Menú

Bueno, los que todavia defendeis a Rajoy, creo que debeis hacer un ejercicio de reconversión de conciencia y empezar a perdonar a los progres por sus actos de ayer y de hoy, puesto que Rajoy y su gabinete son indudablemente progres. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, los que todavia defendeis a Rajoy, creo que debeis hacer un ejercicio de reconversión de conciencia y empezar a perdonar a los progres por sus actos de ayer y de hoy, puesto que Rajoy y su gabinete son indudablemente progres. Saludos
Enviado por Redford el día 9 de Enero de 2013 a las 23:37
Aunque podeis hacer una versión positiva, es decir, ya que en el PSOE no hay gente que valga una mierda, el Estado pone a Rajoy como sustituto de ZP, para hacer un partido sociata fuerte que ponga a España en lo alto. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Enero de 2013 a las 23:47
Si tuvieran esa visión me sorprenderia, no por la visión sino porque la hayan visto. +++
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 00:28
Después de echar a la calle a liberales y
conservadores y a pregintas de un periodista sobre la
nueva deriva de este nuevo pepé el guapísimo
Gonzáles Pons, dio esta:

Somos el partido de la derecha, del centro y de una
parte importante de la izquierda; somos un partido
transversal, de multiples matices. (sic)
Dice un amigo que sufren un ataque de progresitis. Estoy convencidos que han abrazado una socialnoseque, una socialdemocracia. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 00:24
Deja de disimular. "Debeis perdonar a los progres..." Creo que el verdadero progre eres tù...
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2013 a las 05:29
Que va, hombre, yo me limito a pedir coherencia al personal, o sea, si el lider Rajoy perdona a los progres, sus fieles seguidores deben seguir el ejemplo del lider, tal como hacen sus ministros. Slds
Enviado por Redford el día 10 de Enero de 2013 a las 11:49
Ya no cuela, Redford...
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2013 a las 13:06
Tu lo que quieres es negar mi derecho a defenderme del agresor. y encima no te das cuenta de que tu también eres agredido, solo que por alguna humana razón, crees que el que te pega duro hoy tal vez mañana te resarza de los males infringidos. Saludos
Enviado por Redford el día 10 de Enero de 2013 a las 14:56