Cada vez que estoy en Inglaterra, me reafirmo la idea de que jamás estarán en el Euro, no lo necesitan, sei organzian bien, les va bien y su industria financiera y de mercados aporta un pastón su PIB.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cada vez que estoy en Inglaterra, me reafirmo la idea de que jamás estarán en el Euro, no lo necesitan, sei organzian bien, les va bien y su industria financiera y de mercados aporta un pastón su PIB.
Enviado por McAlvar el día 6 de Junio de 2012 a las 01:02
Y no vacilan a la hora de saber identificarse con si mismom, sin apenas fisuras, ni esperpentos radicales o extremistas.
Si cuando a ZP se le murió la gallina de los huevos de oro, en 2007, no hubiéramos estado metidos de lleno en el sistema euro, +
Enviado por ortiga el día 6 de Junio de 2012 a las 01:22
ahora sabríamos estupendamente lo que es un corralito.
Desde aquí mi admiración (y envidia) por el patriotismo de los británicos que les hace no necesitar paraguas exteriores que acaban pasando factura para protegerse de la inutilidad interna.
Saludos.
Desde aquí mi admiración (y envidia) por el patriotismo de los británicos que les hace no necesitar paraguas exteriores que acaban pasando factura para protegerse de la inutilidad interna.
Saludos.
justo, ortiga - (++)
Enviado por euterpe el día 6 de Junio de 2012 a las 10:49
con otras palabras:
por los inútiles gestores, por los chorizos, pícaros,
falsificadores, derrochadores de los políticos,
sindicalistas etc. España no estaría en la situación
en la que está, o sea, no necesitaría pedir ayuda de
fuera cuya factura al final pagan los paganinis de
siempre, no los responsables que, como es
costumbre, salen de rositas.
Por cierto, es la primera vez que en este tema leo
/ veo a alguien que como yo ve los efectos de las
causas, o sea, lo de la cadena de acciones.
cordiales saludos
por los inútiles gestores, por los chorizos, pícaros,
falsificadores, derrochadores de los políticos,
sindicalistas etc. España no estaría en la situación
en la que está, o sea, no necesitaría pedir ayuda de
fuera cuya factura al final pagan los paganinis de
siempre, no los responsables que, como es
costumbre, salen de rositas.
Por cierto, es la primera vez que en este tema leo
/ veo a alguien que como yo ve los efectos de las
causas, o sea, lo de la cadena de acciones.
cordiales saludos
Cieerto. Somos un reinoDesUnido, con exceso de getne muyotrgullosa, que cuando nos critican, no analizamos la crítica para mejorarnos, simplemente respondemos 0'HY ellos más y peor'. No tenemos idea de nación compacta o lo que es una nación y nuetras inst
Enviado por McAlvar el día 6 de Junio de 2012 a las 13:40
Respondiendo a... Cieerto. Somos un reinoDesUnido, con exceso de getne muyotrgullosa, que cuando nos critican, no analizamos la crítica para mejorarnos, simplemente respondemos 0'HY ellos más y peor'. No tenemos idea de nación compacta o lo que es una nac
Enviado por Stergano el día 6 de Junio de 2012 a las 17:40
Hombre McAlvar
Que sea perecisamente Ud. quien diga que somos un pueblo desunido que siempre esté con lo de "Y tu mas" me parece excesivo por su parte.
Ud. critica a todo quisqui, derechas, izquierdas y travesias intermedias
Que sea perecisamente Ud. quien diga que somos un pueblo desunido que siempre esté con lo de "Y tu mas" me parece excesivo por su parte.
Ud. critica a todo quisqui, derechas, izquierdas y travesias intermedias
Te olvidas de algo muy importante. Si no hubieramos estado dentro de la UE no habría sido posible el desastre causado por Zp. Ni siquiera hubiera sido posible la, tan cacareada, burbuja inmobiliaria que +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2012 a las 13:47
no fue ni más ni menos que consecuencia de la burbuja financiera provocada por el BCE.
Los británicos al no estar bajo las directrices del BCE se salvaron de esa burbuja.
Los británicos al no estar bajo las directrices del BCE se salvaron de esa burbuja.
Tenemos el ejemplo de los tiempos de Mr. X. Estariamos así o peor, con unos tipos del 15-20%, un cambio de Pts.220 por € y sin reservas. Vuelta a empezar, reduciendo gasto, penmsiones, etc.
Enviado por McAlvar el día 6 de Junio de 2012 a las 14:47
Vuelta a empezar, reduciendo gasto, pensiones, etc. Como ahora y sin que nadie nos ayudase. Porque a quien le importaría la moneda de un país, flojo, incapaz de gobenarse con solidez financiera, dese hace siglos.
Aquí hay millones que piensan que el dinero nace en los alcornoques y que con expropiarlos, todos somos ricos y llenos de afluencia económica.
Aquí hay millones que piensan que el dinero nace en los alcornoques y que con expropiarlos, todos somos ricos y llenos de afluencia económica.
Respondiendo a... Te olvidas de algo muy importante. Si no hubieramos estado dentro de la UE no habría sido posible el desastre causado por Zp. Ni siquiera hubiera sido posible la, tan cacareada, burbuja inmobiliaria que +++
Enviado por Stergano el día 6 de Junio de 2012 a las 17:50
Exactamente, es justo como Ud. lo dice.
Item mas, Gran Bretaña no está en la moneda única porque el modelo socio-económico anglosajón es completamente diferente al europeo, porque sus transacciones con la eurozona les son beneficiosas y porque a su aliado, el "gran amigo del Norte" es decir los EEUU le viene muy bien que Gran Bretaña no esté en el euro.
Hay algunas razones mas, pero tampoco merece la pena a estas alturas perder tiempo en ellas.
Saludos.
Item mas, Gran Bretaña no está en la moneda única porque el modelo socio-económico anglosajón es completamente diferente al europeo, porque sus transacciones con la eurozona les son beneficiosas y porque a su aliado, el "gran amigo del Norte" es decir los EEUU le viene muy bien que Gran Bretaña no esté en el euro.
Hay algunas razones mas, pero tampoco merece la pena a estas alturas perder tiempo en ellas.
Saludos.
Respondiendo a... Si cuando a ZP se le murió la gallina de los huevos de oro, en 2007, no hubiéramos estado metidos de lleno en el sistema euro, +
Enviado por Stergano el día 6 de Junio de 2012 a las 17:38
A toro pasado todo se ve de muy distinta manera.
A algunos en este foro eso de ver las cosas a toro pasado les parece bien y a otros no9 nos parece tan bien.
Y que conste que no lo digo por Ud.
C'est la vie.
A algunos en este foro eso de ver las cosas a toro pasado les parece bien y a otros no9 nos parece tan bien.
Y que conste que no lo digo por Ud.
C'est la vie.
Yo, cada vez que voy a Inglaterra (3 veces cada año), tomo el té con el príncipe Carlos. ¿usted , no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Junio de 2012 a las 16:44
Pues que lo disfrute muchos años.
Enviado por McAlvar el día 6 de Junio de 2012 a las 17:09
Respondiendo a... Yo, cada vez que voy a Inglaterra (3 veces cada año), tomo el té con el príncipe Carlos
Enviado por Stergano el día 6 de Junio de 2012 a las 18:34
D. Nico
Tenga cuidado con ese Carlos que en un pis pas se le cuela en la cama.
Vaya Ud. solo a tomar el te
Tenga cuidado con ese Carlos que en un pis pas se le cuela en la cama.
Vaya Ud. solo a tomar el te