Menú

Ayy el Rey estaba tan preocupado por su nieto, y no poder visitarlo... que se buscó unaescusa para volver a España... y la gente pensando mal... ays

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayy el Rey estaba tan preocupado por su nieto, y no poder visitarlo... que se buscó unaescusa para volver a España... y la gente pensando mal... ays
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:12
En eso no había caído y además, con sigilo y discreción. Somos muy mal pensados. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:15
Respondiendo a... En eso no había caído y además, con sigilo y discreción. Somos muy mal pensados. Un saludo
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:29
Acabo de ver la foto con el pobre elefante y de verdad... una cadera no es nada... el que mata un elefante... para mi debe romperse la crisma.. y lo siento si es mi rey... pero asi pienso yo.
Pues a mi que no soy partidario de utilizar la demagogia, contra los cazadores en general, se me ocurre que con 44.000 Euros que dicen cuesta, dar muerte a un elefante ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:36

44 familias españolas llegarían a fin de mes.

Porque los sueldos mileuristas, con los que todos hemos hecho alguna que otra broma, ya lo quisieran ahora tener muchos ciudadanos españoles.

Un saludo
A mi no me gusta la caza, pero la respeto... como los toros... es algo mas de nuestra cultura... pero me duele mas la vida del elefante(irrecuperable), que la cadera del rey.. el dinero deduzco que es suyo.
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:45
A mi tampoco me gusta la caza y menos la de un animal como el elefante, en muchos casos prohibida y seguramente incluso para los nativos. El Rey no es un señor al que le ha tocado la loteria.++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:55
ni un partícular acaudalado.

Es el jefe del Estado Español, con el título de Rey de España. Ha pedido a la sociedad que haga sacrificios. Petición razonable. El gobierno ha pedido y tomado medidas, que nos gusten o no van en esa dirección.

El Rey, aunque sea de tapadillo,no debe cometer esos excesos.

Porque si no se hubiera roto la cadera, para tener una excusa para volver rápido a ver a su nieto, No Nos habríamos enterado.

Ni Rajoy se habría enterado.

Un saludo
Respondiendo a... A mi tampoco me gusta la caza y menos la de un animal como el elefante, en muchos casos prohibida y seguramente incluso para los nativos. El Rey no es un señor al que le ha tocado la loteria.++
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 11:04
¿usted cree que Rajoy no lo sabia?.. yo tengo mis dudas... pero si es asi... el responsable de nuestro servicio de inteligencia que debia informarle...debe ser cesado de inmediato.. porque es desleal al gobierno...

Yo estoy de acuerdo, que aunque se lo pague él.. o se lo regale el pais ese... no es etico, ni moral, ni responsable, para mi gusto, que se vaya de safari dejando a España como un barco a la deriva en estos momentos...

El rey cazando fuera y la reina haciendo de buena ortodoxa en Grecia...

Y los españoles en la inopia de las dos cosas.. puf
Respondiendo a... Respondiendo a... A mi tampoco me gusta la caza y menos la de un animal como el elefante, en muchos casos prohibida y seguramente incluso para los nativos. El Rey no es un señor al que le ha tocado la loteria.++
Enviado por Stergano el día 15 de Abril de 2012 a las 13:33
El tema viene de largo, de cuando eran príncipes herederos, de cuando el borbonzuelo se escapaba por las mañanas del Hotel Club Naútico de Palma de Mallorca y se embarcaba en un velero con cargamento de teutonas.

Los borbones, todos han sido siempre unos borrachines y puteros.

El tema de si el gobierno sabia o no del viaje para asesinar elefantes, no tengo ni idea, pero sabiendo como es este borbonzuelo, imagino que no sabían nada, a los del CNI les han pillado en bragas o sigue habiendo trincones dentro, imagino que al borbonzuelo le importaba un huevo (el único que le queda) si se montaba un lio o no.

Item mas, supongo que el que este gobierno tenga mas frentes abiertos que ventanas tiene el Palacio Real, al borbonzuelo le va bien porque ansía que vuelvan quienes le dejan enriquecerse a manos llenas.

hace ya muchos años que los reyes no viven juntos, ella está en Inglaterra y viena a España para actos oficiales y el está a sus cuchipandas y a tocar el trasero a las pelanduscas de postín.

Y e gobierno con las manos atadas porque ya solo les faltaba tener que poner en el tren a esta familia de insensatos.

No vean lo contentos que se pondrían los inversores, o los mercados, o las corporaciones financieras, llámenlo como deseen porque es lo mismo con diferente denominación.

La peseta esta cada dia mas cerca.
La culpa de los charcos en los que se meta el Rey en su vida privada, es solo suya, no del gobierno.
Enviado por AlbaClar el día 15 de Abril de 2012 a las 13:56
Es mayorcito para saber lo que se hace, y no creo que el gobierno este para hacer de niñera de un señor septuagenario que siempre ha hecho lo que le da la gana.

¿Donde está el rey Juan Carlos?
•Los frecuentes viajes privados no publicados por la prensa hispana.

Armando Puente. Corresponsal en España.

novoyatirarlatoalla@blogdiario.com
Una vez mas los españoles se han enterado casualmente que el rey Juan Carlos se encontraba fuera de España y cazando . Ha sucedido con motivo del nacimiento de su nieta Sofia, hija del principe heredero don Ferlipe.

Los reyes estaban fuera. La rey asistiendo a los funerales de Rostopovich en Moscú, al que admiraba mucho. La reina regreso inmediatamente y llegó a Madrid cuatro horas despues del nacimiento.

El rey estaba practicando su deporte favorito, la caza, en la republica asiatica de Kazajstan y regresó cincuenta horas depues del nacimiento.

En los ultimos tres años los españoles han sabido por casualidad en cinco ocasiones que su rey estaba fuera del pais en viaje privado y dedicado a la caza.

1.- Un accidente ocurrido en una caceria organizada para el rey en los Cárpatos rumanos, en el que resulto herida una persona, fue publicado en la prensa de Bucarest. Asi se supo de esta ausencia del monarca.
2.- Una catastrofe en la que murieron en España varias personas hizo que la gente se preguntara donde estaba el rey, que no acudia a consolar a los familiares de las victimas. Estaba en Namibia cazando elefantes, segun publico la prensa de Sudafrica.
3.-La caza de un oso en un bosque de Polonia, en un lugar y con animales protegidos, dio lugar a criticas en la prensa d Varsovia. El cazador era el rey.
4.- La caza de un oso amaestrado, que se guardaba en un pequeño zoologico de los Urales, fue denunciado por un guardabosques. Lo publico la prensa de Moscú. El cazador era el rey.
5.- El nacimiento de su nieta Sofia de Borbón lo ha “¿sorprendido?” en el Asia central. Trato de ocultarse inicialmente diciendo que estaba recibiendo tratamiento en un balneario de aguas termales, pero ha sido imposible.

Estas cosas debilitan el prestigio de la monarquia española, cuando los republicanos, en número creciente favorecidos por los politicos de la izquierda recuerdan – con motivo de la intensisima campaña sobre la Memoria Historica – que don Juan Carlos I fue nombrado rey por el dictador, es decir por Franco y que nunca ha habido una consulta para que el pueblo elija el sistema politico – monarquia-republica – por el que cree debe gobernarse.

No son hechos baladies ni chismes periodisticos. Y no lo son porque como se sabe la vida de la familia real española es un tema tabu en la prensa, donde solo se publica aquello que es autorizado por la Casa Real, y se silencian episodios – enfermedades, romances, un suicidio, tratamientos médicos prolongados en el extranjero, compra y obras de rehabilitacion de un castillo en la Gran Bretaña, – que suceden desgraciadamente al igual que en otras familias reales europeas, con la diferencia de que en aquellas la prensa , sobre todo la prensa amarilla, habla de ellos libremente.

SUMA Y SIGUE…

14 ABR 2012 | GACETA.ES / AGENCIAS

Nadie sabía donde estaba el Rey en pleno azote de los mercados a España, con su nieto Froilán en el hospital y con Crstina Fernández queriéndose apropiar de YPF. Pues su Majestad se encontraba de safari en Botsuana. Todo ha trascendido porque allí se rompió la cadera en una caída accidental y esta madrugada ha tenido que ser intervenido en Madrid.

El Rey se fracturó la cadera derecha al caerse durante la noche en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado para practicar uno de sus deportes favoritos, la caza.

A Don Juan Carlos se le vio por última vez en un acto público el pasado 8 de abril, cuando acudió a la tradicional misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma en compañía de la Reina, los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía, y la Infanta Elena.

A lo largo de esta semana, el Rey no pasó por el Hospital Quirón de Madrid donde permanece ingresado su nieto Felipe Juan Froilán, quien el lunes pasado se disparó accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su pie derecho mientras hacía prácticas de tiro con su padre en la finca familiar de Soria.

Tampoco ha estado al frente de la Jefatura del Estado en el severo castigo que han sometido los mercados a España entre rumores de intervención ni en la grave crisis abierta con Argentina ante los deseos de Cristina Fernández de apropiarse mediante una nacionalización con tintes de ilegalidad de YPF, la filial argentina de Repsol.

El Rey ingresó anoche en el Hospital USP San José de Madrid, donde esta madrugada fue operado por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad.

https://albherto.wordpress.com/2012/04/14/donde-esta-el-rey/

Lo dicho, que este señor Borbon no escarmienta, y al parecer nadie puede pararle los pies.
Respondiendo a... La culpa de los charcos en los que se meta el Rey en su vida privada, es solo suya, no del gobierno.
Enviado por Stergano el día 15 de Abril de 2012 a las 14:49
La culpa de las burradas de quien es, salvo que le echen, "El Jefe del Estado", es solo suya, estamos totalmente de acuerdo en eso, nada que objetar.

Pero el gobierno tiene que estar continuamente enterado de donde esta esa persona por diferentes motivos.

Unos meramente institucionales porque ese señor (por llamarlo de alguna manera) a lo peor tiene que firmar un decreto urgente y resulta que no está (Ocurrió una vez) y otros por simples y lógicos motivos de seguridad.

No es de recibo que un gobierno, es decir el pais, no sepa donde esta su "Jefe del Estado", eso es provocar, y conseguir otra vez y gracias al mismo elemento, que España se convierta en el azmerreir internacional.

A mi me da exactamente igual si se constituye un estado federal o una república, pero que sea rápido y podamos desembarazarnos de una institución carísima, que no aporta absolutamente nada, que no sirve absolutamente para nada y que encima se cargue lo poco que nos queda de prestigio.

Yo siempre he manifestado mi profunda repugnancia hacia las monarquías y me decidida apuesta por un estado federal, pero si es república que lo sea, porque república no es sinónimo de nada mas malo que cualquier otro régimen político, una república hoy no tiene porque ser como las que ya vivimos, Francia es república, Italia es república, Alemania es república y no pasa absolutamente nada.

Ocurre que hay gentes que desean una república como las que ya hemos tenido, pero esas ya nunca volverán por m ucho que se empeñen.

En fin, que lo que deseo es que se vacie La Zarzuela lo antes posible.
Pues para mi que en toda esta historia, el gran beneficiado ha sido el crio. El pobre andaba asustado por la bronca que le iba a caer del abuelo, y ahora que estan cada uno en un hospital por culpa de las escopetas, para mi que se ha librado
Enviado por AlbaClar el día 15 de Abril de 2012 a las 13:43
Respondiendo a... Pues para mi que en toda esta historia, el gran beneficiado ha sido el crio. El pobre andaba asustado por la bronca que le iba a caer del abuelo, y ahora que estan cada uno en un hospital por culpa de las escopetas, para mi que se ha lib
Enviado por Stergano el día 15 de Abril de 2012 a las 14:50
Y el urdanga que nadie habla ya de el.