Cada vez me escandiliza más la mierda de gestión de estos gilipollas meapilas. Han tardado 10 días en acercarse al hospital y crear un chiringuito de crisis. Gentuza que da el poder a Podemos s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cada vez me escandiliza más la mierda de gestión de estos gilipollas meapilas. Han tardado 10 días en acercarse al hospital y crear un chiringuito de crisis. Gentuza que da el poder a Podemos s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2014 a las 21:15
Tienen la capacidad pero les falta el valor, nos han engañado, han propiciado el desarme y el anquilosamiento de la derecha y han acelerado el viaje hacia el abismo. Que entren los bárbaros, cuanto antes mejor. St.
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 21:40
Si desde el primer minuto hubieran reconocido errores y se hubieran puesto a trabajar...
Enviado por speeds3 el día 11 de Octubre de 2014 a las 12:29
Uno de los problemas de los españoles, aparte de la envidia, es el orgullo. Aquí nadie asume nada, aquí se buscan siempre culpables y no las soluciones s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2014 a las 12:34
Sí, pero no parece que vayan a cambiar mucho.... ++
Enviado por percebep el día 11 de Octubre de 2014 a las 14:04
El problema de no asumir nada es que la conclusión es que no hay nada que cambiar.
Aquí se ha puesto un puente sin barandillas de 20 cm de ancho y se insiste en que si tienes
cuidadito no te caes. Y también se puede pasar con cuidado del balcón del vecino a casa.... y
quedar precioso en el asfalto. Si estás en la selva y te persigue un cucudrulu , a lo mejor no te
queda otra que cruzar el río sobre un tronco; lo estúpido es que hagas eso mismo en tu casa y sin
necesidad y con medios, que aunque caros, cuestan sólo media noche de farra de cualquier
consejero visaoro , ya sea sindicalista, de Caja de Desastres, o de un Ayuntamiento.
Bueno, algo he oído de que se van a "modificar" los protokulos. Me imagino que ese puente sin
barandillas lo que necesita es una capa extra de pintura y unas lucecitas de peligro en los
extremos. Una barandilla no por que es para maricones.
Un saludo
Aquí se ha puesto un puente sin barandillas de 20 cm de ancho y se insiste en que si tienes
cuidadito no te caes. Y también se puede pasar con cuidado del balcón del vecino a casa.... y
quedar precioso en el asfalto. Si estás en la selva y te persigue un cucudrulu , a lo mejor no te
queda otra que cruzar el río sobre un tronco; lo estúpido es que hagas eso mismo en tu casa y sin
necesidad y con medios, que aunque caros, cuestan sólo media noche de farra de cualquier
consejero visaoro , ya sea sindicalista, de Caja de Desastres, o de un Ayuntamiento.
Bueno, algo he oído de que se van a "modificar" los protokulos. Me imagino que ese puente sin
barandillas lo que necesita es una capa extra de pintura y unas lucecitas de peligro en los
extremos. Una barandilla no por que es para maricones.
Un saludo
Ni se imagina la de millones de rojos, y catanazis que están deseando que la víctima Teresa Viejo muera, para saltar sobre Mariano el Alto Traidor...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Octubre de 2014 a las 19:09
Lo que demuestra lo que les importa la vida d ela auxiliar
de enfermería.
Para saltar al cuello de Mariano ya estoy yo, desde hace
mucho tiempo. ¿Queda alguien por traicionar por el
barbas Vellido Dolfos?. Creo que no.
Que viva Teresa Viejo, y que se jodan los sociatas, los
animalatas y los catanazis.
de enfermería.
Para saltar al cuello de Mariano ya estoy yo, desde hace
mucho tiempo. ¿Queda alguien por traicionar por el
barbas Vellido Dolfos?. Creo que no.
Que viva Teresa Viejo, y que se jodan los sociatas, los
animalatas y los catanazis.
No, ya no porque al frente de todo está Soraya LEwinsky y PRISA no le hará un 13M a esta...
Enviado por speeds3 el día 11 de Octubre de 2014 a las 19:39
Hablando de todo un poco.... ¿es hermana de sangre o hermana de leche de la yanki?...
Enviado por percebep el día 11 de Octubre de 2014 a las 22:10
¿Es familia sanguínea o putativa?
Como el palabro suena feo:
putativo,va
adj. Que se tiene por padre,hermano o cualquier otro familiar,sin serlo.
Como el palabro suena feo:
putativo,va
adj. Que se tiene por padre,hermano o cualquier otro familiar,sin serlo.
Pues creo que se va a salvar, su edad, sus deseos de vivir, los medios y mi actitud positiva, me hacen creerlo así
Enviado por linda2 el día 12 de Octubre de 2014 a las 09:24