Asuntos de famiglia.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Asuntos de famiglia.
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 18:47
Ya te lo advertí, y no me hiciste caso, ya teníamos preparado el vídeo del rey de bastos Nacho Vidal y la chumino enloquecido Maria Lapiedra, para que pusieras la noche antes del domingo, y así la gente no iría a votar por la mañana muertos de sueño y de otras cosas, y es que no tenteras Arturo...le recriminaba Vincenzo Macalusso a Artur.
No le riñas papi, que el pobre tiene que pasar unos meses mas en el cargo, que yo aún no estoy preparado, y me da miedo...miedo? venacápacá so cabrón, para cuando piensas tu que voy a esperar a verte de president, y que me corones a mí...? es que si naces mas tonto, naces oveja, anda ponte a estudiar, o a echarle un cohete a esa Lapiedra, haz algo útil, joderrr.
Vale, vale, no t´ emprenyis papi...Gira, il mondo gira nelle spazio sensa fine....
Encima canta el muy mentecato, que castigo!
No le riñas papi, que el pobre tiene que pasar unos meses mas en el cargo, que yo aún no estoy preparado, y me da miedo...miedo? venacápacá so cabrón, para cuando piensas tu que voy a esperar a verte de president, y que me corones a mí...? es que si naces mas tonto, naces oveja, anda ponte a estudiar, o a echarle un cohete a esa Lapiedra, haz algo útil, joderrr.
Vale, vale, no t´ emprenyis papi...Gira, il mondo gira nelle spazio sensa fine....
Encima canta el muy mentecato, que castigo!