Así que "sobran los sobres"++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Así que "sobran los sobres"++
Enviado por superfer el día 5 de Abril de 2014 a las 16:55
ya lo creo que sí, pero me parece un slogan arriesgadísimo porque la cosa no es precisamente de ahora mismito y alguien puede acordarse de que algunos de ellos estaban en las fotocopias del amigo de Pedro J como receptores, pero ¿quién les hace la campaña a estos? entre Arriola y esto hay términos medios
Lo que no entiendo es que se anuncien aquí.
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 16:58
Déjalos que se harakirien. Yo solo pediria que cuando caigan por el sumidero...+++
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2014 a las 17:03
que alguien tire de la cadena.
Ya desaparecieron los AP, UCD, CDS, etc. pero los españoles que piensan con el hemisferio decente del cerebro siguen vivos.
Y son bastantes.
Ya desaparecieron los AP, UCD, CDS, etc. pero los españoles que piensan con el hemisferio decente del cerebro siguen vivos.
Y son bastantes.
parece diseñado por el enemigo
Enviado por superfer el día 5 de Abril de 2014 a las 17:17
¡Joder con los ideologos del partido!. Se lucen cada vez que proponen algo.
Enviado por Papulus el día 5 de Abril de 2014 a las 19:08
El PP desapareció en verano de 2008 en Máxico
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 17:19
Simplemente con la "vox" de Alejo, se explica muchas cosas. Creo que aun sigue cobrando con "acta de diputado europeo" por el PP. Dijo: "ah no, yo no dimito de eso"... s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Abril de 2014 a las 20:20
¿Porqué se anuncian aqui?++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 21:34
Pues seguramente porque pagan el espacio.
Aunque como el nunca bien ponderado FJL se ha cambiado de chaqueta, a lo mejor les regala el espacio, quien sabe
Pero, vamos, amigos como este, FJL, yo no lo querría ni harto de vino.
A todas luces, mejor pagar el espacio, que muy caro no debe de ser, antes que aceptar un regalo de según quien.
Aunque como el nunca bien ponderado FJL se ha cambiado de chaqueta, a lo mejor les regala el espacio, quien sabe
Pero, vamos, amigos como este, FJL, yo no lo querría ni harto de vino.
A todas luces, mejor pagar el espacio, que muy caro no debe de ser, antes que aceptar un regalo de según quien.