Menú

Blanco admite que más de la mitad del chalet se lo pagó con dinero de fondos reservados+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Blanco admite que más de la mitad del chalet se lo pagó con dinero de fondos reservados+++
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:54
de las reformas del chalet queria decir...
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:56
¿Se refiere a las medidas de seguridad obligadas por su cargo? A Cospedal le pasaba algo parecido en su cigarral toledano. Si es así no hay nada ilegal. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 13:03
Yo no se en qe se ha gastado los 100 mil...si es en poner azulejos antideslizantes en el suelo del baño..o en poner cristales antibalas en las ventanas... o macetas anti explosivos... porque una alarma o un sistema de camaras externas... suelen ser mucho
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 14:06
decia que las camaras y alarmas suelen costar menos.. pero que me explique en que consistian esas medidas... y si la otra hizo otro tanto..pues que se explique tambien.
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 14:08
Respondiendo a... ¿ medidas de seguridad obligadas por su cargo?
Enviado por Stergano el día 7 de Marzo de 2013 a las 14:14
"Obligadas"???

No sabía yo que fuese obligado poseer medios de seguridad en el domicilio, seguro que me pierdo algo.

Lo que ocurre es que eso queda muy bien, tu tienes tres "gorilas", pues yo contrato seis.

En cuanto a lo que cometa Ud. de la Sra de Cospedal le diré que no se fie demasiado de lo que sale en http://www.dclm.es/opiniones.php?id=382 porque si lo lee Ud. detenidamente, ahí no se prueba absolutamente nada, como es habitual en ese medio. claro.

No intentemos desviar el tema porque el hilo en cuestión es el dinero gastado por Jose Blanco, el ex-ministro y no el cantante, en su chalet, del que tampoco sabemos de donda sale el dinero para construirlo, si lo desa podemos hablar no solo de Cospedal sino de Alfonso Guerra, Roldán, la direcora aquella del BOE, Bono y su hípica, etc. etc.

Saludos
los gastos de blanco en su chalet fueron los mismos que los de aznar en el suyo. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2013 a las 18:45
Anda ovejo... ahora tú con el "tu más", eso que tanto criticabas a los demás??? mira que eres hijoputa, joder. Da asco cinismo. Se habla de Pepiño, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2013 a las 21:18
Por seguridad necesitaba un jacuzzi...
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2013 a las 18:57
¿Cien mil euros en medidas de seguridad? Eso no serñ
Enviado por quejio el día 7 de Marzo de 2013 a las 20:04
...eso no será un chalet, sino un fortín. Saludos
Enviado por quejio el día 7 de Marzo de 2013 a las 20:05
Por el amor de Dios.... los fondos reservados están precisamente para eso. Reservan la mitad a pagar chalets, joer s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2013 a las 21:09
Por resumir:
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 21:26
Las reformas que iban con cargo a Interior, se destinaron a la valla de seguridad y la garita para el vigilante y se hicieron de acuerdo a las recomendaciones de la Policía. El Ministerio sufraga los gastos de seguridad de los dirigentes de todas las formaciones políticas.

Un saludo
Una valla o el muro de Berlin, que es lo que nos ha costado los 100 mil.
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 21:44
Es que una valla mas cara que una reforma a todo el chalet... puf
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 21:52