Atenea, ha sido un verdadero placer. Buenas noches.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Atenea, ha sido un verdadero placer. Buenas noches.
Enviado por xcatch40 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:14
Igualmente. Gracias y buenas noches. (s/t)
Enviado por Atenea el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:18
Viejos amigos?...
Enviado por speeds3 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:19
speeds3, NO ES ESO (+)
Enviado por Atenea el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:27
¿Amigos de contestar al contenido y no hacer generalizaciones por nick?
No tengo ni idea de quién fue XcatchX, pero he observado que no da respuestas desagradables ni sin argumentos a quien no lo ataca, sino todo lo contrario. Tampoco considero un "troll malo", ni siquiera un troll en sentido peyorativo, a quien abre un montón de hilos de interés, que, en general, dan un repaso interesantísimo para el debate y la reflexión.
Conclusión: NUEVOS AMIGOS. Un saludo.
No leo sus hilos simplemente es que escribe 200 o más cada día. Su único objetivo es echarnos de aqui
Enviado por speeds3 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 00:03
Speeds3 (+)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 00:11
¿Podría decirme cómo se deduce del comportamiento de XcatchX que quiere echar de aquí a los foreros en general?
¿De verdad cree que un troll que quiere dañar al foro se molesta en poner una selección de asuntos tan interesantes como los que lleva puesto ese señor?
¿Que algún día llame la atención con "fogueo" sobre el foro (de interés también para los foreros, visto lo visto), después de llevar muchos siendo atacado, no le parece lógico?
De verdad que no lo comprendo. Un saludo.
Venga, venga, Atenea. No se a qué llama asuntos interesantes cuando la mayoria no tienen ni pies ni cabeza, son repetitivos y no buscan intercambio de opiniones. ++++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:10
No entiendo el interés en justificar el comportamiento de aquel se sistmáticamente se salta las normas del foro, del que hace del foro un lugar imposible para el debate.
Es curioso que diga "después de llevar muchos siendo atacado", cuando la realidad es totalmente distinta.
Es a usted a quien no le puede comprender.
Es curioso que diga "después de llevar muchos siendo atacado", cuando la realidad es totalmente distinta.
Es a usted a quien no le puede comprender.
Papulus, esta señora debe ser familia de San Judas Tadeo, el abogado de las causas perdidas.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:13
Ni se quien es ni me importa. Pero no me gusta, y lo digo claramente, que justifique la actitud de los reventadores y de los trolls.
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:16
Esta sí que es buena!! Lo que hace es explicar lo que pasa. Y se ha atrevido a criticar los ataques personales y los insultos. ¿Eso es lo que no te gusta? s/t
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:23
No digas tonterias Soyfierr. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:32
No hay que explicar lo que pasa cuando es de todos sabido lo que se ve a simple vista. Un troll intentando reventar el foro y el otro insultando. Otra cosa es que tu no quieras verlo.
¿Ataques personales? No te quejes, tu haces lo mismo. Entre tres o cuatro foreros teneis una fijación mutua hacia el mutuo insulto (valga la redundancia). Ahora dirás que fueron ellos y yo te contesto lo de siempre, me importa una higa quien empezó.
Para eso no hace falta venir al foro a "explicar" nada.
¿Ataques personales? No te quejes, tu haces lo mismo. Entre tres o cuatro foreros teneis una fijación mutua hacia el mutuo insulto (valga la redundancia). Ahora dirás que fueron ellos y yo te contesto lo de siempre, me importa una higa quien empezó.
Para eso no hace falta venir al foro a "explicar" nada.
No sabes con quién te estás jugando los cuartos,Azteca. Parece que te ha molestado que diga las cosas tan claritas y que conozca tanto el funcionaliento del foro. Piensa un poco....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:18
UFFFF, Sofryto, me recuerdas al ilustrísimo Pepiño Blanquiño, cuando decía :"Ud no sabe con quién está hablando"
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:25
Cambias de tercio? Tocada y hundida.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:27
Tú, a mí, ni me tocas ni me hundes.Tampoco me suelo poner a los pies de nadie...
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:31
No...te hundes tu sola cuando troleas por el foro en plan de molesta "muerdecalcetines".Ya te arrastras bastante....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:34
¡¡Uhmmmm!! También vas aprendiendo lo de los puntos suspensivos, recuerda: nunca más de tres.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:36
a sus pies,señora Atenea. Salude de mi parte al staff.slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 00:12
No se vaya Sr. Troll! La noche es aún joven. s/t
Enviado por Attilano el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:20
Y él es la alegría de la huerta...
Enviado por vozde el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:29
jajajaj malote eres, Attilano.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:30