Cameron acaba de enterrar de golpe a tres...y los pitonisos demoscópicos otra vez como Rufete y Cagancho
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cameron acaba de enterrar de golpe a tres...y los pitonisos demoscópicos otra vez como Rufete y Cagancho
Enviado por superfer el día 8 de Mayo de 2015 a las 13:34
GOD SAVE THE QUEEN
Ej que la emojcopia es una siensi xacta. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Mayo de 2015 a las 13:38
Anda que tienen un ojo. Igualico que aquí.
Por cierto a la queen que le ... eso.
Por cierto a la queen que le ... eso.
Cierto+++
Enviado por Stergano el día 8 de Mayo de 2015 a las 13:54
Parece mentira la cantidad de porquería que hay en los medios de desinformación patrios, ayer todos sin excepción decían que se habían acabado las mayorías, el bipartidismo y la madre del cordero.
Como siempre, todos lo sabían todo y en vez der callarse, o al menos decir o escribir, que podría ser, "podría ser" que hubiese sorpresas, pues no que eso de tener los pies en el suelo no es "mu epañol".
Lo malo no es eso, lo malo es que ni uno solo va a reconocer que no tienen ni repajolera idea, igualito que cuando VOX iba a comerse el mundo.
El votante medio, saliendo de nuestra frontera por la puerta de arriba, es bastante mas inteligente que el patrio que siempre cree lo último que oye o lee.
En general, claro, que por aquí tampoco todo el mundo es bobo, ni mucho menos.
Personalmente, voy a ver si consigo estar hasta el dia 26 o 27 sin leer páginas, sondeos, encuestas ni noticias sobre las elecciones y cambiando de canal en la tele cuando den eso.
De momento solo cambiaba de canal cuando machacaban con Master Chef, que parece que nos quieren hacer cocineros a todos.
Yo no tengo paciencia para ello, pero lo bueno es imprimir y/o guardar todas las rotundas afirmaciones sobre quien va a ganar, coimo, porqué y por cuanto, para metérselo por el trasero después.
Si se tercia, claro.
Ejque....
Como siempre, todos lo sabían todo y en vez der callarse, o al menos decir o escribir, que podría ser, "podría ser" que hubiese sorpresas, pues no que eso de tener los pies en el suelo no es "mu epañol".
Lo malo no es eso, lo malo es que ni uno solo va a reconocer que no tienen ni repajolera idea, igualito que cuando VOX iba a comerse el mundo.
El votante medio, saliendo de nuestra frontera por la puerta de arriba, es bastante mas inteligente que el patrio que siempre cree lo último que oye o lee.
En general, claro, que por aquí tampoco todo el mundo es bobo, ni mucho menos.
Personalmente, voy a ver si consigo estar hasta el dia 26 o 27 sin leer páginas, sondeos, encuestas ni noticias sobre las elecciones y cambiando de canal en la tele cuando den eso.
De momento solo cambiaba de canal cuando machacaban con Master Chef, que parece que nos quieren hacer cocineros a todos.
Yo no tengo paciencia para ello, pero lo bueno es imprimir y/o guardar todas las rotundas afirmaciones sobre quien va a ganar, coimo, porqué y por cuanto, para metérselo por el trasero después.
Si se tercia, claro.
Ejque....
Ya sabe que aquí se funciona mucho con el tan manido "culo veo, culo quiero" +++
Enviado por Papulus el día 8 de Mayo de 2015 a las 15:10
y luego pasa lo que pasa.
Entre que unos votan eso que's mu nuevo y van a echar a to quisqui y otros que hacen unas encuestas que riase usted del tonto del pueblo que queria vaciar el mar con un cubito.
Y luego llegan los doctos, esos que saben de todo lo humano, lo divino y lo mediopensionista a dar interpretaciones exactas de lo que no hay.
Por lo menos divertido.
Entre que unos votan eso que's mu nuevo y van a echar a to quisqui y otros que hacen unas encuestas que riase usted del tonto del pueblo que queria vaciar el mar con un cubito.
Y luego llegan los doctos, esos que saben de todo lo humano, lo divino y lo mediopensionista a dar interpretaciones exactas de lo que no hay.
Por lo menos divertido.
Bueno aqui tuvimos nuestras elecciones andaluzas hace poco y dejaron pocas dudas...
Enviado por speeds3 el día 8 de Mayo de 2015 a las 17:43
Susanota sigue compuesta y sin novio un rato más
Enviado por superfer el día 8 de Mayo de 2015 a las 18:11
AlomejóRajoy hace igual y se los carga a todos... pero me da a mí que no...
Enviado por Xyz el día 8 de Mayo de 2015 a las 20:33