Bush bombardea Irak++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bush bombardea Irak++
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 21:47
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-08-08/eeuu-bombardea-las-posiciones-de-estado-islamico-en-irak-1276525599/
A Sopena le hacemos los títulares de su panfleto. No se podrá quejar...
A Sopena le hacemos los títulares de su panfleto. No se podrá quejar...
Que raro, si ya salió con la pancarta de "misión cumplida" en 2008 (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 22:01
Una chapuza la invasión de Bush padre y un desatre total la de Bush hijo. Tal vez aquellos barros tengan algo que ver con estos lodos. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Agosto de 2014 a las 09:47
Visto lo de Egipto, Libia y Siria, no parece que Saddam se hubiera librado de los limpios aires de la "primavera árabe". Saludos
Enviado por quejio el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:44
Iraq ya es libre y democrático ¿qué mas quiere? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:46
¿Que mas quiere quien, sr. NH3? St.
Enviado por quejio el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:52
¿Sugiere vd. que los iraquíes hubieran debido cambiar todos estos años de libertad, paz y prosperidad hasta que Sadam hubiera sufrido una "primavera árabe" ?(que ha llenado de libertad y democracia los países que ha tocado)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:01
Está muy claro, sr. NH3,... ++
Enviado por quejio el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:41
Que lo que he sugerido es que no hay relación causa-efecto entre lo está pasando en Iraq en estos momentos y las invasiones de ésta por los americanos y sus aliados. Nada mas.
En cambio, si lo que sugiere usted es que estoy disculpando aquellas invasiones, le digo que dudo bastante que usted sintiera, siquiera la décima parte, de la indignación que sentí yo cuando se produjo la una y la otra.
Saludos
En cambio, si lo que sugiere usted es que estoy disculpando aquellas invasiones, le digo que dudo bastante que usted sintiera, siquiera la décima parte, de la indignación que sentí yo cuando se produjo la una y la otra.
Saludos
No sr. quejo (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 14:22
Yo creo que si tiene que ver no tanto con las invasiones sino con la desastrosa organización de la
postguerra (podemos recordar como fué la postguerra en la Alemania nazi, o en el japón imperial,
y si comparamos vemos que en Iraq, o Afganistán, o tenían una banda de incompetentes
planeando el tema o no les interesó montárselo bien) pero vamos, lo hecho, hecho está, los
Alqueda, Isis Bokos y similares no fabrican las armas que usan, ni la munición, no producen el
dinero que gastan (bueno los talibanes con el opio afgano, parece que se lo montan muy bien) en
fin, no insinuo que quizás interese que existan, insinuo que quizás hay formas efectivas de
ahogarlos.
Por lo demás acierta vd. de pleno, no sentí ninguna indignación por las Operaciones-invasiones-
liberaciones-loquequieranllamarlas, que no me crea las nobles intenciones con las que las
vendieron al gran público no implica que me importaran lo más mínimo, el mundo es así desde
tiempos inmemoriales, los poderosos hacen lo que les interesa y quien queda en medio sufre las
consecuencias, me gusta debatir, pero no voy a indignarme porque el agua moja.
Un saludo
postguerra (podemos recordar como fué la postguerra en la Alemania nazi, o en el japón imperial,
y si comparamos vemos que en Iraq, o Afganistán, o tenían una banda de incompetentes
planeando el tema o no les interesó montárselo bien) pero vamos, lo hecho, hecho está, los
Alqueda, Isis Bokos y similares no fabrican las armas que usan, ni la munición, no producen el
dinero que gastan (bueno los talibanes con el opio afgano, parece que se lo montan muy bien) en
fin, no insinuo que quizás interese que existan, insinuo que quizás hay formas efectivas de
ahogarlos.
Por lo demás acierta vd. de pleno, no sentí ninguna indignación por las Operaciones-invasiones-
liberaciones-loquequieranllamarlas, que no me crea las nobles intenciones con las que las
vendieron al gran público no implica que me importaran lo más mínimo, el mundo es así desde
tiempos inmemoriales, los poderosos hacen lo que les interesa y quien queda en medio sufre las
consecuencias, me gusta debatir, pero no voy a indignarme porque el agua moja.
Un saludo
Claro, y como las cosas siempre han sido así usted piensa que siempre lo serán ¿No? ++
Enviado por quejio el día 10 de Agosto de 2014 a las 12:16
Y según usted mismo dice, se ha adaptado a esa creencia y en consecuencia ya todo le da igual.
Pues no. Que el agua moja es un dato. El agua siempre mojará. Nada hay de lo que se pueda desprender que alguna vez no será sí y el agua no mojará.
Pero el hombre no es reducible a mero dato. El hombre tambien es historia. Usted puede darme todos las pruebas que quiera de su indignidad, porque efectivamente las hay de sobra.
Pero igualmente me las podría dar de su dignidad porque tambien existen. Y no es utópico deducir de ellas que no siempre los hombres han de actuar necesariamente como ahora.
Ignorar esto es como renunciar a toda esperanza y si no se tienen esperanzas ¿Que sentido tiene debatir sobre acciones humanas cuando ya se está seguro que, de una forma u otra siempre, el mundo siempre será igual?
Saludos
Pues no. Que el agua moja es un dato. El agua siempre mojará. Nada hay de lo que se pueda desprender que alguna vez no será sí y el agua no mojará.
Pero el hombre no es reducible a mero dato. El hombre tambien es historia. Usted puede darme todos las pruebas que quiera de su indignidad, porque efectivamente las hay de sobra.
Pero igualmente me las podría dar de su dignidad porque tambien existen. Y no es utópico deducir de ellas que no siempre los hombres han de actuar necesariamente como ahora.
Ignorar esto es como renunciar a toda esperanza y si no se tienen esperanzas ¿Que sentido tiene debatir sobre acciones humanas cuando ya se está seguro que, de una forma u otra siempre, el mundo siempre será igual?
Saludos
Oh, no crea, una cosa es que sepas que las probabilidades de que te toque la primitiva son minúsculas y otra que no juegues con la esperanza de que te toque (aunque no te indignas si no te toca)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Agosto de 2014 a las 12:54
Pues ya es algo. Y estadísticamente sabemos que cuanto mas números juegue mas probabilidades tienes. Ya vamos avanzando. ++
Enviado por quejio el día 10 de Agosto de 2014 a las 13:08
Lo seguro es que si no se juega no toca.
Saludos
Saludos