Menú

Breve repaso a los salvapatrias españoles++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Breve repaso a los salvapatrias españoles++
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2015 a las 20:48
- Esperanza Aguirre. Iba a plantar cara a Rajoy en el Congreso en el que entregó el partido a la masonería, pero prefirió quedarse calladita en su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid. Años después dimitió porque supuestamente estaba en contra de las políticas de Rajoy. Ahora vuelve y se VENDE por el sillón del ayuntamiento. Además entraga la cabeza de I.G para asegurarse el puesto.
. Rosa Diez. Iba a ser la líder de la tercera vía pero se le cruzó por el camino Albert Rivera. Su obsesión por ser la todopoderosa jefa le ha hecho que destroce el partido y se vaya a quedar prácticamente sóla con su escañito.
- Vidal Quadras. Se salió del PP para salvar a España, pero antes quería asegurarse el sueldecillo como eurodiputado. como no lo consiguió se largó pegando patada en el tablero de VOX.
- Satiago Abascal. Quiere salvar España pero primero quiere salvar su cuenta corriente presentándose a las autonómicas de Madrid a ver si hay suerte y consigue un escañito

Descorazonador. ¿Acabaremos colocando a Albert Rivera en esta lista?
Esperanza Aguirre es como Vidal Quadras, que por decir puede decir cosas ( no todas, y no digamos actitudes) ++
Enviado por percebep el día 7 de Marzo de 2015 a las 06:52
más o menos razonables, pero siempre con trampa.

Son del partido que son, y otros se fueron con el único fin de destruir a un partido enemigo de los "jefes".

Muchas cosas de lo que dicen son tan incompatibles con los hechos de su organización, que el decirlas y permanecer en ellas
sólo puede obedecer a la estrategia de mentir al ciudadano para que se crean lo que no es.

Respecto a Albert Rivera... no lo sé. Yo le voté en las Europeas, pero el apoyo bestial por parte del gobierno me asusta. Y no lo
digo de coña. Hay una tendencia a tomar por gilipollas a la gentuza en el poder, pero no están ahí por gilipollas si no por hijos
de la gran puta sin límites. Las críticas tipo Naranjito, etc, son un apoyo bestial a Ciudadanos. Haciéndose el imbécil le dan una
cantidad de votos impagable.... y me cuesta pensar en casualidad e idiocia de los peperros. El apoyo "inesperado" de los
medios, encuestas , etc, todas ellas controladas por el poder, me mosquea. Ya digo que no lo sé, y tal vez, espero, sea una
torpe estrategia de los Marianos.... pero lejos de tranquilizarme el ascenso de Ciudadanos, cuando este es artificial y con el
impulso de los medios controlados por gente sobradamente demostrada como criminal y sabandijas, me causa inquietud.

Ojala no. Pero no soy la alegría de la huerta y me temo que tarde o temprano o les metemos una pica por el culo a estos
criminales o van a jugar con nosotros como niños psicópatas con cigarros y murciélagos.

En cualquier caso, ya digo, no veo tan terrible equivocarse y votar a gente que en principio no son criminales conocidos y
probados, siempre y cuando no se caiga en esa veneración absurda a quienes nada les debes y ese estúpido sentido de
fidelidad a quien te traiciona. El traidor merece la muerte ( otra cosa es que haya que hacerlo.... está mal matar a los
semejantes aunque no se te asemejen en nada; pero es una forma de hablar... siempre está la muerte civil, y el desprecio... a
veces más eficaz).
Por lo tanto, yo no veo mal votar a Albert Rivera y equivocarse... lo que vería mal es votar a Albert Rivera, equivocarse... y
empezar como un batasuno, pepero , sociata, etc, de mierda a justificar las traiciones. No... si la caga, adios y a buscar otra
cosa. No tenemos , de verdad, de verdad, y os lo digo de rodillas, ninguna obligación de mantener con nuestra sangre y dinero
a ninguna sabandija.... Por favor, en cuanto una organización se demuestra como mafiosa o manga de bestias, sólo hay una
salida, el extermino civil , el no adjudicarles más responsabilidad que chupar pollas en una prisión guatemalteca y fin de la
historia. De verdad que ( todavía) no estamos obligados a votar a probados hijos de puta.... coño.

Un saludo.
El problema es que esperemos demasiado de los políticos y, al fin y al cabo, no dejan de ser personas normales+
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2015 a las 11:26
cuyas principales preocupaciones pasan por asegurarse su bien personal y el de sus familias.
Luego esté la cada vez más procupante adicción a los medios, al protagonismo y al poder. Es lo que explica que algunos sigan ahí perdiendo el tiempo en lugar de aprovechar sus últimos años de vida para disfrutar de lo ganado honradamente o no...
Yo ahí discrepo. Muchos militantes son personas normales , pero no ++
Enviado por percebep el día 7 de Marzo de 2015 a las 16:15
en los cargos de toma de decisiones.

Se dice la verdad a medias de que hay muchos españoles que también son corruptos pero
no tienen la oportunidad de demostrarlo con tanta fuerza como el que tiene acceso a
grandes recursos.....

Vamos a ver, eso es cierto muy parcialmente. Un español no honrado puede tener acceso a
la caja registradora y llevarse un billete.... pero para ser equiparable a los de los ERES
tendría que llevarse la Caja entera, estafar a su compañero de trabajo y contratar (GAL) a
dos matones para que elimine testigos incómodos. En este mundo todo es comparable,
incluso para llegar a la conclusión de que dos cosas no se parecen en nada. Ahora bien, no,
no, nor, nor... no todo es equiparable.