Menú

Ayer, dia de la HUELGA GENERAL, un piquete de tres individuos (con pegatinas de CCOO y de UGT) , en Granada, entraron en un restaurante, comieron y se marcharon sin pagar. Eso es lo que quieren: estafar y hurtar. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayer, dia de la HUELGA GENERAL, un piquete de tres individuos (con pegatinas de CCOO y de UGT) , en Granada, entraron en un restaurante, comieron y se marcharon sin pagar. Eso es lo que quieren: estafar y hurtar. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Noviembre de 2012 a las 18:12
Ahora saldrá los Toco Mocho diciendo que son policias infiltraos. La progrez aplaudirá tal memez.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 19:36
No me diga más, y luego se fueron a robar al Mercadona...
Enviado por speeds3 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 19:39
pues sí, y algún cejisjunto despues del robo fué amendrentar a alguna dependiente con 20 amigotes, valientes estos sinditerros
Enviado por mirta el día 15 de Noviembre de 2012 a las 19:52
Pues ayer casi desheredo a alguien..+++
Enviado por Stergano el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:05
Yo tengo hijos fuera de este maravilloso pais.

Pero tengo uno que sigue, erre que erre, aqui, vive enfrente de nuestra casa en un estudio de esos muy monos y suficientes para un joven o una poareja de jóvenes.

Como es soltero, y aunque en su estudio tiene todos los electrodomésticos necesarios, suele pasar mas tiempo en nuestra casa que en la suya, con la excusa de traer ropa para que su mamá se la lave, ya que donde lo normal es que su estudio lo use para "enseñárselo" a las diferentes amigas que tiene.

Es maravilloso tener menos de treinta años.

El caso es que ayer, mas o menos sobre las once de la noche, se presenta en casa con una banderita de CC.OO y, ante mi cara de estupefacción, va y con una sonrisa de oreja a oreja me suelta:

"Estaba al lado de un contenedor de basura, cuando la he visto me he dicho, esta la pillo para mi padre a ver la cara que pone"

El problema no es ese.

El poblema es a ver como narices saco yo ahora esa banderita de mi casa sin que me vean los vecinos

Juventud, divino tesoro.

Saludos
una complicada situación, actúe como los dueños del artefacto, con nocturnidad y alevosía, además de usar un verdugo sociata antisistema sindicalista
Enviado por mirta el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:17
La picaresca española se supera cada día. Pillas pegatas y banderines y te das el banquetazo y haces un simpa....y que paguen toxo y mendez....slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:31
Relo de estafar y hurtar es el padre nuestro de toda la izmierda, estos no iban a ser distintos, y ya sabe toco&mocho son de tal alta alcurnia que no van a tomar un bocata de pesca
Enviado por mirta el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:50
Paisano.
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2012 a las 21:00
Y me apuesto un pincho tortilla y un vino de "Espadafox" que no fueron al A"Aliatar" a pillarse un bocata de cabeza de jabalí...

Aunque de estudiante sabían a gloria...
Paisano. Parece que fueron al CUNINI. Un saludo
Enviado por nicodemo el día 15 de Noviembre de 2012 a las 22:41
Pues yo tengo otro plan, aunque no tan económico +++
Enviado por Bisa el día 15 de Noviembre de 2012 a las 21:29
Me voy a disfrazar de diputado madrileño y voy a ir a comer a
la asamblea regional. ¡¡¡ Tirado lo tenemos, oiga!!! A 3,80 el
menú diario, 5 primeros y 5 segundos a elegir.
Jetas en la política, jetas en los sindicatos y, me incluyo,
gilipollas que los subvencionamos. ¡¡¡Pais!!!
Estaban en huelga de bolsillos caídos, no me sea rebuscado. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Noviembre de 2012 a las 22:26
Paisano, como creo que usted conoce, en el CUNINI se comen buenos mariscos y un estupendo arroz caldoso con bogavante. ¿Verdad? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Noviembre de 2012 a las 22:49
No es mal sitio.
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2012 a las 23:06
De estudiante no me lo podía costear.

http://www.marisqueriacunini.es/
Queda usted invitado, paisano. Pero pagando, no como los alumnos esos de TOCHO y de Méndez. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Noviembre de 2012 a las 23:38