Buenas Noches Superfer+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Buenas Noches Superfer+++
Enviado por carcasso el día 14 de Mayo de 2014 a las 23:59
Resulta que me paso por el foro a recordar viejos tiempos y por la duda de si estaba
todavía abierto.
Veo que sí,os veo a muchos de los que dejé hace como unos dos años.
Espero que tanto a usted como a sus compañeros foreros les vaya bien.
Yo ya dejé los foros por motivos de tiempo y ahora estoy metido en twitter donde es todo
más rápido e intuitivo.
Si está metida en la red puede seguirme en @carcassonne3,un saludo
todavía abierto.
Veo que sí,os veo a muchos de los que dejé hace como unos dos años.
Espero que tanto a usted como a sus compañeros foreros les vaya bien.
Yo ya dejé los foros por motivos de tiempo y ahora estoy metido en twitter donde es todo
más rápido e intuitivo.
Si está metida en la red puede seguirme en @carcassonne3,un saludo
Respondiendo a... Buenas Noches Superfer+++
Enviado por superfer el día 15 de Mayo de 2014 a las 12:46
Hola, majo, la verdad es que no me extraña...cada vez somos menos y peor avenidos pero aún no se ha cerrado del todo el chiringo jeje.
Estoy en Facebook y ya me vale, el twitter ya es demasié para mí y no me apetece demasiado, ya veo demasiada bazofia en demasiados sitios.
Pero ya ves dónde estamos y si alguna vez quieres dejar recado puedes hacerlo en El Blog Superferolitico de Maribel (http://blog-superferolitico.blogspot.com )
Alguna vez he pensado pasarme por tu tienda a saludar como la otra vez pero pienso que estarás demasiado ocupado, espero que te vaya bien, un saludazo
Estoy en Facebook y ya me vale, el twitter ya es demasié para mí y no me apetece demasiado, ya veo demasiada bazofia en demasiados sitios.
Pero ya ves dónde estamos y si alguna vez quieres dejar recado puedes hacerlo en El Blog Superferolitico de Maribel (http://blog-superferolitico.blogspot.com )
Alguna vez he pensado pasarme por tu tienda a saludar como la otra vez pero pienso que estarás demasiado ocupado, espero que te vaya bien, un saludazo