Menú

¡¡¡ Bisca Espanya lliure de catalunya ¡¡¡¡. Vizca cataluña s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡¡ Bisca Espanya lliure de catalunya ¡¡¡¡. Vizca cataluña s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:10
España no es Ctaluña. Visca España.- A la mierda los catalufos de una puñetera vez. Rajoy, con mi dinero:¡¡ No!!
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:17
España es la nación más vieja de Europa. La región catalana está porque siempre estuvo. Los vascos se acogieron a la corona de Aragon entre el 1100 y 1200. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:34
eso, eso, pajarito, pero si estamos de acuerdo!!!!!! España sin Catalunya yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:21
Fuera de aquí, trasvestido, separatista pero garrapata para España y para este foro. Fuera cerdo con tirantes. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:23
vete tú pajarito nazi
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:25
¿No eres un guiri de catalonia? Pues no ejerzas de garrapata clavando tus uñas en España y en este Foro, so cerdo. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:31
Yo no voy a tu catalonia, ni les chupo la sangre allí, lárgate de este pais extranjero, no nos chupes la sangre, vampiro catalonio, cerdo, fuera de mi vista.
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:03
Menchu me preocupa esa obsesión suya por irse de España... y quererse llevar a Cataluña como si fuera una bolsa de 500 euros... ¿no será usted Oirol?
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:06
o era Pujol? es que ya con tanto chorizo y tanto caso.. de corrupción institucional catalana, me pierdo...
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:08
No le de cuerda a la garrapata, quítesela con espatula y flus, flus. Y ésta es la peor garrapata, procede de pocilga y hay que ver como se agarra y como chupa. s/s
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:53
Cada uno somos como somos... yo creo que a veces una caricia hace más daño que un insulto... y una verdad sin acritud, despierta mas las conciencias que un gruñido... que se le va a hacer si soy asi... :)
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:01
linda, una cosa es segura. Catlunya no os de vuestra propiedad, tenedlo claro. Y despues de muchos años los catalanes vamos a decidir nuestro futuro, vosotros seréis observadores.
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:29
Yo nacì allì y vivo alli...algo de mi propiedad sì es...a menos que sea tuya y punto...
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:33
Los fachas aquí soy minoría, en 2014 referéndum, votas y acatas la voluntad de la mayoría
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:42
¿"Nuestro futuro"? Mira, cacho carne, a mí y a miles como yo NO NOS REPRESENTÁIS. +
Enviado por aleajact el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:09
Haced el puñetero favor de no arrogaros el papel de salvapatrias, porque lo único que pretendéis es hundir a Cataluña en un pozo de mierda, deudas, miseria y piojos mientras los gobernantes (por llamarles algo) se llevan el dinero a sacos en vuestras narices y encima les aplaudís.
Toma ya. Plas, plas, plas..... sin flus, flus, flus. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:38
A ver menchu cataluña no e spropiedad de nadie...es un trozo de una nación llamada España donde viven y conviven los españoles... +++
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:24
y ahora que sabemos lo que es Cataluña... podremos decir lo que son los catalanes
los catalanes son unos ciudadanos españoles que viven en un trozo de territorio español llamado Cataluña...

y ahora que ya tenemos la clase de historia y geografía aprendida... vamos a por la de derechos

Cualquier español puede renunciar a su nacionalidad y adquirir otra de cualquier otra nación existente... es decir reconocida internacionalmente
ante esto mi pregunta es.. ¿Por qué sufren ustedes siendo españoles sin querer serlo?

ahora recreo.. y aquí podemos jugar a inventarnos cosas... por ejemplo.. nos inventamos una nación nueva Cataluña... uy... y por que no nos inventamos dos, Cataluña norte y Cataluña sur... los españolistas y los catalanistas.. ¡y una eme! nosotros somos islamistas y no queremos migas con mingunos d evosotros infieles,,, que sois unos infieles... bueno nos inventamos tres... ¡ni hablar..aquí los hispanos tenemos muchos hijos paridos para que seamos menos que los islamistas estos..... tambiden tenemos derechos... o si no nos quejamos de racismos catalán ya ehh
buenooo pues como tenemos cuatro prpvincias... podríamos.... sortearlas y...

PIIIIIIIIIIIIIIIII...se acabó el recreo!
Pues nada, nada. Bese al trasvestido, acaricie a la garrapata, dele Legrain París, acaríciela mientras aplica talco a su propia piel. Le deseo éxito. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:37
Y otro ruego Linda. En mi hilo no de cuerda al barbo separatista y provocador. A la garrapata inmunda. Si tengo que suplicarla, se lo suplico. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:48
ok..
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:27
Gracias. Con respeto Linda. ¿No ve que las garrapatas son provocadoras y que vienen a lo que vienen?. No valen ni argumentos ni caricias. Todo eso son alientos a estos tres miserables. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:42