Menú

Cachito, cachito, cachito mío, pedazo de cielo, que Dios me dió.. ¿cerdito?, ¡cucu, cucu!, ¿me quieres?. Anda majioso, informame de más cosas que quiero estar al día. Es igual la pluma que utilices. Besitos guapete. Mua, mua, de este que mucho te quiere..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cachito, cachito, cachito mío, pedazo de cielo, que Dios me dió.. ¿cerdito?, ¡cucu, cucu!, ¿me quieres?. Anda majioso, informame de más cosas que quiero estar al día. Es igual la pluma que utilices. Besitos guapete. Mua, mua, de este que mucho te quiere..
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:39
¿Para cuando la solución, sr. Piocastr? Me ha dejado intrigado. Un saludo
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:59
Perdone mi perversión y mi desviación Quejío. Le juro que no las elevaré a la categoría de normal. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 13:04
¿Como sigue mi cachiquitín, está a gusto?. ¿Quieres maicena cariñin?. ¿Te pongo la calefacción o prefieres manta eléctrica?. Quiero lo mejor para ti, cerdito mío, petit cochon. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 13:28
¿Cuchi, cuchi, donde está mi cachiquitín? Cúcu, cúcu, ¿No estáras escondido en el relicario?. ¿Cerdito, cucu, cucu? s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 13:37
Seguro que le está preparando la mortaja a Chávez, o leyendo el testamento del Gorila Rojo, el "pobre" está mu malito...
Enviado por Azteca el día 10 de Diciembre de 2012 a las 14:21
No es por n'á, pero este tema me ha gusta'o...
Enviado por Azteca el día 10 de Diciembre de 2012 a las 15:05
Estos reventadores de haciendas ajenas son escoria a desparramar en su propio fango. Gracias Azteca. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 10:33