Menú

Asi informan los piquetes+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Asi informan los piquetes+++
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:16
esto es lo que nmuestra la tele no el resto d eminutos d enormalidad..

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-11-14/asi-informan-los-piquetes-1276474240/
Que haya cafres, es normal, que haya políticos que engañen al pueblo es normal, que haya hijos de puta que dañen a la sociedad, es normal.
Enviado por Casio el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:27
Lo que ya no es normal, es que no haya nadie que hagan cumplir la ley, ni autoridad que impida esas agresiones, físicas o morales, que son peores.

Una nación sin ley ni autoridad que las haga cumplir, es una nación condenada a la extinción.
que lo hay lo acepto..pero que encima lo tenga que ver como algo normal...me niego...
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:30
El problema linda, es que no somos ni tu ni yo, quienes podemos parar esa mugre que nos afecta
Enviado por Casio el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:33
Para eso trabajamos y pagamos impuestos, para asegurarnos de que alguien nos solucione esos y otros problemas, si no, encima de cornudos, apaleados.
Respondiendo a... no somos ni tu ni yo, quienes podemos parar esa mugre que nos afecta
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:39
Pero menos nos falta ya.

Mientras siga incrementándose la abstención, o el voto nulo si votamos a Teresa de Calcuta, por ejemplo, mientras sigan saliendo los casos de corrupción, si empiezan a dimitir politicos de, cuando mkenos, extrañas maniobras y si, sobre todo, se empieza a meter en la cárcel a politicos y sindicalistas que lo merezcan, ya estaremos mas cerca.

Pero mientras prime el corazón por encima de la razón, estamos perdidos.

Personalmente, siempre he dado dos años de confianza a todos los gobiernos de este pais, a partir de esos dos años, decido que hacer con mi derecho al voto.

Saludos
Respondiendo a... Asi informan los piquetes+++
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 14:35
Bueno.

realmente esos piquetes estan informando.

Estan informando de.:

Su poca vergüenza

Su vacío de argumentos

Su incapacidad de respetar la ley (Tanto derecho tiene el trabajador a no ir a trabajar como el empresario a mantener su negocio abierto)

Su borreguismo

Su vaguería

Realmente son unos parásitos de la sociedad.

No se puede esperar nada lógico de esos uni-neuronales