Menú

BOLINAGA. 2 AÑOS, desde la amnistía encubierta de la Audiencia Nacional porque iba a morir en menos de 1 año. Hipócritas. El tiempo os ha levantado la coartada...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

BOLINAGA. 2 AÑOS, desde la amnistía encubierta de la Audiencia Nacional porque iba a morir en menos de 1 año. Hipócritas. El tiempo os ha levantado la coartada...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Agosto de 2014 a las 08:07
Muerte a ETA.
Y a sus colaboradores de la Audiencia Nacional.
Sin perdón.
Ya sabe donde vive el y los que le soltaron... vais ¡anda a por él! ya sabe, muerte a ETA, sin perdón (muy buena película) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Agosto de 2014 a las 11:48
reconozcalo sr. ceroabso, a veces las pone a huevo (y ahun así le respeto)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Agosto de 2014 a las 11:49
La diferencia es que Bolinaga es un asesino y ceroabso no. Por eso Bolinaga no corre ningùn peligro, aún siendo un asesino.
Enviado por Xyz el día 13 de Agosto de 2014 a las 12:35
Si. Muerte a ETA. Yo digo lo mismo que hace 35 años. Muerte a ETA. Yo no olvido. Yo no paso página. Yo no perdono. Yo no cambio de opinión. Y usted relájese....+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Agosto de 2014 a las 12:59
Los marianélidos debéis disfrutar del verano.
Y no se preocupe por mis bravatas, la venganza puede
llegar ......
o no......
o sí.......

From my cold dead hands.
No, si relajado estoy (+)
Enviado por NH3 el día 13 de Agosto de 2014 a las 13:56
Pero las sigue dejando a huevo.

En fin, tras tanto tiempo en el foro, ya nos conocemos todos, así que no le picaré, disfrute vd. también del
verano, que a algunos nos toca pasarlo delante del ordenador (si no, de qué iba a andar yo escribiendo moñadas
por aquí).

Un saludo