Menú

Así que el lío en Madrid el día del Pilar, contra la policía, empieza a raiz de que esta (la policia) va a ayudar a una chica cuyo novio la estaba pegando. Así cuentan luego los mierdas de los medios de comunicación de la izmierda +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Así que el lío en Madrid el día del Pilar, contra la policía, empieza a raiz de que esta (la policia) va a ayudar a una chica cuyo novio la estaba pegando. Así cuentan luego los mierdas de los medios de comunicación de la izmierda +
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:35
las actuaciones policiales, luego todos estos mierdas hablan de no sé qué de la violencia de género, pero cuando la policia intenta evitar la misma, estos meaperros ponen el grito el cielo y montan en cólera contra las fuerzas de seguridad. Si es que la IZMIERDA DE ESTE PAIS ES una auténtica mierda, ni izquierda ni nada, salvajes que habría que ponerles bozales además de una brida para evitar que saquen los pies del tiesto.
Sí. Pregunta al Rub - Alh- Khaaba. Son realmente maestros. Y no olvides que si los marranos no hicieran tanto caso a la izmierda, ésta no podría moverse tan ufana por los medios. España ha quedado en esto....
Enviado por Aznarfan el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:02
Y no olvides nunca, Mirta, la sabiduría de mi Castilla-la-de-Verdad: "No tienen ellos tanta culpa / como quien les abre el corral por las mañanas". (Se refiere a los españoles mayoritarios).
Enviado por Aznarfan el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:03
Todo cuento. El asunto de los malos tratos depende quién sea. Eguiguren está bien visto y metido en política estando condenado por esos delitos y a la Trini, digo la
Enviado por Rigel_ el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:25
Trini como si digo Pajín, De la Vega, Romero,
Valenciano, etc, etc.
No sé si me explico.
sí es que a las féminas socitas, hijas del franquismo más rancio, les va la marcha, vamos que el cinturón las levanta la líbido
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:29
ya te digo,mitrita,son la desecha mala travestida pero desecha mala al fin y al cabo. hale a disfrutar lo votado!!!
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:31
están desesperadas, anímate y aunque sea lilipitutiense como todo lo tuyo, quizás te acepten, y como el eguiguren dales con el cintu te lo agradecerán
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:33
soyfier haymuchisima gente disfrutando de lo votado.. porque aqui cuando el partido que votas gana... la gente es feliz aunque le den de leches... sean del partido que sean siempre hay muchos que lo disfrutan... no lo dude
Enviado por linda2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:36
no lo dudo. tampoco es nuevo de ahora.esto se repite una y otra vez. "sí, es un hijoputa...pero es nuestro hijiputa"..slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:39
si, y por eso cuando ganan los otros... hay que acabar con él o al menos intentarlo... y unos esto lo hacen mejor que otros.. no le digo quien mejor...porque creo que ya lo sabe...
Enviado por linda2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:43
a ver ratita, yo en las generales No voté a nadie, en las comunitarias voté a ESPERANZA, pero ud ni sabe ni entiende lo que es un liberal, es tan paleto izmierdista que su parte pensadora no le llega al seso para entenderlo
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:47