Así el que quiera un préstamo, si hay dación solo obtendrá finaciación del 40 o 50%. El resto que se busque la vida. Con letras, creo que hacia antes. Si no tiene una profesiñón o conocimientos en un sector en demanda tampoco.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 21:15
QPronto, quien quiera comprar vivienda, si hay dación solo obtendrá finaciación del 40 o 50%. El resto tendrá que buscarse la vida. Con letras, creo que hacia antes. Si no tiene una profesiñón o conocimientos en un sector en demanda, NADA.
Para que arriesgarse a quedarse con ladrillos o que le expropien lo que recibe en pago, si como pasa ahora, no solo vale menos y no compra nadie, para dársela a quien no puede pagarlo, por culpa, generalemnte de los políticos y en ocasiones suyas, por no superarse.
Otros como es el caso de algunos inmigrantes, tienen casas en su país a costa de enviar remesas, que en algunos casos provienen de dinero negro y luego la casa que tiene aquí, cuando llega una catastrofe socialista como esta, no quieren perderla, pues venda la/s que tiene en su país y con el importe pagguen la hipoteca de aquí.