así nos ven......
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
así nos ven......
Enviado por Soyfierr el día 28 de Septiembre de 2012 a las 15:41
Otra vez a provocar a la poli jejejeje manifas de youtube...
Enviado por speeds3 el día 28 de Septiembre de 2012 a las 15:44
Los polis son unos inútiles y muy poco profesionales. Si soy yo y te veo te abro la cabeza con la porra. Tienen que recoger tus sesos con una esponja...
Enviado por speeds3 el día 28 de Septiembre de 2012 a las 15:45
totalitario,esquizofrenico,obsesivo,violento...todo te pilla tronko...
Enviado por Soyfierr el día 28 de Septiembre de 2012 a las 15:47
violento yo jajajaja tú que haces apología de esas manifas eres un pacifista.
Enviado por speeds3 el día 28 de Septiembre de 2012 a las 15:49
yo no he hecho apología de los violentos. Tú sí has dcho que les abrirías la cabeza con una porra...
Enviado por Soyfierr el día 28 de Septiembre de 2012 a las 23:12
¿Quienes y como nos ven? Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Septiembre de 2012 a las 23:20
Los que han hecho el video,los taiwaneses.Nos ven como unos cachondos... Saludos
Enviado por Soyfierr el día 28 de Septiembre de 2012 a las 23:29
Yo solo veo un vídeo-montaje tan burdo que hasta a un aprendiz le avergonzaría, con Rajoy supuestamente convocando una manifestación contra él mismo. Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Septiembre de 2012 a las 23:52
no hablamos del mismo video slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Septiembre de 2012 a las 00:02
yo queria poner el de los taiwaneses...vaya fallo!!!
Enviado por Soyfierr el día 29 de Septiembre de 2012 a las 00:04
mayeso, me encanta cuando te haces pasar por patán. O igual es que te has equivocado sinceramente con el link? porque vaya tela, mayeso s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:05
¡¡Hombre,ya te echaba de menos!!
Enviado por mayeso el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:16
El MAYESO cuando se equivoca,se equivoca de verdad.
¿Sabes el chiste del colegial y la ballena?
Pues lo mismo te pasa a tí....slds
¿Sabes el chiste del colegial y la ballena?
Pues lo mismo te pasa a tí....slds
ya... sé que no puedes vivir sin ya... es que ha llovido en Mallorca y fui a dar un voltio de unos 80 km (un viajazo aquí). Qué bonitos los campos! s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:33
Respondiendo a... ya... sé que no puedes vivir sin ya... es que ha llovido en Mallorca y fui a dar un voltio de unos 80 km (un viajazo aquí). Qué bonitos los campos! s/t
Enviado por mayeso el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:40
Fuiste andando,o con piragua?
Lo digo porque en las cuestas abajo,la piragua corre que se las pela.
Lo digo porque en las cuestas abajo,la piragua corre que se las pela.
No, hombre... en Ford Focus pintado de negro, precioso s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:46
Respondiendo a... No, hombre... en Ford Focus pintado de negro, precioso s/t
Enviado por mayeso el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:53
Entonces no habrá llovido mucho.
Aquí se ha llevado un puente,así que no te quejes.
Aquí se ha llevado un puente,así que no te quejes.
Respondiendo a... así nos ven......
Enviado por euterpe el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:47
Respondiendo a... así nos ven......
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 13:30
Bueno, vamos a ver.
En primer lugar, ese video que nos trae pierde totalmente su validez al estar permanentemente mutilado.
En segundo lugar, que yo sepa, nunca ningún partido en el gobierno en democracia ha cercenado el derecho de manifestación, si alguno lo hubiese hecho habría incurrido en flagrante ilegalidad.
Otra cosa muy diferente es como se comportan los manifestantes, como se defienden esos comportamientos y de que manera se convocan las manifestaciones.
En eso, que es lo primordial, es donde se dan las diferencias entre unos y otros.
¿Cuando una manifestación auspiciada por el PP ha degenerado en actos vandálicos de extrema violencia?
Yo se lo diré: nunca
Ud. me dirá que el PSOE tampoco ha convocado ese tipo de manifestaciones y yo le diré que es muy posible que haya sido asi cuando no se han puesto la careta, pero lo que es cierto es que en todas las manifestaciones convocadas por grupos de izquierda, siempre, insisto siempre, han asistido politicos del PSOE e IU y ewn prácticamente todas ellas habia politicos con cargos de elección directa.
¿A cuantos politicos con cargo de elección directa del PP ha visto Ud. en manifestaciones violentas?
Yo se lo diré: a ninguno.
Yo le diré como nos ven:
Como un pais de bárbaros que solo se divierten viendo como unos "artistas" clavan lanzas a unos toros o emborrachándose a lo bestia en reuniones desenfrenadas, o agradando a la neurona superviviente a base de cocaina (el primer pais consumidor del mundo en cifras proporcionales) o peleándose por demostrar quien es mejor si el vecino o uno mismo o promocionando unos esperpentos culturales supinos en eso que alguien denominó "Septimo Arte"
Nos ven como nosotros vgeíamos no hace mucho a otros: como un pais del que uno no se puede fiar.
Y eso no viene de ahora, comenzó en el 2004
En primer lugar, ese video que nos trae pierde totalmente su validez al estar permanentemente mutilado.
En segundo lugar, que yo sepa, nunca ningún partido en el gobierno en democracia ha cercenado el derecho de manifestación, si alguno lo hubiese hecho habría incurrido en flagrante ilegalidad.
Otra cosa muy diferente es como se comportan los manifestantes, como se defienden esos comportamientos y de que manera se convocan las manifestaciones.
En eso, que es lo primordial, es donde se dan las diferencias entre unos y otros.
¿Cuando una manifestación auspiciada por el PP ha degenerado en actos vandálicos de extrema violencia?
Yo se lo diré: nunca
Ud. me dirá que el PSOE tampoco ha convocado ese tipo de manifestaciones y yo le diré que es muy posible que haya sido asi cuando no se han puesto la careta, pero lo que es cierto es que en todas las manifestaciones convocadas por grupos de izquierda, siempre, insisto siempre, han asistido politicos del PSOE e IU y ewn prácticamente todas ellas habia politicos con cargos de elección directa.
¿A cuantos politicos con cargo de elección directa del PP ha visto Ud. en manifestaciones violentas?
Yo se lo diré: a ninguno.
Yo le diré como nos ven:
Como un pais de bárbaros que solo se divierten viendo como unos "artistas" clavan lanzas a unos toros o emborrachándose a lo bestia en reuniones desenfrenadas, o agradando a la neurona superviviente a base de cocaina (el primer pais consumidor del mundo en cifras proporcionales) o peleándose por demostrar quien es mejor si el vecino o uno mismo o promocionando unos esperpentos culturales supinos en eso que alguien denominó "Septimo Arte"
Nos ven como nosotros vgeíamos no hace mucho a otros: como un pais del que uno no se puede fiar.
Y eso no viene de ahora, comenzó en el 2004