencias en las gasolineras se le fue el santo al cielo.

Pues aquí igual.... ya empieza a estar uno cansadico de que encima los gobiernos de turno "presuman" de que
estaban bajo vigilancia, que unos eran confidentes, que se les había seguido hasta el rastro de pis en los
calzones, etc...... Esa constante ya mosqueante de que en menos de 24 horas estén todos identificados y que
luego digan que es , entre otras cosas, por que siempre estuvieron bajo seguimiento. Pues no se´..... o no
siguen muy bien, o no sé a que juegan. Por que esto ya no es "falta de medios" y resortes legales que "limiten
nuestra libertad " por nuestro "bien"..... ya que cuando tienen toda esa información parece que lo usan para
hacer el torrente "Es que justo cuando iban a cometer el atentado nos tuvimos que parar a hacernos unas
pajillas".

Que no digo que sea deliberado, pero como servir no sirven para eso, casi mejor que no hagan nada..... Ya que
con "buena intención" la cagan cuando dan medios , material bélico y pasta a lo bestia a los "Primaveras" , que
luego resulta ¡sorpresa! , que son islamistas ( yo soy gilipollas y sabía lo que eran los primaveras, imagínate si
lo sabrían estos hijos de puta) ..... al menos no haciendo nada el terrorista se tendrá que valer de sus propios
recursos.

Ya lo he dicho alguna vez... a mi no me extraña que los islamistas nos quieran muertos, y no voy con esa
gilipollez suprema de que nos atacan por los problemas en Oriente Próximo..... Para un islamista no someterse
ya es una agresión y siempre serás eliminable por ser una abominación frente a Alá. Todo eso no me
sorprende.... lo que me jode más es que me puedan hacer volar por los aires con mi dinero; como que me jode
mucho más. Me parece bien que se tomen medidas de seguridad en los aereopuertos , aunque sean un
coñazo, si se evita que reventemos en pleno vuelo...... lo que ya no me parece tan bien es que el Sultán de
turno de Quatar , tras hacer una orgía en el jacuzzi con personalidades y sabandijas de la realeza y la política
europea puedan campar económica y civilmente por nuestras naciones como si fueran algo distinto a escoria. Y
venga a financiar Mezquitas y escuelas de terrorismo entre raya de coca, regalo de yates, o camellas blancas al
mandatario occidental de turno que nace un día más hijo puta y borra la palabra del diccionario.

Por eso digo que la mejor noticia, siendo mala la inacción..... es que acuerden seguir haciendo el hijo puta. Para
eso que dios reparta suerte, y al menos que tengan difícil encontrar los medios y oportunidad para matarnos.
Nos matarán, por que nos matarán, pero al menos no los habremos educado aquí y financiado, dentro y fuera
de nuestras fronteras.

Y eso que en el fondo se están cortando, por que si cuatro atentadillos a la marica europa le dan miedo, si se
emplearan a fondo, con el dinerito de los AVES, equipos de furbo , y mil relaciones empresariales que tenemos
con el Wahabismo más bestia del universo ( Los Jomeinis Persas son maricas con pololos frente a su fanatismo
).... nos íbamos a cagar.

Afortunadamente , gran parte de los fondos los están dedicando para someter primero a las corriente
s"desviadas " del Islam que hay en sus áreas de influencia y por cada Charlie, o 7J, hay doscientos mercados,
colegios , etc, de esa zona que tienen que domeñar primero..... cuando ya tengan su territorio dominado,
quizás se fijen de verdad en los infieles maricones que viven en Occidente.... por que aunque no lo parezca,
todavía no nos están prestando toda la dedicación y plena atención.... pero ya lo harán.
Un saludo
Sí, a m
Enviado por Nicer el día 14 de Enero de 2015 a las 13:31
Perdón. Decía que sí, a mí también me parece curioso que en el concurso de pérdida de libertades los que las perdamos seamos todos los ciudadanos. O eso es lo que piden los prebostes...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Enero de 2015 a las 13:43
Que salgan los Raoys y demás petúlea cacareando por la libertad de expresión y las libertades en general tiene su guasa. No voy a entrar en eso ahora.

Pero lo curioso es que a un lado se tienen las libertades de todos los ciudadanos y todos, todos los totalitarios y déspotas corruptos se ponen de acuerdo para cercenar esas libertades ciudadanas. Entre ellas, la libertad de información, la de expresión y la del secreto de las comunicaciones.

¡Coño!. Si hay que cercenar derechos y libertades, que cercenen la de los musulmanes...Vamos, digo yo. Pero no. A ellos les viene esto muy bien para conseguir dar un paso más hacia el absolutismo político. Antes que evitar que los ciudadanos no se puedan informar de lo que es el islamismo, bajo código penal ya es delito visitar según que páginas aunque sólo sea para estar informado...Antes de controlar todas las comunicaciones ciudadanas y sin orden judicial (recordemos el último intento pepero encaminado a ello que está siendo "debatido" en el CGPJ), antes de evitar la libertad de expresión (reírse de uno mismo es muy sano y de los demás también porque implica tolerancia y humildad), antes que todo eso, impidan que los musulmanes, que los terroristas y que los delincuentes extranjeros pululen libremente por todo occidente. Impidan la construcción de mezquitas, etc...

Pero no. Curiosamente ante el concurso de libertades a perder, las primeras son las ciudadanas....Toda una declaración de intenciones. Ya sabemos porque los arman, porque los financian con nuestros impuestos.

P.D. Y yo tampoco entiendo porque cojones tienen que ir todos los líderes mundiales a manifestarse a Paris...¿Alguno fue a Madrid, tras los atentados del 11M, qué fueron 20 veces más graves?.
Ahí tenemos por ejemplo al jefe del servicio secreto británico pidiendo controlar todas las comunicaciones ciudadanas. Ahí tenemos al inefable Fernández Díaz, rizando el rizo...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Enero de 2015 a las 13:53
Que dice algo así como que perder libertades como la de comunicación, es por seguridad y esta, por tanto, es la que da libertad.....

A la cúpula peperra escretando por medio mundo que el islam es muy güeno y que es una religión de pá. Y sus fieles seguidores en pleno trastorno bipolar, mientras defienden a su partido por encima de lo que haga falta se atreven a criticar duramente al islám. Pero ¡coño!, vuestro partido y vuestros amados líderes dicen todo lo contrario. ¿De qué váis?.
No olvidemos los palabros del Hollande, amigo de los moros a pesar de ser "infiel"... el gran peligro es la Derecha...
Enviado por Xyz el día 14 de Enero de 2015 a las 14:18