Menú

Borbon's Dark Side. La blanqueadora de capitales y evasora de impuestos Cristina, va a ser imputada...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Borbon's Dark Side. La blanqueadora de capitales y evasora de impuestos Cristina, va a ser imputada...+++
Enviado por ceroabso el día 23 de Junio de 2014 a las 06:03
Después del atracón del espectáculo sucesorio, vuelve la realidad...

El juez Castro va a imputar a Cristina de Borbón y Grecia ya.

Ahora entendemos los motivos de la sucesión relámpago.

Pero Cristina, si ya hay precedentes muy recientes: Ana Torroja, Montserrat Caballé,
Leo Messi,......

Cris, tira de la manta que ha cubierto a papá tantas décadas.

Posdata:
En Cartagena sigue anclado un barco calentando motores.
Ahora da menos miedo, es la hermana y no la hija del Rey.
Enviado por speeds3 el día 23 de Junio de 2014 a las 11:51
Deberia usted decir.. presunta...porque puede salir inocente... y usted culpable por esa afirmación... +++
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 00:10
ya sabe usted eso de... estamos en un estado de derecho donde todos somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.

Según amigos y conocidos del sr juez, comentan que el Juez Castro se vanagloria de ser, comunista republicano y antimonárquico ... y parece que la denuncia "casualmente" se puso para que cayera en sus manos y no en otras... pero todo esto es supuestamente... como lo del blanqueo... de momento...

Yo personalmente prefiero esperar a ver el final de la historia, porque ni me fio de este juez ni del siguiente al %... ni tampoco del matrimonio a juzgar... Veo agujeros por todas partes en este barco.
Aqui... +++
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2014 a las 00:55
se juzga y condena a la genta antes de que lo haga un tribunal.

Coincido con Ud. en todo lo que comenta, quizás pueda discrepar en que el juez Castro sea comunista, creo que no y creo que, simplemente, ha querido engrosar las listas de "Jueces estrella" antes de jubilarse.

A medida que han ido poniendole pegas él se ha ido "calentando", como en él es habitual.

Pero vamos, comunista creo que no es.

Yo no soy en absoluto monárquico y mucho menos borbónico, pero que no lancen las campanas al vuelo y dejen trabajar a los que para eso están.

Además, ya se estan preparando todos los recursos, lo cual es completamente normal, por si acaso el TSJ de Baleares deja seguir el caso.

Y ahí no se acaban los recursos.

A los ciudadanos de a pié nos pueden parecer las cosas muy claras pero, si tanto hablamos de un estado de derecho, deberíamos, como Ud. muy bien dice, aplicarnos el "Wait and see" anglosajón.

Es lo mas inteligente.
Exacto...a mi es que de momento lo unico que me han demostrado es que ha utilizado la targeta para pagar cosas personales o domesticas de una cuenta que tenia un dinero poco o nada legal... +++
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 09:37
pero mire, yo uso una tarjeta de una cuenta en que mi marido es quien la gestiona... y mientras la cuenta no me diga que está a cero... yo ni me preocupo, ni tampoco pienso que mi marido está haciendo algo ilegal.. porque hasta ahora haya saldo cuando pago... y si un día resulta que mi marido es un chorizo, y no salía de casa a trabajar sino a robar... yo por eso soy una blanqueadora de capital???... (es un ejemplo)...

también se puede dar lo contrario...que sea yo quien le proponga que vaya a robar... y nadie de lo pueda demostrar.. y quede solo él como chorizo...
Lo que intento decir es que las dos cosas son igual de probables y el juez no es adivino... y al elegir una de las dos cosas... (la verdad ninguno del matrimonio se la contaría) tiene las mismas posibilidades de acertar que de equivocarse... y ahí volvemos a eso del estado de derecho... donde la máxima es... mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel...

Lo dicho, espero al final... porque en un asunto con tantos intereses políticos y tantos medios enfocándolo, no me fio ya ni de la veracidad de las "pruebas concluyentes" de ningún juez....
El fiscal general del Estado, la abogacía del Estado y Hacienda-Montoro "presuntamente" trabajan para exculpar a la hermanísima, y no para recuperar el dinero público "presuntamente" sustraído y malgastado a los contribuyentes...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Junio de 2014 a las 05:25
Si.
Todo muy presunto.
¿Pero la pasta sustraída a los que pagamos los
impuestos?. Uyyyy, eso no importa.

Sólo importa el final. No el delito. Sólo importa el
desbanquillizar a la hermana.......como sea.

Todo el mundo es inocente mientras Hacienda, La
Casa Real, el fiscal general del estado (todas
entidades públicas) trabajen para el interés
personal de algún miembro de La Casta. Si los
tienes en contra entonces eres culpable.
¿tiene usted algún indicio? o es solo por pura desconfianza en el sistema, ese comentario? jeje
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 09:45
A mi parecer lo de "colaboración silenciosa" no va a colar como delito. Entran a robar en un banco y tu como cliente te callas, viene el Juez y te dice Colaboraste con tu Silencio, ¡¡¡a la trena!!!
Enviado por LABATALL el día 26 de Junio de 2014 a las 10:35
Los ladrones de guante blanco se aprovechan de la máxia de que en un estado de derecho es preferible tener a delincuetes en la calle antes que inocentes en la cárcel... lo que no sé si aquí se da ese caso...o es "fogueo" por ser quien es...
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 11:19