Aunque no sea el sitio, pero en vista de los precedentes, necesitaría una ayuda
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aunque no sea el sitio, pero en vista de los precedentes, necesitaría una ayuda
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:55
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/barcelona/1352906258.html
¿Alguien sabe cual era la marca de la mochila?
Estoy hasta los huevos de que los chavales la jodan por el peso de los libros.
Gracias.
Un saludo
¿Alguien sabe cual era la marca de la mochila?
Estoy hasta los huevos de que los chavales la jodan por el peso de los libros.
Gracias.
Un saludo
Póngalo en Twitter, hashtag #soplapollas. Su sitio es ése +
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:17
Y de paso, ponga los posts ahi que ud publica aquí.
Quedan más monos que aquí. De nada, es gratis.
https://twitter.com/search?q=%23soplapollas
Quedan más monos que aquí. De nada, es gratis.
https://twitter.com/search?q=%23soplapollas
A ud ya le veré el año que viene y me lo cuenta
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:23
Mientras tanto puede seguir dedicándose al mundo de la edición en Internet, alternándolo con análisis de opinión en diversos medios.
Si no sabe la marca no me toque los huevos, ya que mis gastos en material escolar pueden verse aminorados, y como le dije tenga paciencia que va a tener la oportunidad que con tanto empeño se ha esforzado en buscar.
Se lo dije una vez. Yo no soy el sr Asurbani.
Un saludo
Si no sabe la marca no me toque los huevos, ya que mis gastos en material escolar pueden verse aminorados, y como le dije tenga paciencia que va a tener la oportunidad que con tanto empeño se ha esforzado en buscar.
Se lo dije una vez. Yo no soy el sr Asurbani.
Un saludo
Joder, sigue amenazando el calvo... Tenga cuidado, no le digo más. La bravoconada se desmuestra o no se dice. No le digo más, #soplapollas s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:25
Yo voy a Madrid a menudo. Tengo descuento de residente que ud no tiene. No sé, es una idea. Igual en el centro cántabro? +
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:27
Ud nos lleva tocando los huevos con sus paridas años.
Nos gana por goleada.
No es asurbani, ok, valiente ...
Nos gana por goleada.
No es asurbani, ok, valiente ...
Yo sí que no tengo nada más que decirle sr Deveraux.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:36
He dicho todo lo que tenía que decir, y a diferencia de ud yo sí sé a quien digo las cosas, cómo las digo y porqué las digo.
En tanto, me alegro que vaya mucho por Madrid, que tenga su tarjeta de residente y que incluso vaya al centro cántabro o al museo del Prado.
Un saludo
En tanto, me alegro que vaya mucho por Madrid, que tenga su tarjeta de residente y que incluso vaya al centro cántabro o al museo del Prado.
Un saludo
Es que ud no tiene nada que decir a nadie, #soplapollas. Simplemente "sacar de quicio sin usar un insulto". Debería darle vergüenza, los años que lleva igual s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:38
Casa de Cantabria, c/Pío Baroja s/n. Con preguntar por uno feo y calvo, seguro que me indican.... ok s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:37
Pues vaya y seguro que lo hacen. Nada se lo impide sr Deveraux. Tiene el 50% de acertar o el 50% de descubrir que se ha equivocado
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:44
Yo, por contra, no tengo que preguntar a nadie y con el 100% de seguridad.
Como ud dice, ok.
Un saludo
Como ud dice, ok.
Un saludo
No hace falta, Deveraux, si vas por el foro de PD...+
Enviado por Azteca el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:22
... te encontrarás por alli con su pasado reciente...lo
cuenta él, es como una entrega por capítulos:
comunión de su hija-o, celebrándolo con un vinito
especial que guardaba hace años, (algo ajado),pero
total para quien era; separación de su ex, intentos
de ligar vía foro, trabajaba en un banco de botones
y en sus ratos libres se leía el derecho romano...
En definitiva: un tontarra con ínfulas y deseos de
moderar un foro para poder banear a quienes no
pensaban como él.
Besicos, Skye, donde las dan las toman.
cuenta él, es como una entrega por capítulos:
comunión de su hija-o, celebrándolo con un vinito
especial que guardaba hace años, (algo ajado),pero
total para quien era; separación de su ex, intentos
de ligar vía foro, trabajaba en un banco de botones
y en sus ratos libres se leía el derecho romano...
En definitiva: un tontarra con ínfulas y deseos de
moderar un foro para poder banear a quienes no
pensaban como él.
Besicos, Skye, donde las dan las toman.
aztekakiita en su papel habitual de mamporrera y lameculos del super azulete justiciero.......¡si tuvieras verguenza,la deberías sentir....aztekakita de la srosas riojas...
Enviado por Soyfierr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:47
Respondiendo a... Aunque no sea el sitio, pero en vista de los precedentes, necesitaría una ayuda
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:18
Tu la ayuda que necesitas es que te equivoques de de hora y de sitio y te maje a palos una manadilla de lobos de doce o trece años. Y luego me dices la marca de la mochila.
Tal vez, pero no parece el caso
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:25
Si la misma policía dice que el chaval no hacía nada, salvo que estaba detrás y le pegó el rebote de la porra.
No parece el caso de esa manadilla ¿no?
En todo caso parece que ud no sabe tampoco la marca.
No debe ser mi día.
Un saludo
No parece el caso de esa manadilla ¿no?
En todo caso parece que ud no sabe tampoco la marca.
No debe ser mi día.
Un saludo
O sea, que era un gilipoyas integral.St
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Lo ignoro. a mí lo que me interesa es la mochila.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:39
Si hubiera querido saber la aptitud del chaval, dado que la actitud ya la cuenta la policía, hubiera abierto una encuesta sobre él y no un hilo sobre la marca.
Un saludo
Un saludo
Lo mismo lo que buscas esto..+
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:48
Lo mismo, pero como sólo aclara el color y no la marca, no me soluciona nada. Gracias, no osbtante. Un saludo
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:52
Me cago en esa distinción que se se hace del "menor"....
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:29
Yo he tenido un cabrón de dicisiete años como instructor en Alcantarilla, mas tieso y mas seco que un palo. Con dos güevos como naranjas de la huerta de Murcia y treinta veces más zorro que el tontopoyas ese escalabrao por hacerles caso a los que mueven el cotarro de la calleborroca.
En dos semanas te preparo yo pijandones de 15 expertos en cazar instructores de tontopllas como el tuyo.
En dos semanas te preparo yo pijandones de 15 expertos en cazar instructores de tontopllas como el tuyo.
Eso le hapasado por ni estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... se hubiera quedado jugando con la consola....
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:33
Me parece bien.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:50
Yo suelo cagar en el water porque no estoy acostumbrado a la vida del guerrero.
No obstante, tenga mas consideración con los tontopollas.
Son los que acaban quitando la paga a huevones como el suyo.
Hasta que se demuestre lo contrario sale mehor pensar con la cabeza que con los huevos.
Un saludo
No obstante, tenga mas consideración con los tontopollas.
Son los que acaban quitando la paga a huevones como el suyo.
Hasta que se demuestre lo contrario sale mehor pensar con la cabeza que con los huevos.
Un saludo
Parece que la mochila no era tan buena ni dura...lo duro era la piedra que habia dentro...
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:05
Razón de más para mi pregunta, sra Linda2
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:16
Lo que importa es que aguante bien el peso y no se rompa por las costuras.
Es que con esto de la subida del material escolar al 21% hay que mirar con lupa la relación gasto-utilidad.
Un saludo
Es que con esto de la subida del material escolar al 21% hay que mirar con lupa la relación gasto-utilidad.
Un saludo
Respondiendo a... Me parece bien.
Enviado por Basajaun el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:16
Que va Kie, el huevon que yo te digo lleva muchos años en Castellón exportando, precisamente, naranjas, navelate, buenísimas. De huevón nada, huevón su tontopollas. En todo caso los que le acabarán quitando la paga a tanto vago y maleante como moviliza esa plaga llamada izquierda serán los que producen algo. Vosotros no teneis ni media ostia y si no mira los guerreros en los que tu fías.
http://www.periodistadigital.com/extremadura/badajoz/2012/10/19/el-comecuras-del-asalto-de-los-salesianos-es-un-nini-con-nombre-de-pequeno-burgues.shtml
Este piensa con la cabeza, digo con el culo, porque no creo que sepa lo que son huevos.
http://www.periodistadigital.com/extremadura/badajoz/2012/10/19/el-comecuras-del-asalto-de-los-salesianos-es-un-nini-con-nombre-de-pequeno-burgues.shtml
Este piensa con la cabeza, digo con el culo, porque no creo que sepa lo que son huevos.
Perdone
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:24
quise decir huevazos como ud dijo y no huevón.
"Vosotros no teneis ni media ostia y si no mira los guerreros en los que tu fías"
Si se fija su frase adolece de redundancia. Si no tengo ni media hostia (vosotros) no tengo que mirar a ningún guerrero. Me miro en el espejo y asunto arreglado.
Entiendo que la vida del guerrero no está hecha para estas minucias gramaticales, pero no obstante deberían tener su importancia. una orden equívoca, mal transmitidia podría provocar una debacle militar.
En cuando al que menciona es justo lo que le exponía antes. Un tontopollas como ese que pone en el enlace acaba metido a politico y decidiendo quitar la paga extra a aguerridos instructores de grandes huevos,
Un saludo
"Vosotros no teneis ni media ostia y si no mira los guerreros en los que tu fías"
Si se fija su frase adolece de redundancia. Si no tengo ni media hostia (vosotros) no tengo que mirar a ningún guerrero. Me miro en el espejo y asunto arreglado.
Entiendo que la vida del guerrero no está hecha para estas minucias gramaticales, pero no obstante deberían tener su importancia. una orden equívoca, mal transmitidia podría provocar una debacle militar.
En cuando al que menciona es justo lo que le exponía antes. Un tontopollas como ese que pone en el enlace acaba metido a politico y decidiendo quitar la paga extra a aguerridos instructores de grandes huevos,
Un saludo
Enviado por Basajaun el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:51
Si no teneis ni media ostia y os creeis que si la teneis, no por eso dejais de no tener ni media ostia. Y si que son vuestros guerreros, cuando la hacen y no les pillan son incontrolados, cuando les pillan y los fostian la liais parda.
En cuanto a guerreros, minucias gramaticales, letras y literatura en buena lengua castellana aparte, repasa la historia y cuenta los guerreros.
Por lo que se refiere al que menciono, por desgracia seguro que acaba de político, seguro, es el actual arquetipo de hombre de izquierdas. Lo de la paga extra se bastan solitos otros tontopollas que no aprenden ni a ostias.
En cuanto a guerreros, minucias gramaticales, letras y literatura en buena lengua castellana aparte, repasa la historia y cuenta los guerreros.
Por lo que se refiere al que menciono, por desgracia seguro que acaba de político, seguro, es el actual arquetipo de hombre de izquierdas. Lo de la paga extra se bastan solitos otros tontopollas que no aprenden ni a ostias.
Vamos a ver si nos entendemos, sr Basajaun'
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 01:02
El "vosotros" ya me incluye, por lo que se hace necesario que tenga que mirar a nadie, bastando mirarme a mí mismo.
Sólo quería llamar su atención sobre lo innecsario de la segunda parte de us frase, habiendo expuesto la primera. Insisto, debería ser importante en la vida del guerrero un buen flujo gramatical, ya que una orden mal redactada y que se preste aa confusión, favorece que sea mal interpretada y tenga unos efectos catastróficos.
En cuanto a lo que se tiene y lo que se cree tener, me temo que es algo tan personal y subjetivo, como la interpretación contraria: qué tienen otros y qué creo que tienen.
En cuanto a lo último que mencionaba, veo que estamos de acuerdo, en que un tontopollas, sean unos u otros, pueden dejar si parte de su salario a aguerridos guerreros de grandes accesorios testiculares, así que no insistiré sobre un punto en el que estamos de acuerdo.
Que pasen buena noche.
Un saludo
Sólo quería llamar su atención sobre lo innecsario de la segunda parte de us frase, habiendo expuesto la primera. Insisto, debería ser importante en la vida del guerrero un buen flujo gramatical, ya que una orden mal redactada y que se preste aa confusión, favorece que sea mal interpretada y tenga unos efectos catastróficos.
En cuanto a lo que se tiene y lo que se cree tener, me temo que es algo tan personal y subjetivo, como la interpretación contraria: qué tienen otros y qué creo que tienen.
En cuanto a lo último que mencionaba, veo que estamos de acuerdo, en que un tontopollas, sean unos u otros, pueden dejar si parte de su salario a aguerridos guerreros de grandes accesorios testiculares, así que no insistiré sobre un punto en el que estamos de acuerdo.
Que pasen buena noche.
Un saludo
A mi me interesa más la marca de la porra. Jodia efectividad que tiene.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:29
Debe ser de las nuevas
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:47
De esas que han hecho que el capítulo de material antidisturbios para el próximo año se haya incrementado en un 1700 por cien.
No obstante, yo estoy mas interesado en que mis hijos cultiven el espíritu intelectivo que el simplemente manual. Se paga más tener una idea que dar hostias. Debe ser por aquello de la oferta y la demanda y los factores de cualificación.
Vamos, que respeto a quien le interese la porra, pero a mí me sigue interesando más la mochila, que en serio, es que no aguantan el peso de los libros una temporada.
Que pasen buena noche.
Un saludo
No obstante, yo estoy mas interesado en que mis hijos cultiven el espíritu intelectivo que el simplemente manual. Se paga más tener una idea que dar hostias. Debe ser por aquello de la oferta y la demanda y los factores de cualificación.
Vamos, que respeto a quien le interese la porra, pero a mí me sigue interesando más la mochila, que en serio, es que no aguantan el peso de los libros una temporada.
Que pasen buena noche.
Un saludo
Yo me intereso por mí. Un arma defensiva barata y eficaz. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:50
Mis hijos abandonaron las mochilas hace un saco de años.
Bah....entonces minucias, sr Papulus
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 01:05
La porra es sólo un instrumento. ¡¡El arma es ud!!
En cuanto a lo que menciona, que no es mi caso, no sé si felicitarle por el hecho, lamentarlo por lo que ello supone en su edad, o envidiarlo por haber superado épocas oscuras.
Lo dicho. Que pase buena noche.
Un saludo
En cuanto a lo que menciona, que no es mi caso, no sé si felicitarle por el hecho, lamentarlo por lo que ello supone en su edad, o envidiarlo por haber superado épocas oscuras.
Lo dicho. Que pase buena noche.
Un saludo
Marca "Chivo expiatorio". La marca por excelencia del Gobierno.
Enviado por catch35 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:26
Respondiendo a... Marca 'Chivo expiatorio'. La marca por excelencia del Gobierno.
Enviado por catch35 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:27
Fabricada por de la Corporación "Cabeza de turco & Cargar el muerto" de la Moncloa".
Enviado por catch35 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:31
Declaración institucional: "maldita mochila, pobre porra, pobre mosso, y ¿QUÉ ESTARíA HACIENDO ALLÍ EL ZAGAL? ¿donde estaban los padres?, vamos investigar a fondo, "caiga quién caiga".
Enviado por catch35 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 09:37