Menú

Bueno, los Sabios ya han encontrado la solución a la corrupción de los políticos...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, los Sabios ya han encontrado la solución a la corrupción de los políticos...+++
Enviado por delta el día 24 de Abril de 2014 a las 23:05
PAGARLES MAS.

Completamente coherente con la Ley de Murphy: cuanto más le das coba a un supuesto sabio, más imbecilidades suelta.
O dicho de otra manera: cuando la imbecilidad tiende al infinito, salen tres o cuatro sabios con cargo a los PGE.

Pagarles más para que no se corrompan.

Muy bien.
Si partimos de la base de que la media del pufo de cada señoria que se prostituye por una pasta está por los 300.000 euracos... para que no pequen ni tengan malos pensamientos... les pagamos 450.000 leuros al mes.

Podría funcionar.

Claro, que si por una recalificación o un contrato de aviones no tripulados para ser pilotados por pilotos debidamente cualificados se llevan 550.000 ya la hemos jodio.

Yo, sin ser Sabio, tengo otra solución con un sueldo base bastante aceptable y unas gratificaciones generosas para que mantengan la ilusión de servir a la Patria. Y si no les interesa que se pasen a la Minería o a la venta ambulante.

Y con una clausula en el contrato que garantizaria que no se iban a pringar ni por 300.000 ni por 550.000 euracos (*).

(*) de momento no la hago pública para que no me llamen lo que me estoy pensando.
Otra solución: pagarles en especie sexual...mutua. Cada diputada de izquierdas debe satisfacer a un varón y viceversa a no ser que haya incompatibilidad de aficiones culinarias.
Enviado por Hefesto el día 24 de Abril de 2014 a las 23:49
Las toallas aparte. Para la derecha, lo mismo; sólo que
se paga un plus por higiene bucal.
¿Quieres decir que les coman la polla?. Tampoco estaría mal en lugar de leer el Interviu en el escaño. Hay que pedirles actividá...+++
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2014 a las 00:00
por cierto, hablando de comer.
Hoy he oido en el programa de Herrera a una oyente una frase pa cagarse:

-"vas a comer de aquí abajo hasta que te de un cólico".

Genial.

Para aplicarlo a las señorias.

(*) me paro, que el becario nos va a censurar.
Pues es una gran idea. No solo podriamos acabar con la corrupción política, sino con toda la delincuancia. ++
Enviado por quejio el día 25 de Abril de 2014 a las 00:05
Bastaría con darles un sueldo a todos los ladrones y delincuentes a cambio de que no roben ni maten a nadie.

Tambien se podria acabar con los pedófilos, los violadores... aunque como el objetivo de estos delitos no es el dinero, no tengo claro que se les podría ofrecer para convertirlos en gente honorable y honrada.

Saludos
yo creo que si volvieramos al sistema de tribu y los ancianos consejeros altruistas... nos iria mejor a todos.. menos a los politicos...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2014 a las 00:37
¡Va a ser eso!... Un Consejero de Caja Gaitas Asociadas se corrompía por que cobraba poco+++
Enviado por percebep el día 25 de Abril de 2014 a las 08:44
Aclarado. La razón del Pedralvero , Duque de la Undarga y Archipámpano del Altiplano
Ibérico, es que no hay quien viva con los paupérrimos ingresos que tenía. Los amigos del
Campechano Cojo , De los Claveles o Rosas, se corrompían por que sólo tenían pal bocata de
chóped.

A lo mejor una modificación en la ley y la garantía de su aplicación ( dejar el aforamiento y
que no sean "sus jueces" los que les juzguen) podría funcionar:

- ¿Cobrar más?.... Pues no, de hecho la mitad, por chulos.
- Cambio legislativo y abandono del aforamiento del cargo político ( De Presidente del
Gobierno hasta bedel del Congreso, Autonomía o Ayuntamiento), donde de forma excepcional
se acepta la sanción física. Ojo, no para el ciudadano de a pie... sólo para la Casta. Por
ejemplo: Concejal que se ha llevado crudo el 3% ( que es el 15 o el 20..... que las mates no
son lo suyo) de la remodelación de las farolas del pueblo....
- No va a ir a la cárcel.... tranquilo.
- No va a tener sanción económica que como lo tienen todo con testaferros es un galimatías
judicial y gasto público para que al final el contribuyente no recupere un duro.
- Se le va a llevar a la plaza pública del pueblo, se le va a colocar en un cepo mediaval, y se le
va a golpear con un yunque en los piños y partes nobles.

Y si tiene huevos, el próximo concejal que se quede con la comisión de las aceras...... ¿a qué
no los hay si los jueces que le van a juzgar no son los mamporreros del Supremo?

Así el Barcenas de turno, el síndico de los ERES habitual, el concejal con camisa del Che o con
polo sobre los hombros de turno, etc, no insultarían al ciudadano en sus pantomimas judiciales
con su jeta altanera y toque de "no sabéis con quién estáis hablando, chusma populacha", si
no que dirían "no fabéif con fien eftaif faglando , fusma fofulacha"....

En el peor de los casos el resultado sería el mismo para el contribuyente, pero con el
resarcimiento moral de que a esos bastardos les han reventado la jeta.... que será dura, pero
partir se parte, ya lo creo que se parte. Además.... si se empiezan a aplicar condenas en serio
( cepo, yunque, dientes pol suelo, etc)... no te creas, no te creas... que no habrá tantos que
repitan.

Un saludo
PD ( es casi broma.... pero sólo casi. Realmente es la impunidad de esta gentuza y no su
salario lo que genera el aluvión de corrupción generalizada)
Hay gente que se corrompe en el ejercicio de la política y otros que entran en política para hacer dinero+
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2014 a las 11:35
e influencias. En España en los últimos años abundan
muchos de los segundos. ¿cómo es posible que alguien
llegue a lo máximo en un partido habiendo entrado
por curriculum a cobrar un sueldo? En los partido se
entra pagando no cobrando...
La cataplasma no es subirles el sueldo. Sino reducir a la cuarta parte el número de políticos y funcionarios públicos...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Abril de 2014 a las 06:31
Cuantos menos haya menos podrán robar.
Da igual el sueldo y el régimen.