Menú

¡Caray cómo está el foro de democracia, fellas!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Caray cómo está el foro de democracia, fellas!
Enviado por Aznarfan el día 21 de Junio de 2013 a las 22:45
Uno falta cuatro días de aquí y mese ha llenáo hasta el glande clitorial de hilos hablando de la infanta.
Ni un hilo de apoyo a una grande, limpia, bellísima, valiente y resuelta magistrada de Sevilla con tantas ganas de agradar ar puevlo sagráo como de tomar puelkulo.
Es que... ¡es que....!!
Lo que demuestra que te ties que pasar más a menudo.
Enviado por Papulus el día 22 de Junio de 2013 a las 00:03
No es tan fácil, Papu mío: ------------->
Enviado por Aznarfan el día 22 de Junio de 2013 a las 21:07
-Si pudiera estar yo equivocado respecto a la proporción pavorosa entre lo robado a España para "señoritos de nuevo cuño" en Andalucía y lo sustraído -o susllevado- por Gürteles, Undargas, Camps y Barcenillas varios;
-Si Dios Todopoderoso me hubiera agraciado con una pituitaria menos sensible a sociatas, progres, piojoflautas y centroideos;
-Si el negro de la casa blanca, siendo tan astuto como el mecanismo de un botijo, es capaz de clichar a los elementos que considere 'no muy adeptos´ y lo comparamos con los gurúes del oriente doméstico de este corral;
-Si desgraciadamente me ha tocado compartir mi amor a la antigua España con esta caterva de consumidores de "Sálvames" que, embotados y embrutecidos con el pasto gratuito de 20menutos y las glorias del pueblo;
-Si ninguno se acuerda cuál fué la primera Caja (no Banco; ya sabemos que los amos del rebaño y de la piara han dado la orden de contantar a toda la majada con el pienso sintético de "Bancos Cumpables!: Hablo de Cajas. Cajas políticas, podridas, españolas hasta la médula)... como decía, cuál fué la primera Caja que reventó y la pus pesaba cientos de millones; Y SOBRE TODO QUÉ PASO INMEDIATAMENTE TRAS LA QUIEBRA de dicha popularísima Caja..
Si todo eso es asín, comprenderás el tute que me se llevan las almorranas de mi saber.
Si es que lo quieres todo de golpe +++
Enviado por Papulus el día 22 de Junio de 2013 a las 21:36
Poco a poco que duele menos (joder que mal suena).

Un pelín de distancia y choteo de estas mentes sociatas, progres, piojoflautas, centroideos de medio pelo, comunistoides de salon, independentistas mononeuronales y demás becerros.

Nadie se acuerda, tampoco, de cual fue el primer y más grande pufo bancario que nos tocó pagar a todos con nuestros impuestos.
Jawohl, Papulus. Tan richtig como siempre:Pero al menos les pusieron las orejas colorás, y -------->
Enviado por Aznarfan el día 23 de Junio de 2013 a las 14:09
-aunque desgraciadamente se aplicó la sagrada norma sociata de que aquí nadie devuelve un puto duro si el robo supera el medio millón- nadie tampoco vino a llamarte gilipollas atorreznáo porque dudabas que una tienda de bisutería diera pa ganancias de *-1500 leuracos diarios.
Eso de meter a los sindicatos siniestros -los únicos sindicatos permitidos en demokrazioak- en los Consejos Directivos, Presidenciales y/o Mandantes de los Bancos siempre me pareció mal.
...................
Mmmm... maldito Alzheimer.
...................
¿Era en los Bancos, en las Cajas o en Cáritas?....
¿Devolver...., qué pretendes criatura?. Se lo llevan crudo y además con indemnización. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Junio de 2013 a las 14:19
Ej que son mu suyos.

Manda a la mierda el Alzheimer.
¿Te acuerdas del pufo de Banca Catalana? Sí, ese, donde ya apuntaba maneras, ¡y qué maneras!, Jorgito. Hasta el Farsa estaba hasta el cuello.
Y mira, todos salvados con nuestra pasta.

Los tiempos cambian, las formas un poco, pero el fondo sigue siendo el mismo.

La memokrasia funsiona d'buten.
Eres grande, Papulín. Voy a rogar con toda mi alma al Dios ------->
Enviado por Aznarfan el día 23 de Junio de 2013 a las 15:01
Todopoderoso y Único a que te eche una mano a la hora de tragar, transigir, convivir y aceptar la mierda.
Una cucaracha roja se mueve a placer en la basura. Lo mismo que una urraca o una zorra.
Pero un halcón lo pasa mal.
Cuento mucho, empero, en mi íntimo convencimiento de que los tuyos te adoran. Un abrazo.
¡Nooooooooooo, adoraciones no!. Que igual que hoy te ascienden al olimpo, mañana te defenestran por un barranco. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Junio de 2013 a las 15:38
Eso sí, los mios me entienden y comparten conmigo mis ideas.

Convivir con esta mierda no queda más remedio, pero ni tragar, ni transigir y mucho menos aceptar, que eso es de débiles, rendidos, cambiachaquetas y cobardes. A la cucaracha se la aplasta. La urraca y la zorra solo buscan entre tanta mierda su oportunidad. Son pacientes, sigilosas, astutas y la primera de cambio atacan a su presa, pero se ensucian, al final, con la mierda.

El halcón, desde su privilegiada altitud, otea, distingue, ataca a velocidad de vértigo a su presa y ni una sola mancha de mierda en las garras. ¡Bendito halcón!

¡Tú si que eres grande, Aznarfan!
Déjemosla hacer su trbajo, que bien lo hace. A ver si pieerde concetración y resulta que luego se van de rositas.
Enviado por McAlvar el día 23 de Junio de 2013 a las 16:03