Menú

Calatrava, el rey de la chapuza , embajador ideal de la "marca España".je,je

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Calatrava, el rey de la chapuza , embajador ideal de la "marca España".je,je
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:32
¿Te han dejado en el paro? jejejejeje si es así me alegro!
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:37
Calatrava, el rey del extracoste y del sobrecoste. Un arquitecto gilipollas que no entiende de costes ni de economía. Que devuelva el dinero.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Junio de 2013 a las 20:41
Mujer, para marca España y chapuza la cúpula en la ONU del Mikel Barceló que se cae a cachos, además de habernos costado 20 millones de euros. JUAS,JUAS,JUAS. Saludos.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 20:45
Sí, señora, pero creo que Barceló no es el embajador de la marca España- Además no es arquitecto.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:46
Además las chapuzas de Calatrava se extienden por todo el mundo y han costado miles de millones de euros. Además sus "obras" han costado la vida a varios trabajadores. No tiene parangón.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:49
Que si que los españoles somos una raza inferior, con perdón para tu ramalazo extremeño jejejeje
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:50
Exacto, Sylvia, ni tampoco pintor pero nos representó a los españoles con una chapuza y una mamarrachada que se considera arte, encima.Dejó el listón muy alto...pfffff
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 20:50
¿Y? Acaso tengo algo que ver con Barceló? Parece que ti si te duele que se critique al arquitecto más corrupto y chapucero que se conoce .
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:51
Ahora tengo curiosidad don Anastasio, por qué ha saltado como si le hubiese pisado un callo cuando he escrito sobre el infame Calatrava? ¿Por qué me habla de Barceló?
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:53
Y, oye, yo a tí te he respondido con educación sin insultarte. He respondido con lo de Barceló porque me lo has hecho recordar y puestos a comparar...pues eso. Pero si te pones ofensiva, que te den, guapa. Saludos.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 20:56
Ofensiva? Lee lo que me dicen a mí por aquí y verás lo que es ofensivo de verdad.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:59
¿ Y eso te justifica a ti de tratarme con falta de respeto ?. ¿ Te he tratado yo así ?. Pues eso. A ver si sabes con quien tratas, maja.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:08
Dónde está el insulto y la falta de respeto, "pisar el callo" es una expresión hecha que no tiene nada de ofensiva.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:11
Mira Sylvia, sabes de sobra que soy mujer . Haz el favor de no tratarme como si fuera gilipollas porque estoy muy cabreada hoy y no quiero pagarlo contigo. Anda, guapita.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:15
Estamos hablando de chapuzas monumentales y de quien nos representa a ese nivel, ya sea arquitecto o pseudo pintor de brocha gorda. A mí, me la pela Calatrava, como comprenderás.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 20:54
A mí no me la pela. Porque mientras se recortan cosa necesarias este tío se ha llevado una pasta por construir mierda. Simplemente por ser el arquitecto del régimen.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:02
¿ De verdad te preocupa eso ? Y cuántos se llevan pasta sin saber hacer la O con un canuto, tipo sindicatas o cualquier politico de mierda, consejeros, asesores, etc.,etc....Chica, eso es lo de menos.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:05
NO es lo de menos, unos por aquí y los otros por allá , va sumando,. Además, primero decías que Calatrava no se llevaba tu dinero, ahora te da igula que se lo lleve, ¿? Barceló importa y Calatrava , no. Cunata contradicción. A mí me preocupan TODOS los ro
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:13
Precisamente es lo que digo. Que no sólo es Calatrava o Barceló, es que son todos. No es que me importe más uno que otro.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:20
Bien, pero esos millones de euros que pagan a Calatrava no salen de mi bolsillo. Lo de Barceló, sí. Eso tambien marca una diferencia.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 20:52
Joderrrrrrrrrrrrrr, que no??? Como crees que le han pagado lo de la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia,?¿ Y el puente de l'Assut d'or?¿O el del Alamillo en Sevilla?¿ O el horrendo palacio de congresos de Oviedo?
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:57
O es que crees que lo pagó la Barberá? Eso se paga con dinero de los impuestos de los españoles. Me has dejado flipada!
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:58
. A mí lo que me flipa es que parece que te encanta que nos dejen mal ante el mundo mundial, ya sea Calatrava que es un chapuzas y no lo niego o cualquier otro. Y digo parece porque me flipa que seas así. ¿ O estoy confundida ?.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:02
Claro, porque este charnego cree que ser español es como una peste, que somos una raza y cultura inferior. Luego va dando clases de tolerancia.
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:05
Eso no es cierto, me indigna, pero ya sabes que si no quieres hacerte mala sangre ,hay que tomarse las cosas con humor. Pero no me hace ninguna gracia, de verdad.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:06
Además, el tiparraco ha sembrado el mundo de chapuzas. A mí me avergüenza. Tener personas "ilustres" y polítcastros que sólo piensan en meter la mano en la caja de TODOS para enriquecerse no es plato de gusto.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:08
Vale, entonces estamos de acuerdo en algo.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:11
Pues claro, a nadie le gusta que le roben y que le dejen en ridículo. Yo creía que Calatrava era serio, y mira!
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:15
Por cierto silvio, Calatrava es un masonazo y por eso lo contratan por todas partes sus compañeros de secta. Pero este es un tema que a ti te viene grande...
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:08
De la orden de Calatrava. El obelisco de Plaza Castilla de Madrid forma junto con las torres kio el compás y la pirámide truncada típicos de la masonería
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:16
Cierto, speeds y encima, el obelisco no funciona como tenía que hacerlo que era girando...Al menos, antes funcionaba. Saludos.
Enviado por anastasi el día 7 de Junio de 2013 a las 21:23
Se le acabaron las pilas. Saludos
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 21:24
Hice un post con el pirulo de plaza castilla hace tiempo. No sé si andará por ahí o estará ya borrado.s/t.
Enviado por Nicer el día 7 de Junio de 2013 a las 22:02
A parte de arquitecto es ingeniero de caminos, pero bueno, no es que sea el Rey de la chapuza, si no que hace lo que le encargan los "representantes de la sociedad"...s/t.
Enviado por Nicer el día 7 de Junio de 2013 a las 21:24
De todas formas, si él es un chapuzas, imagínate tú....s/t.
Enviado por Nicer el día 7 de Junio de 2013 a las 22:03