Menú

Bueno, este tío ya ha pasado de ser el ungido para una misión histórica a ser Dios, directamente. Promete alargar la esperanza de vida.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, este tío ya ha pasado de ser el ungido para una misión histórica a ser Dios, directamente. Promete alargar la esperanza de vida.++
Enviado por aleajact el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:08
Si no está como una puta chota le falta el canto de un duro.
ERC no se queda a la zaga: "Tendremos el mayor superávit de Europa, de occidente, del mundo mundial".

A ver, e-bay, ese pedido de kriptonita, que aún no me ha llegado...

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-30/ciu-promete-aumentar-la-esperanza-de-vida-y-la-tasa-de-supervivencia-al-cancer-1276472835/
Día a día el nivel de gilipollez va en aumento.+++
Enviado por Papulus el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:14
Lo malo es que hay cientos de miles de analfabestias que se creen el discurso.

Y luego dicen que no cabe un gilipollas más (o Más), pero caben millones.
Mas ha pensado..sino puedo ser el mejor de la clase...soy el último... que es otra manera de ser el primero por la cola... jeje
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:21
a ver si ahora recortar en sanidad..va a ser lo que hace falta para estar más sanos y vivir más... y deciamos que zp era subnormal...siempre aparece alguno que hace bueno asl anterior...
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:19
Catalanes: ¡¡¡la fe os salvará!!! Todo el que esté enfermo, sordo, ciego, mudo, +
Enviado por aleajact el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:30
paralítico o con un alipori cualquiera, que se acerque a tocar el dobladillo de los pantalones de Mas, que para algo están hechos a medida en Savile Road.
Estas gilipolleces ahora. En campaña electoral soltará eso : "Mi imperior, Catalonia Gran, no es de este mundo"
Enviado por Papulus el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:48
Eso no es nada...seguro que el de ERC promete alargar la p...
Enviado por Tarracon el día 30 de Octubre de 2012 a las 13:28
Y puede hacerse basta con invertir lo suficiente en sanidad...Cuestionable que los cálculos sean demasiado optimistas y que vayan a hacerlo. Saludos
Enviado por pako el día 30 de Octubre de 2012 a las 15:14
Ni hablar. Lo primero es lo primero: subvenciones a la prensa catalana y mantener las embajadas, faltaría MAS. Saludos.
Enviado por aleajact el día 30 de Octubre de 2012 a las 15:19
Simplemente, se ha vuelto majara++
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 20:53
No hay que preocuparse demasiado.

Una vez ganadas las "erecciones", el discurso cambiará radicalmente y donde dije digo, digo diego.

Todas esas sandeces son para ganar las elecciones y eso se lo han currado muy bien:

Han criado a una juventud aneuronal, has modificado a casi todo un pueblo volviéndoles gilipollas y, al resto, le tienen asustado.

No necesitan tener un grupo de gente que se estruje la mollera sacando actos y discursos para convencer a los votantes.

Ya los tienen a todos atontados.

Saludos,
Lo malo es que somos muchos los que no estamos asustados ni agilipollaos. +
Enviado por aleajact el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:10
¿Qué hacemos?
No quiero un DNI en catalán.
Quiero hablar en español siempre, donde y cuando me dé la realísima gana.
Quiero lllevar mi pin con la bandera de España sin tener que liarme a hostias con cualquier australopitecus al que le moleste.
Quiero poder sentirme española en Cataluña.
Y como yo hay muchísimos.
Mi esperanza de vida será la que Dios me dé, este capullo iluminado -¡y hablábamos del cejas! - no tendrá nada que ver.
No vamos a tener ninguna clase de superávit, porque estaremos comiéndonos los mocos a falta de otra cosa.
Con la "maseta" como moneda, y el paro en cifras astronómicas.
¿Qué hacemos, aparte de emigrar los que puedan?
Una solución quiero.
Me maravilla que no quiera separarse de la Union Europea, con lo separatista que es...
Enviado por Tarracon el día 30 de Octubre de 2012 a las 23:05