Menú

Carta abierta al Sr. Rajoy

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Carta abierta al Sr. Rajoy
Enviado por alcacid el día 22 de Septiembre de 2015 a las 19:32
Sr. Rajoy:
Hace cuatro días justos puse en circulación en internet una carta abierta dirigida al Sr Mas, que cada día es menos, dicho sea de paso, en el que le acusaba de falta de capacidad neuronal e incapacidad sináptica manifiesta, y carente de la mas mínima actitud política.
En esa carta, que puede Ud leer en el foro politico de Libertad Digital del 18.09, 2015 (alcacid), le decía entre otras cosas…” ¿Les han explicado (a los catalanes) que su mala y aviesa administración ha llevado a Cataluña en diversas ocasiones a situación de impago, y que ha tenido que ser cubierta por el Gobierno de la “puta España (sic Rubiales)” esa “que roba”?. ¿Qué cada vez que se ha cubierto la deuda catalana, el resto de España, esas otras dieciséis comunidades autónomas de “menor cuantía”, y todos los españoles pagan los intereses de ese dinero sacado por el Estado Español del mercado financiero internacional? ¿Y que entre sus planes secesionistas entra el impago de toda deuda, con todas las consecuencias?..”
Pues bien, queda refutado que mi información sobre sus planes es verdad, puesto que el Sr. Más ha confesado públicamente que lo van a hacer.
Además, es del dominio público las instrucciones elaboradas por el propio Govern para “desconectar con el Estado español desde el mismo día 28S”, y publicados por redes de comunicación de base internet.
Y pregunto yo y otros como yo, ¿este ridículo antiespañol no es además un conspirador contra El Estado? ¿Es que no hay materia sobrada para encausarle a él y a los catorce de su banda?
Como español, siempre he creído que el Ejército, como dice La Constitución, es el garante de la misma y de la unidad de España. Y ya que no ha tenido Ud la valentía de aplicar el Art 155, ni cintura política para ver venir que este ser inicuo no parara nunca (fíjese en su mentón, lea los tratados psicológicos sobre fisiognomía y apariencia anatómica; y si no vea su escalada en este asunto), consecuentemente, le rogamos a V.I. con el debido respeto, que con toda urgencia mande al Estado Mayor el envío de tropas de choque, los carros de combate, dos harriers, un ala de ataque con misiles, un acorazado, y un cuerpo de ejército táctico para situarlo en todos los puntos neurálgicos de nuestra querida Cataluña, a las doce de la noche del 27S, para garantizar la libertad de todos los que se pronuncian españoles dentro y fuera de la actual Cataluña fascista.
¿Que me he pasado? ¿Me está diciendo que me he pasado? ¡Queee! ¿Y Sr Más, no? Porque yo me limito a pedir que se garanticen los derechos de todos los que sentimos españoles. Pero en cambio el Sr. Más, no se ha limitado a decir, HA HECHO LO QUE LE HA DADO LA GANA PARA ATOPELLARLOS DIARIAMENTE.
Guindo: Dícese del árbol cuyas raíces acaban de besar con los morros, todos los que durante décadas han dejado hacer a los catanazis, y a cuatro días del apocalipsis lanzan cartas al viento.s/t
Enviado por ceroabso el día 22 de Septiembre de 2015 a las 19:41
Respondiendo a... Guindo: Dícese del árbol cuyas raíces acaban de besar con los morros, todos los que durante décadas han dejado hacer a los catanazis, y a cuatro días del apocalipsis lanzan cartas al viento.s/t
Enviado por alcacid el día 22 de Septiembre de 2015 a las 20:15
Sr. Guindo, su identificación de mi persona con un "catanazi" es inadecuada, inapropiada, tergiversadora y osada e ignorante, pues U no sabe nada de mi persona ni de mi trayectoria como español con raciocinio critico redactor, el cual llevo empleando con todos los políticos de cualquier color que ejercen de partidistas, con un orden de valores erróneo, en el que anteponen su supervivencia política a la prosperidad de la nación española y sus pobladores.