Menú

Aznar ingresado de urgencia con cagalera aguda. Dos días de dieta blanda y marchando. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aznar ingresado de urgencia con cagalera aguda. Dos días de dieta blanda y marchando. slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Octubre de 2012 a las 22:37
Lo mejor de Aznar es que os hace espumear a toda la escombrera del progreso...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 22:42
AZNAR ...+++
Enviado por enojado el día 28 de Octubre de 2012 a las 00:37
Tratando de ser objetivo, que no lo soy, diré que Aznar es la persona mejor dotada para sel Pte. del Gobº. Ya lo fue y lo demostró. Políticamente adelantó a España 40 años y llegó a codearse y a hacerse respetar por todos los líders occidentales. Su error fue "póstumo" pero tremendo: Avisó de su marcha demasiado pronto y dió tiempo suficiente para que "quien fuera" -solo o acompañado de otros- organizara la mayor matanza conocida de españoles y no españoles. Después ya se sabe: un caos de 8 años, un saqueo de 8 años, un derroche de 8 años, un terrible sectarismo durante 8 años, y así ... todo lo malo por 8 años.
Si.. ZP fue peor que Felipe y Rajoy peor que Aznar... esto demuestra que la educación del pais y los politicos van a la par... imaginemos los siguientes...o mejor ni pensarlo... centremonos mejor en Navidad y los reyes magos...
Enviado por linda2 el día 28 de Octubre de 2012 a las 12:45
Quizas se esté acordando de cuando...
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 12:54
Un dia antes de las elecciones decian "puyol enano habla en castellano"y justo un dia despues,les dió lo que no le habia dado nadie antes.
O quizás,se ha hinchado a marisco(pagado por los demas)como hacen tantos otros....slds
Respondiendo a... Quizas se esté acordando de cuando...
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:02
Como es habitual, mezclando el culo con las témporas.

Pues no veo yo que a Zapatero le entren cagaleras cuando decía que aceptaría y potenciaría el estatut catalán, origen de muchas cagaleras hoy.

Tampopco cuando se arrimaba descaradamente a PNV y CiU para obtener grandes mayorias parlamentarias.

hay que andar con tiento cuando se va con anteojeras.
Respondiendo a... Respondiendo a... Quizas se esté acordando de cuando...
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:17
A Zapatero no le entra cagalera,porque es tonto hasta para comer,y en caso de que le entrara,no sabria ir al water,lo tendrian que llevar su mujer o sus hijas las modernas.
En cuanto al PNV recuerde que el mismo PNV dijo que en un año consiguieron mas con Aznar,que en todo el mandato con Felipe y tres cuartos de lo mismo con CyU.
Y el bambi,continuó lo que el empezó...slds
Eso es cierto++
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:40
Lo de Aznar y el PNV, las cosas que son evidentes no se pueden negar.

Aznar concedió demasiado al PNV para poder contar con un aliado de cara a sacar presupuestos adelante o para asegurarse, si eso fuese posible en política, un aliado de cara a una elecciones.

Prefería dar mayores concesiones antes al PNV que a CiU

En mi caso, y centrándome en este foro, habrá archivadas manifestaciones mias de hace mas de un año donde decía que eran mucho mas preocupoante y peligroso el quehacer de los partidos nacionalistas catalanes que los vascos.

En concreto decía que los vascos van pegando tiros por ahí, algo asi como el elefante en una cacharrería, pero que los catalanes eran de los que a la chita callando, al final te pegan la puñalada trapera.

Y asi ha ocurrido.

Volviendo al principio, tiene Ud. razón en sus argumentos.

Saludos
Yo no he dicho que Aznar fuera perfecto..simplemente...que parece que era mejor que el actual... recuerdo eso y tambien eso de OTAN no... y luego fue Otan si...o GAL no...etc..
Enviado por linda2 el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:04
No les gusta que salga aznar pero no pasa nada si sale gonzalez que es anterior ...coherencia,señores,coherencia....
Enviado por Soyfierr el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:11
No mke diga que....
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 12:58
Ud. no ha tenido nunca gastroenteritis.

Lo de Aznar, ese al que solo de oir su nombre les entra cagaleras (Ahora si) a muchos, probablemente se deba a cualquier cosa en no muy buen estada que haya comido o a una mmezcla inapropiada de alimentos.

Mire que si por un casual a Aznar se le ocurriera dar un "golpe de fuerza" en el PP y postularse para 2015, las cagaleras harían agotar las existencias de papel higiénico de todos los carrefures del pais.

El problema no es la gastroenteritis de Aznar ¿No lo sabe UD.?

Pero, en fin, si les gusta, como la sarna, sigan con Aznar, el chapapote, el Yak y el de la boina que son ustedes muy libres
Sí,estos días pasados los que andaban flojos de tripa eran otros en el pp...tras oir a aznar...¿Usté no tiene sus manías y sus mantras? No puede negarlo..
Enviado por Soyfierr el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:00
Ya lo he visto+++
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 18:17
Muchos en el PP han andado flojos de tripa al oir a Aznar, es cierto y hemos visto quienes son.

Pero fijese que otros, muy significativos, no han dicho nada en contra.

¿Le digo nombres?

Uno el de Galicia que, a regañadientes, tuvo que "soportar" que el presidente Rajoy y sus nenas participasen en la campaña electoral, el presidente porque es gallego y las nenas no se porqué,

¿Otro?

Bueno, otra, porque me refiero a Esperanza Aguirre que tampoco ha abierto la boca para criticar a Aznar.

Mire, Aznar, al que fuera de nuestyras fronteras se considera el mejor presidente que ha tenido España en toda su andadura democrática(?), provoca flojera de tripas a mucha gente.

Yo, digo una vez mas, apoyaré a quiens han obtenido mayoría absoluta hasta la mitad del madato, es decir hasta finales de 2013, si ahí no me han convencido, dejho de apoyarles y asi me ahorro unos buenos euritos de cuota que invertiré en un par de buenos fines de semana por ahí

Y a esperar a ver si Aznar se decide a entrar, como yo no tengo acciones ni en Colowalo ni en Dodot....

Saludos
pues la verdad no veo que interes puede tener la gastroenteritis de Aznar. Es como el catalán cosas de la intimidad
Enviado por pako el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:18