Menú

Cada día que pasa me hago más euroescéptico. Analizó las razones del R Unido y las veo convincentes. Creo que terminarán con un acuerdo comercial permanente y nada más.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada día que pasa me hago más euroescéptico. Analizó las razones del R Unido y las veo convincentes. Creo que terminarán con un acuerdo comercial permanente y nada más.
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2014 a las 14:59
No van a permitir que los intereses de otros países y la necedad política intervencionista continental y las memeces de la izquierda decimonónica y su odio hacia propiedad privada imponga sus caprichos.

Con un acuerdo comercial permanente con la UE, otro con USA y los países anglos, como Canadá, Australia y N. Zelanda e Indias, les sobra para crecer y ser una gran potencia económica y político y militar, sin tener que hacer lo que les digan unos politicuchos de segunda en la UE en el parlamento, comisión y consejo de la UE, ni abrir las puertas a toda la gente de Europa que en lugar de votar a políticos decentes y competentes que defiendan sus interese connacionales vota a impresentables y luego tienen que emigrar. Amén de los gitanos, delincuentes, etc.
Parece ser que UKIP puede ganar hoy. Mientras que en Uropa cada vez son más euroescépticos, aquí nos agarramos al clavo ardiendo de Uropa aunque tengamos unos impuestos y una deuda impagables. Somos tontos...
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2014 a las 06:56
España ha sido, pendularmente, pro-francesa y anti-francesa . Y donde debimos mirarnos fue en Inglaterra...
Enviado por Hartado el día 25 de Mayo de 2014 a las 08:49
La abdicación de Carlos IV y Fernando VII en Napoleon y paso de la corona a Jose I, aun lo puso mas difícil

Normalmente hemos sido educados, los españoles, en métodos franceses (Codigo Napoleon, Ley del Suelo...) en vez de los ingleses (que siempre nos han ayudado-solucionado lo francés.)

Mas nos valiera anular todo lo vigente, y substituirlo por "como lo hacen en UK"
y por esta vez, "todo" no es psicótico
Hubo un intento pro-USA, pero ya se encargaron de 11Mizarnos para volver al redil.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2014 a las 12:52
Exactamente. O a través de Reino Unido, o sin intermediarios como iniciaron dos señores bajitos...+++
Enviado por delta el día 25 de Mayo de 2014 a las 13:05
...uno con voz de pito y otro con bigote.

Pero lo de uno lo quitaron los de aquí y lo del otro los de alá.

A jodelse.
thatcher ya lo dijo y acertó al 100%
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2014 a las 10:01