Menú

Cada vez que oigo algún papanatas cuentacuentos o pseudo intelectual de alguna tertulia decir que los inmigrantes son buenos para el país. Así por la buenas, con todo el descontrol actual o mayor si semejante idiota tuviese mando en plaza,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada vez que oigo algún papanatas cuentacuentos o pseudo intelectual de alguna tertulia decir que los inmigrantes son buenos para el país. Así por la buenas, con todo el descontrol actual o mayor si semejante idiota tuviese mando en plaza,
Enviado por McAlvar el día 13 de Agosto de 2014 a las 21:04
Cada vez que oigo algún papanatas cuentacuentos o pseudo intelectual de alguna tertulia decir que los inmigrantes son buenos para el país. Así por la buenas, con todo el descontrol actual o mayor si semejante idiota tuviese mando en plaza, me dan ganas de irme y dejar que vengan todos esos inmigrantes, para que trabajen para ellos. Así. a lo mejor me reconocen que mi trabajo vale mucho, por ser inmigrante en algún lugar.

Se puede ser más zoquete, pare decir semejante majadería. Como si ocupar un puesto de trabajo técnico, cualificado o especializado, etc., no tuviese una curva de aprendizaje o si es mejor que haya inmigrantes que mandan fuera del país todo lo que pueden , incluso si pagar impuestos de su cholletes y lo que sea, en lugar de un nativo que paga impuestos y contribuye a la S, Social 40 años y no saca el dinero fuera del país, ni se vá.

Es para cagarse en sus ptos muertos en su cara y paso vomitar sobre su rostro, de la náusea que da escuchar semejante majadería.