Menú

Boicot fallido y ridículo internacional

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Boicot fallido y ridículo internacional
Enviado por Soyfierr el día 18 de Octubre de 2012 a las 16:34
Tras amenazar a Argentina con un boicot a sus exportaciones de biodiesel por la expropiación de YPF,al gobi le meten las cabras en el corral:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Bruselas-obliga-a-Espana-a-suavizar-el-boicot-a-Argentina-segun-i-Expansion-i--0420121011095736.html
No sé porqué, pero me parece que la viuda negra es demasiado bocado para una persona tan (aparentemente) pusilanime como Rajoy
Enviado por Bisa el día 18 de Octubre de 2012 a las 16:40
Y yo creo que ninguno de los dos tenèis elementos de juicio. Rajoy puede parecer timorato, pero imbècil no es. Era peor realmente ser imbècil, como Zapatero.
Enviado por Tarracon el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:07
Respondiendo a... Y yo creo que ninguno de los dos tenèis elementos de juicio. Rajoy puede parecer timorato, pero imbècil no es. Era peor realmente ser imbècil, como Zapatero.
Enviado por Bisa el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:33
Me parece que no ha visto el parentesis. Relea.
No sé muy bien que pinta Zapatero aqui, pero ya que lo nombra, nunca me parecio imbecil. Quizas, como diria un argentino, desubicado, que para un gobernante no deja de ser peligros, para él y sobre todo, para su pais
Un saludo
Pues a estas alturas de la película a mí me parece ya más imbécil Rajoy que Zapatero.
Enviado por uuufff el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:38
No se pueden tomar decisiones en caliente,sr Soyfierr. Y menos en temas de diplomacia internacional donde los equilibrios son muy delicados. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:21
Sr. Soyfierr el gobi es una pandilla de pelotillas del Bwana del Pazo de Genova. Otra vez viene rebotado de su reunión con Frau Merkel.
Enviado por uuufff el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:32