Menú

Cayo.- Si el Rey, de ir a un "Hospital Privado" lo hubiera apoyado o defendido... Pues yo me alegro que haya ido a uno "Privado". Privadisimo. Y ojalá -por mi- que hubiera ido a la Mayo... Huyendo de sanitarios manifestantes. Y lo hubiera dicho.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cayo.- Si el Rey, de ir a un "Hospital Privado" lo hubiera apoyado o defendido... Pues yo me alegro que haya ido a uno "Privado". Privadisimo. Y ojalá -por mi- que hubiera ido a la Mayo... Huyendo de sanitarios manifestantes. Y lo hubiera dicho.
Enviado por Hartado el día 23 de Septiembre de 2013 a las 21:50
Para mi, opinión particular, no distingo entre publica o privada,
Distingo entre buenos y malos, efectivistas o fracasistas.

Creo que hay maestros malos en colegiois buenos, como maestros buenos en colegios malos Y al revés, o viceversa ( a lo mejor en vez de colegio, debería poner "director")

Y con los médicos y hospitales,. parecido.

Lo que pasa es que luego sacas los números, los porcentajes y es muy facil hacerlos slogan. Cuando no te ponen el slogan antes, por delante.

También queda claro que el PSOE opina lo contrario ( Y lo hace siempre. Siguen acertando solo cuando corrigen ) -Si va Cristina al publico, que se vaya al privado, si va Juanito al privado , que vaya al público-.--
Los ciudadanos que cobran más de 100.000 euros anuales, no tienen sanidad pública gratuita. Tienen que pagarla. Es el caso del Rey
Enviado por speeds3 el día 23 de Septiembre de 2013 a las 22:11