Menú

Buen finde largo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Buen finde largo
Enviado por superfer el día 9 de Octubre de 2015 a las 18:56
Pues todavía hay quién lo duda.
Enviado por Papulus el día 9 de Octubre de 2015 a las 19:01
eso es porque hay muchos confundiendo interesadamente, pero qué placer oírlo de su propia boquita de piñón...
Enviado por superfer el día 10 de Octubre de 2015 a las 16:21
Vuelve, votante... vuelve a casa... por Navidá... (pues va a ser que no)...
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2015 a las 19:36
Lo que quieras, pero C's sigue siendo de centro izquierda izquierda.
Enviado por Papulus el día 9 de Octubre de 2015 a las 20:45
Mientras sirva bien a mi país, me da igual qae sea de derecha-izquierda-arriba-abajo...
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2015 a las 22:54
También dice Pablo que es socialdemócrata nórdico... y? el tema es votar al menos malo o no votar +
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2015 a las 11:40
Si voto, será a Rivera (que por cierto no lo veo tanto de
centro-izq-izq)

a) porque en su día contra el nacionalismo en Cataluña
fue heroico con aquellos 3 escaños en el Parlament

b) porque es un aire nuevo que está barriendo la nafta
que hay en el PP. Un catalizador creo que dicen.

También está no votar a nadie.
Antes era Rajoy o el caos y ahora Rivera o el caos. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2015 a las 17:26
¡Coño, a ver si nos aclaramos!
Los políticos son un reflejo de la inconsistencia e inconformismo ridículamente corto de la sociedad +
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2015 a las 13:43
Aquí se leen "no voy a votar a éste" por un simple
comentario de un político a una pregunta para pillar.

Lo menos malo es Rivera ahora mismo. El tema es ver si
es tan malo como para no votar pero creo que hay que
darle una oportunidad.
Lo primero es rotundamente cierto, y en cuanto a lo último a las pruebas me remito con lo que ya estamos viendo por todas partes...en fin
Enviado por superfer el día 11 de Octubre de 2015 a las 16:47
respuesta a lo de la inconsistencia
Enviado por superfer el día 11 de Octubre de 2015 a las 16:49
Yo he visto a Rivera en el Parlament de Cataluña, solo contra todos los nazis, y he visto a Rajoy, callando (y financiando) frente a esos mismos nazis. Para mí, la elección es fácil. Que cada cual elija...
Enviado por Xyz el día 11 de Octubre de 2015 a las 15:04
pues estará usted muy sordo o no le quiere oír...en cuanto a lo otro, desde luego que a muchos nos encantaría que dieran un susto como es debido y los catalanes se quedaran sin cobrar la pensión, los proveedores sin cobrar etc, etc, pero seguro que entonc
Enviado por superfer el día 11 de Octubre de 2015 a las 16:53
entonces también chillarían...en efecto, gracias a la democracia se puede o no cambiar de opinión, ya sabe que antes no se podía y tal
Enviado por superfer el día 11 de Octubre de 2015 a las 16:54
Pues efectivamente... si no los rajoys y demás politicos de madrit se dejaran de decir eso de "aplicar la ley" y dijeran "dejamos de aplicar la financiación"...
Enviado por Deveraux el día 12 de Octubre de 2015 a las 12:26
si los rajoys, digo... s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Octubre de 2015 a las 12:31
Lo peor es que probablemente es cierto.... lo que no sé ya es en qué ++
Enviado por percebep el día 9 de Octubre de 2015 a las 21:32
lugar deja eso a los bolches Montóricos y Rajoyanos cuya política fiscal convierte en ultraliberal a lo que en su día se
atrevía a poner sobre el papel Cayo Lara ( que el pobre tuvo que ir en peregrinación a la Momia Lenin con crisis de
identidad) .... o a políticas lingüísticas de corte totalitario , caciquil y metodología estalinista que el PP ha aplicado cual
bestia en ciertas CCAA.

A mi personalmente que se defina de centro izquierda me molesta cero. Me molesta mucho más que pacte con el centro
izquierda y centro derecha más criminal como si dichos partidos fueran algo a lo que te puedes arrimar sin mancharte.
Cosa que en mi opinión, no puede ser y además es imposible. Aún preferiría , puestos a elegir, que fuera más de
"izquierda" si a cambio contemporizara menos con partidos de probada corrupción y latrocinio. Es complicado predicar
una cosa y encamarse con ERES y Gurtelianos.

Pero vamos, que a mi que se defina de "centro izquierda" no me da ni frío , ni calor. Lo que me produce escalofríos es
que su "centro izquierda" sea compatible con pactar con el "centro" más corrupto de Europa sin despeinarse. Que lo haga
Podemos es normal, puesto que incluso la Carmena era un apósito infectado del PSOE en su Fundación Alternativas hasta
anteayer.

Ahora bien, pactando con engendros como el PP o el PSOE , la definición sobra pues se define solo. Con entes como esos
no se pacta. Si no tienes votos, pues no tienes votos y tu trabajo es convencer a más gente de que el lugar de esas
entidades que han atacado deliberadamente al ciudadano es la prisión si toca, y en cualquier caso el olvido. Es verdad
que pactando puedes tocar teta... y ya puestos sumarte a las violaciones y expolio, pero ir con los enemigos de los
españoles complica mucho luchar contra sus crímenes.

Todos los partidos nuevos, tanto los que existen, como los que quedaron en el camino ( upyd y VOX) , en lo primero que
pensaban era en "aplicar su influencia" en pactos poselectorales con los mismos mafiosos que decían combatir.

Es una opinión muy personal, ojo. Gran parte de los votantes de esos nuevos partidos ( yo no) ven como "mal menor"
esos pactos. Yo soy raruno, y ¡qué le vamos a hacer!, no me fiaría de un partido que para luchar contra la mafia
Calabresa en lo primero que piensa es en compartir "Consejo de Administración" en sus delegaciones de tráfico de
drogas, trata de blancas, etc..... soy raro, y joer que cosas, como que me quita confianza esa actitud.

Lo de centro izquierda me la suda pues palidece frente a todo lo demás. Sabandijas que han hozado en las Cajas de
Ahorros y han destruido a España no son sabandijas por definirse de centro reformista, centro izquierda , "verdadera
izquierda" como Hizkierda Undyda, etc...... son sabandijas mucho más allá de preferencias políticas y tipo de medidas
económicas y sociales.

Se puede discutir sobre que medida fiscal es mejor, sobre que tipo o grado de intervención ha de tener el Estado, etc......
pero el crimen y el robo es otra cosa. No debería haber ni perdón , ni olvido para quien ataca a los españoles. Ojo, digo
que en mi opinión no debería, pero hay que reconocer que sus crímenes infames tienen reiteradamente el perdón de sus
víctimas. Es más, incluso las "presuntas alternativas" corren en brazos de los verdugos de los españoles para que a
cambio les dejen colocar papel higiénico en el Ayuntamiento.
Creo que pactar con la mafia es siempre nefasto incluso en los mejores escenarios. En un escenario como el de los ERES
ya te cagas. Ciudadanos en Andalucía , con independencia del futuro que tenga ( igual que a la gente le ha estado
molando mogollón tanto el PSOE como el PP más podrido, puede que no le pase factura a Ciudadanos ), está en una
situación que lo hace inservible para cualquier regeneración.

Por terminar, a mi no me produce aprensión, todo lo contrario, que Ciudadanos reciba una crítica feroz de los apóstoles
del PP o del PSOE ( "Es de izquierda que te cagas"<PP>, "Sos fazitas ultraderechozos"<PSOE>)... pues si no fuera así,
Ciudadanos ni tan siquiera sería una alternativa a considerar.... Me asusta mucho más cuando , pese a ser "fascistas" o
"bolcheviques", no se hace ascos sus votos para encamarse con lo más podrido de la política española. El mismo que
crítica a Ciudadanos por ser bolchevique o fascista, está deseando y aplaude que los votos de esos "fascistas o
bolcheviques" sirvan para encumbrar a su mafia favorita. Que los mafiosos quieran eso es normal, lo que ya entiendo
menos es que quienes apostaban , o eso decían, por una regeneración política , quieran vender que dichos pactos son
aceptables. Lo siento, pero en mi opinión ni lo son, ni lo pueden ser.

La postura de los incondicionales del PP o del PSOE es clara, y además no oculta su carácter mafioso y miserable:
"Ciudadanos será un partido fascista a no ser que apoye a mi mafia de la PSOE, en cuyo caso le perdonaremos su
existencia y le diremos , ¡gracias, joputa de mierda!" ( pensamiento del incondicional sociata)
"Ciudadanos será un partido Bolchevique a no ser que apoye a mi mafia de la PP, en cuyo caso le perdonaremos su
existencia y diremos , ¡gracias , joputa de mierda!" (pensamiento del incondicional peporro)

Seré agorero, pero al igual que se sabía que Podemos era disidencia controlada ( en ese caso casi mejor, por que por
libre son entoavía más furros ) al recibir un apoyo mediático bestial tal y como vale el minuto de televisión.... Ciudadanos
está recibiendo también un apoyo mediático que no se corresponde con el control real que tiene la mafia de los medios.
Si quisieran , los medios podrían anular por completo a Ciudadanos y relegarlos al olvido como a UPyd y VOX.... si lo
miman, es que ya los tienen en nómina. Alguno dirá que sufren muchos ataques, pero , hombre, hay que disimular un
poco..... pero lo cierto es que Ciudadanos, como ocurriera con Podemos, sí tiene un apoyo mediático que la Mafia no
otorga a no ser que todo esté atado y bien atado. VOX, con sus defectos y virtudes ( no es que especialmente me
entusiasmara), hay que reconocer que era "bastante auténtico", pero claro, eso en un Estado Mafioso, sólo se demuestra
en la autopsia.

Un saludo