Menú

Aznar tapó los GAL y le montaron el 11M. Ahora Rajoy tapa el Faisán, sin duda lo pagará el PP y lo pagaremos todos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aznar tapó los GAL y le montaron el 11M. Ahora Rajoy tapa el Faisán, sin duda lo pagará el PP y lo pagaremos todos
Enviado por speeds3 el día 16 de Octubre de 2013 a las 13:27
Sí, pero.... a estas alturas, ¿seguro que es tapar?+
Enviado por percebep el día 16 de Octubre de 2013 a las 15:46
yo más bien pienso que son la misma cosa ( Rubalcabas-Rahoyes ).

Se reparten los papeles, cada vez con menos ganicas y disimulo, pero son la misma tropa. No es que Rajoy tape el faisán a Rubalcaba, es que Rajoy es tan faisán como el químico. Son de la misma tribu. Ni siquiera creo, al menos en lo alto de la cúpula de los partidos, que nadie haya traicionado a nadie. Ambos están de acuerdo en joder a los súbditos, y sólo somos mierda para ellos.

El cuento de los complejines, ya no , ya no. No creo que sean complejos si no complicidad ya pactada desde el autogolpe a nuestra mal llamada democracia en 1981, donde ya las principales familias políticas acordaban el régimen mientras la gente miraba a un gilipollas con tricornio en vez de a las fuerzas políticas que reunidas con Armada hicieron el pacto entre "caballeros" de repartirse la plebe y el sometimiento de los españoles.

Suelo insistir en que el 23f de golpe fallido no tiene nada. Un éxito a lo primoriverense, pero con más vista que entonces y guardando las formas. Más moderno, tipo Chaves. El verdadero golpe no está en un Teniente Coronel ( que manda un regimiento de mierda y no es nadie ) con bigote y dos copas de anis del mono.... Estaba donde siempre estuvo, en la podrida casta mayoritaria que ya entonces era el PP y el PSOE.

Un saludo
Esto ya no es sólo del Faisán, es en general+
Enviado por percebep el día 16 de Octubre de 2013 a las 15:55
Que asco y que vergüenza, por supuesto los hechos, pero es que incluso las formas de nuestra justicia. Ya sea en el Faisán o en la poya verde.

Hasta en las peores dictaduras, con juicios tan amañados o más que en España, intentan disimular.
Sólo en España los fiscales, por ejemplo, hacen de abogados defensores cuando se juzga a la Casta , Terroristas o similares. Hasta en la Alemania de Hitler, donde Romel colaboró en el intento de quitar de en medio a la basura de Adolfito , no se atrevieron a pastelear abiertamente y le obligaron a suicidarse y le hicieron funeral de Estado.

Aquí no.... aquí ya sabemos que son corruptos y podridos , pero es que además son burdos y bastos.
Desde aquel "no se puede estigmatizar a un presidente" del GAL...... que supongo estará en el articulo "me lo inventó punto.com" del Código pengal.... hasta hoy, la justicia da un asco que si te arrancas a vomitar te mueres.

Un saludo
Al menos por el GAL fue un ministro a la cárcel. Estamos mucho peor que hace 20 años.
Enviado por speeds3 el día 16 de Octubre de 2013 a las 15:57
La desvergüenza del tribunal diciendo que fue todo pensado por los policias... Nos toman por imbéciles
Enviado por speeds3 el día 16 de Octubre de 2013 a las 15:58
¿Quiere ud decir que este Gobierno manipula a los tribunales? ¡¡Valgame Belcebú!! donde vamos a ir a parar, el PP quitandole la exclusiva al PSOE.
Enviado por Bisa el día 16 de Octubre de 2013 a las 17:19
El Faisán se va de rositas. Darwin ni lee la sentencia y se carcajea en nuestra cara. Más cambios de cromos. Sin perdón...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Octubre de 2013 a las 19:46
Mar Blanco con cara de circunstancias en vez de pedir
la cabeza de Rubalcaba y la de Rajoy.
Ansar pidiendo hacer lo que no hizo él. Perdiz tenías
que ser.
Que alguien agujeree la quilla ya. Al menos nos
llevaremos por delante algunas ratas.
Bastante de acuerdo.St.
Enviado por Basajaun el día 16 de Octubre de 2013 a las 21:50