Menú

Ayudemos a Rajoy en sus duros recortes. Demos ideas para que los pueda aplicar pero SIN QUE LOS AFECTADOS LUEGO PROTESTEN EN LA PUERTA DEL SOL...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayudemos a Rajoy en sus duros recortes. Demos ideas para que los pueda aplicar pero SIN QUE LOS AFECTADOS LUEGO PROTESTEN EN LA PUERTA DEL SOL...+++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 19:12
Prometo dar varias ideas durante este fin de semana y garantizo que los recortados no dirán ni mú una vez se le aplique mi recorte.

SOLUCION PARA REDUCIR 300.000 FUNCIONARIOS SIN COSTE ADICIONAL NI MANIFESTACIONES DE LOS AFECTADOS.

REAL DECRETO 7/2012 POR EL QUE SE REGULA LA SUPRESION DE 300.000 FUNCIONARIOS.

Articulo 1. IMPLANTACION: En el patio de las Sedes Provinciales de los Organismos afectados.
Articulo 2. PROCEDIMIENTO: El Ministerio del Ejército facilitará el personal especializado necesario y los 300.000 proyectiles 7.62Nato de las dotaciones de los Cetme modelo C retirados del servicio.
Articulo 3. COSTO. No influ¡rá en absoluto en el Déficit del Estado. Los gastos de munición y dietas del personal del Ejército se descontarán de las pensiones de viudedad y/o orfandad que ocasionara este recorte.
Articulo 4. GARANTIAS. El Gobierno subirá el IVA 3 puntos porcentuales por si se produjera algún moroso o hubiera que rematar a algún recortado con el consiguiente mayor coste en munición.

En Madrid. Julio 2012.
JC I
La Escopeta Nacional.

si os animais podemos promover otros recortes pero con la condición de que los afectados no le monten un pollo a don Mariano.

Saludos.
¿Copiando a los chinos? Ya me imagino la segunda medida...Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 19:17
Otra idea: imprimir billetes de 0 Euros.
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 19:21
Na....¡que coman pasteles!. ( ojo, no lo digo yo, que la toñuca que lo dijo le fue muy mal aluego)
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2012 a las 19:32
Obligar a cada españolito ir al programa "La Ruleta de la Suerte" y oir como Cantizano-Mariano canta "BANCARROTA" cada vez que gira la ruleta.s/t
Enviado por ceroabso el día 13 de Julio de 2012 a las 23:27
Estoy convencido de que sean las que sean las ideas, las agradecerá
Enviado por kie el día 14 de Julio de 2012 a las 00:19
Hasta el momento sólo le han dado órdenes.

Sube el IVA. Voy.

Cierra un banco. Voy.

Flexibiliza el mercado laboral. Voy.

Dame el control de las finanzas. Voy.

Las copas y el hotel dejámelo al mismo precio que este año voy a Baleares. Voy.

Si algo ha tenido siempre, es que Mariano siempre ha sido muy bien mandado.

Y después de lo Berlusconi, cualquiera dice que no.

Un saludo