Menú

Ay, pobretico... Con su carita de payaso triste... Ha tenido que recurrir al manido tema de atacar a la iglesia para arrancar un aplauso... ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ay, pobretico... Con su carita de payaso triste... Ha tenido que recurrir al manido tema de atacar a la iglesia para arrancar un aplauso... ++
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:37
Pues que quieres que te diga? yo me lo estoy pasando pipa, me da la risa floja cada vez que me encuentro el careto de alguno de estos en la tele o por Internet
Enviado por AlbaClar el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:45
Fijate que llevo toda la mañana tarareando eso de "sufre mamon, devuelveme a mi chica, o te rociare con polvos pica pica" jejejej
Yo también Albaclar, es un espectáculo impagable.
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:47
No, si yo también me lo paso pipa... Hasta hoy no me había fijado en lo mucho que parece +
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:04
un payaso tristón... Ponedle una peluca tipo Charlie Rivel (sin su arte, of course), calvorota por arriba y con mechones zanahoria por detrás de las orejas... La nariz colorada y la boca pintada con las comisuras hacia abajo... Una camiseta hasta los pies, y zapatones del 78/80.
Clavaíto.
Aún pueden caer más bajo, así les va.
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:45
Por cierto chicas, el hilo de los zurullos mu bueno. Que revolcones les habeis dado a esos dos pobres progres que se han atrevido a asomar el morro...
Enviado por AlbaClar el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:49
Vuelta al ruedo y dos orejas y el rabo jejejej
es que juegan con ventaja,ellas estan en su mierda...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:52
¡¡Al nene pupa no!! jajaja
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:53
Respondiendo a... es que juegan con ventaja,ellas estan en su mierda...
Enviado por AlbaClar el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:54
Respondiendo a... Respondiendo a... es que juegan con ventaja,ellas estan en su mierda...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:35
Menudo dilema el de los sociatillas. Elegir entre el pájaro pro-etarra y la babosa de la puta España. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:48
Encima, en el colmo del cinismo, hablando de gobernar España.
Papulus: esta mañana me imaginaba a Zerolo de vicepresidente de España al lado de Chacón...+
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:53
...haciendo piruetas con el kamasutra, las carcajadas me ahogaban.

Por cierto: vaya día desagradable que tenemos de frío en Valencia...
¡Joer, no me estropees el día con esos pensamientos!+++
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:55
A mi estos dias me gustan. Frio, sol y ausencia de viento. Aquí a 7 grados ahora.
Pues yo he andado por ahi de rule en el coche hace un rato, y a 0º y nevando
Enviado por AlbaClar el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:02
Insolito totalmente, si no lo llego a ver en el termometro del coche no me lo creo, esta todo precioso, ver la playa nevada y la gente haciendo muñecos y jugando con bolas yo no lo habia visto nunca. Porque hara seis u ocho años nevo tambien a nivel del mar, pero se fue enseguida, fue mucho menos que hoy.
¿Sabes cual es el problema de este tiempo? Que a algunos se les hiela la única neurona que tienen y no veas lo que desbarran...
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:04
Y para eso no hay anticongelante ni cadenas que valgan...-
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:07
Pena me dan.
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:09
A mi ninguna, han hecho demasiado daño. En vez de dar discursos de vendedores de burros cojos, deberian sentarse en un banquillo a rendir cuentas.
Enviado por AlbaClar el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:13
No me referia a esos. Esos de pena nada. Me referia a los bobarras que se creen todas las imbecilidades y las mentiras de esa gentuza.
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:17
Respondiendo a... Papulus: esta mañana me imaginaba a Zerolo de vicepresidente de España al lado de Chacón...+
Enviado por Stergano el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:07
Pues no es mala idea.

Teniendo un sarasa al lado, la chacon estaría segura de que no la iba a joder.

Claro que en oolitica, esas cosas se hacen por detrás.
No da para más. Este ya ni químico, después de tantos años haiendo coses de estas y 'otras'.
Enviado por McAlvar el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:38
¿Cómo dices eso? Si forma parte de los "nuevos valores y talentos" de la Psoe. jajajaja
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:40