Bueno, parece que ya está todo claro. Fuera caretas ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bueno, parece que ya está todo claro. Fuera caretas ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:25
Será el poder de los partidos los que decidan quienes pueden ser o no ser alcalde.
Igualito, igualito que en los viejos tiempos. La única diferencia es que entonces las decisiones del poder no se sometían a ratificación popular porque solo existía un solo partido estatal.
Saludos
Igualito, igualito que en los viejos tiempos. La única diferencia es que entonces las decisiones del poder no se sometían a ratificación popular porque solo existía un solo partido estatal.
Saludos
No entiendo eso, puede explicarmelo¿' Me he debido perder alguna noticia :)
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:50
si se refiere usted al numerito vergonzante que ha montado el PP de Madrid para caerle bien al populacho estoy de acuerdo, el que trinque al talego, lo demás es morralla populista de cara a la galería
Enviado por superfer el día 13 de Noviembre de 2014 a las 13:06
Siempre ha sido "el parato" del partido el que decide quien sirve y quien no, independientemente de su valía. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Noviembre de 2014 a las 13:38
La calidad de la felación es lo que cuenta y lo demás tonterias.
Ahora, además, quieren hacerlo con focos, escenarios y bla,bla,bla, pero el resultado el mismo.
Ahora, además, quieren hacerlo con focos, escenarios y bla,bla,bla, pero el resultado el mismo.
No se a que viene tanto espanto ++
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2014 a las 20:18
como muy bien ha comentado Papulus, desde siempre son los partidos los que elaboran las listas y colocan a cada cual en el número que creen conveniente.
La valía es lo de menos, si la persona es inteligentísima, preparadísima, honradísima, discretísima, con enormes capacidades de trabajo, perfecto.
Pero debe de saber decir "Si señor", de otra manera no sale en la foto porque el "Si, señor" prevalece ante todo lo demás.
El caso es que si no se hace una "criba" malo, y si se hace, malo también.
El clásico, típico y muy español "De-que-se-trata-que-me-opongo" que no solo se da en los partidos cuando estan en la oposición, eso se da individualmente en millones de personas.
Que se le va a hacer.
La valía es lo de menos, si la persona es inteligentísima, preparadísima, honradísima, discretísima, con enormes capacidades de trabajo, perfecto.
Pero debe de saber decir "Si señor", de otra manera no sale en la foto porque el "Si, señor" prevalece ante todo lo demás.
El caso es que si no se hace una "criba" malo, y si se hace, malo también.
El clásico, típico y muy español "De-que-se-trata-que-me-opongo" que no solo se da en los partidos cuando estan en la oposición, eso se da individualmente en millones de personas.
Que se le va a hacer.