Menú

Cada día detesto más a quienes votan a los partidos tradicionales. Por su culpa estamos en la mierda. Si no hubiesen votado esas listas con la escoria de delincuentes que nos han estado timando 35 años y algunos muchos más, posiblemente esto sería otra c

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada día detesto más a quienes votan a los partidos tradicionales. Por su culpa estamos en la mierda. Si no hubiesen votado esas listas con la escoria de delincuentes que nos han estado timando 35 años y algunos muchos más, posiblemente esto sería otra c
Enviado por McAlvar el día 29 de Junio de 2013 a las 23:12
Cada día detesto más a quienes votan a los partidos tradicionales. Por su culpa estamos en la mierda. Si no hubiesen votado esas listas con la escoria de delincuentes que nos han estado timando 35 años y algunos muchos más, posiblemente esto sería otra cosas y la política y el poder no serían sinónimo de corrupción institucionalizada.
¿Pero todavía sigues con tus DIARREAS, ccalvar? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 29 de Junio de 2013 a las 23:22
A ver que es lo mas bonito de la democracia??? que cada uno puede votar a quien le ponen en un papelito...y se puede sentir realizado por ello.. y usted les odia? pobrecitos... si ellos votan lo que creen les va a dar más por menos...
Enviado por linda2 el día 30 de Junio de 2013 a las 11:02
Detesto, no diga lo que no digo. Yo también les vote. En un caso me di cuenta en cuanto empezaron a hacer cosas pipras del totalitarismo de su ideología a los otros cuando observé que no ponían las cosas donde se supone que debían estar y se aprovechaban
Enviado por McAlvar el día 30 de Junio de 2013 a las 11:08
Detesto, no diga lo que no digo. Yo también les vote. En un caso me di cuenta en cuanto empezaron a hacer cosas pipras del totalitarismo de su ideología a los otros cuando observé que no ponían las cosas donde se supone que debían estar y se aprovechaban de un sistema poco democrático, con formulas totalitarias. Encima nos arruinábamos
Yo es que no confio en ningun politico, será por eso que no me decepcionan...ni siquiera creo en el sistema que llamamos democratico, como buen sistema... +++
Enviado por linda2 el día 30 de Junio de 2013 a las 11:12
sé que me dirán que es el menos malo... pero eso no me consuela...