ARTUR LUTHER KING ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ARTUR LUTHER KING ++
Enviado por aleajact el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:13
Bueno, mañana será el día glorioso en que por fin sabremos cuántos tontos por metro cuadrado padecemos en Catalonia.
Esa desgracia ambulante con trastorno bipolar dice que será una cadena que dejará en pañales a la que consiguió el gran líder Martin Luther King... TV3 dedicará TODO EL DÍA y su suculenta subvención a magnificar el evento, con despliegue de helicópteros, 5.000 mozos de cuadra, cámaras "per tot arreu" para que no se pierda ni uno solo de los gilipollas cogiditos de la mano...
¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!
Esa desgracia ambulante con trastorno bipolar dice que será una cadena que dejará en pañales a la que consiguió el gran líder Martin Luther King... TV3 dedicará TODO EL DÍA y su suculenta subvención a magnificar el evento, con despliegue de helicópteros, 5.000 mozos de cuadra, cámaras "per tot arreu" para que no se pierda ni uno solo de los gilipollas cogiditos de la mano...
¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!
Propongo ir por la calle con una gran estrella amarilla en la ropa. Que quede claro quienes son unos y otros.
Enviado por Xyz el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:37
Pues mira, no había caído en ello, pero me parece muy buena idea. Diferenciémonos.
Enviado por aleajact el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:40
A ver si nos agredìan, con fotògrafos por todas partes...Ojalà se sumara Albert Rivera o alguien asi...
Enviado por Xyz el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:45
Bueno será una cadena multicolor y multiracial, que catalanes "puros" no hay ya ni para un eslabón... estarán los africanos, pasquistanies de siempre, del bocadillo, algún chino descolocado y muchos panchitos... vamos muy colorida la cadena y nada de bil
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:00
Joder, qué racista!!!! ¿ Acaso te crees superior a ellos??
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:42
Creo que necesitas tomarte una "relaxing cup de "café con leche" in the Plaza Mayor. Tú que tienes la suerte de vivir en esa gran ciudad ( no-olímpica, jeje!!)
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:43
Jaja++
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 09:19
Sivia de verdad que lo tuyo como adivina no tiene futuro...ayer no sabia ni francés, ni alemán ni ingles, hoy es que vivo en Madrid... creo que estás más perdida conmigo que una cabra en un garaje... pero es divertido oírte, lo que me aburre es contestar tus chorradas...por eso aquí lo dejo... adiós.
No es cuestión de creerse superior a nadie, sino de que pocos catalanes habrá o irán, xq en Cataluña todos son charnelas
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:43
Charnegos
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:44
Pero tú que coño sabes? Si no et mueves de tu casa y solo miras Interlobotomía , 13 TV y LD!!!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:45
¿ Qué es un "charnego"?
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:46
Vaya educación la tuya, nena, de donde has salido? Das vergüenza ajena!¡
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 00:58
Contesta y no te vayas por las ramas, que eso ya me lo has dicho. ¿ Qué es un "charnego"? Defínemelo, tú que conoces tan bien Catalunya!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 01:00
Jajaja...y tu me lo preguntas?? Un charnego eres TU!!!
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 01:03
El que va de fino... No comment!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 01:08
Esta catalana, nada sospechosa de no serlo, se confiesa charnego....por sí así le gusta más....asumalo mujer!! No sufra....
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 01:52
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2010/09/cullell_apu
esta_por_el_federalismo__los_catalanes_somos_medio_charn
egos_34781.php
http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=38117
http://www.vozbcn.com/2010/10/06/36316/cullell-relacion-
espana-redefinir/
esta_por_el_federalismo__los_catalanes_somos_medio_charn
egos_34781.php
http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=38117
http://www.vozbcn.com/2010/10/06/36316/cullell-relacion-
espana-redefinir/
Creo que a partir de ahora, voy a empezar a serlo...con los que se consideran de otra etnia, con complejos por no pasar de ser unos provincianos españoles lejanos a la capital del reino +++
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 09:29
jaja
Que descansé doña Silvia, que mañana le esperan las "caenas" ......un dia muy duro para Vds. Los del Condado
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 01:13
eso...que hay que dar opio al pueblo... hasta que llegue el pan..luego estos de la cadena y sus dirigentes...a sonarse los moquitos... cuando les de la patada Mas, de momento solo les ha dado un sopapo pequeñito...
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 09:32