Menú

Chapeau, Esperanza. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Chapeau, Esperanza. ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 21:12
Hablando de la corrupción ningún político ha dicho algo ni parecido:

"Mas poder a los ciudadanos y menos a los partidos", ha sentenciado.

Que es tanto como decir: abajo la corrupta partidocracia.

Hoy tengo mas confianza en ella que ayer.

Saludos
Chisss,don quejio...
Enviado por asurbani el día 5 de Febrero de 2013 a las 21:24
Esperanza sigue dirigiendo un ente partitocrático.

En Valencia le enseñaron la puerta,pero sigue dando vueltas por el salón de la casa.

Un tanto incoherente me parece.

Un saludo
Hombre, Asurbani, no me mande a callar... tan grave no es lo que he dicho ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 22:02
Esté donde esté, y sea incoherente por donde está y lo que dice, sigue siendo cierto lo que le he oido hace unos momentos, o sea, que ha hecho una denuncia explícita contra el extralimitado poder de los partidos y consecuentemente ímplicita contra la partidocracia.

Hombre, no le quitemos encima el mérito.

Porque si uno/a que -en lugar de poner paños calientes con frases vacías y ambiguas como "hay que regenerar el sistema, hacer pactos contra la corrupción, etc,- va y dice la verdad de donde está el origen de la mierda que nos va inundando vamos y le ponemos pega... pues habrá que ver de que parte está cada uno.

Saludos
No se me ocurriría mandar callar a un interlocutor,sr quejio."Chisss" es "Chistarle " para llamr su atención.
Enviado por asurbani el día 5 de Febrero de 2013 a las 22:13
Las palabras tienen el valor que tienen.

Acompañadas de acciones suelen revalorizarse muchos enteros.

Obras son amores...

Un saludo
Y el Verbo se hizo hombre... +++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 23:31
.... o mujer.

La palabra puede ser acción.

De hecho es la acción en la democracia. Su institución principal se llama Parlamento.

Saludos
En el Parlamento se habla,peor no se les vota para que hablen sino para que legislen**
Enviado por asurbani el día 5 de Febrero de 2013 a las 23:44
es decir,para que hagan leyes.

Para que materialicen sus ideas.

Para que realicen sus proyectos.

Un saludo
Si seguimos su razonamiento, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 6 de Febrero de 2013 a las 00:13
En el sentido de que hablar no es acción ni tiene capacidad de cambiar nada, tendremos que convenir que todos los dictadores son estúpidos.

Porque su primera preocupación y la primera medida que toman es que nadie abra la boca en público y si fuera posible ni en la intimidad.

Y detienen, encarcelan -y hasta fusilan si les coje un dia con dolor en la úlcera- a las gentes por el simple hecho de decir cualquier tontería en contra de él o su régimen.

Y hacerse impopulares, crearse enemigos, ganarse odios, etc, por nada, por algo que en nada puede contribuir a cambiar algo... es cosa de gentes, que mas que malos, estarían demostrando que son tontos y estúpidos.

Y como sabemos que no lo son, hemos de concluir que los dictadores saben mejor que nadie que el mero hablar puede ser, a veces, peligroso para lo existente.

Saludos
La culpa es suya por empezar a intentar debatir con el ovejo, quejío... La Espe les deja siempre en fuera de juego. Basta ver los "argumentos de peso" que dan aquí en su contra s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2013 a las 12:59
No se, no sé. Ella también tiene claroscuros y manipula la gente de su alrededor. En una democracía, con representación por circunscripciones y una parte proporcional, no podría manipular y no se si estaría a gusto.
Enviado por McAlvar el día 5 de Febrero de 2013 a las 21:24
Las malas costumbres son difíciles de perder.

Incluso R. Díez es incapaz de dar juego a la gente que trabaja en UPy D y trae y pone a quien le parece porque s´o porque eran ex-pso amigos, etc., en detrimento de gente con talento y capacitación a quien solo les da trabajo y pide que hagan bulto.

Es la viejja escuela de gente que nunca vivio en una democracia o vivió poco y no se entero. Se cree que la democraia es lo que ellos conciben o quieren, cuando no se creen que dempcracia es lo que a ellos les intereses,.

Me rio yo de los mindundis del pso e iu y los nazios de cualquier tipo y color pontificando lo que se debe hacer en 'democracia'. Que conste que cuando Rajoy o cualquiere de ellos tbn pone por delante la coletilla de 'En democracia esto y lo otro se hace o no se hace.... je, je.

Como cuando el Anguita salia enrollandose con la dialectia el pc, teorizado sobre política y aseverando que los partidos sabian como se hacia polñitca en democracia. Si él con sus ideas marxistas, dando leciones de democracia. Manda webs de esos pingones.
No busquemos la perfección, sr, Mac Alvar ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 22:05
Aunque sea verdad lo que suted dice, tambien es verdad que es la primera política de primera fila que ha denunciado -por muy débilmente que lo haya hecho- el origen de nuestros males, o sea, la partidocracia.

Saludos
De hecho Esperanza es la última esperanza que nos queda, quejio.
Enviado por Papulus el día 5 de Febrero de 2013 a las 21:34
Pues de ser esto cierto se confirmana dos cosas++
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:06
1- la situación es muchisimo peor de lo que yo
pensaba.Si hemos de recurrir a personajes tan
demagogicos y pòpulistas como esta señora.
2-Urge una migración masiva a alguna colonia espacial
. A ver si las naves de Andercharan vienen pronto.
Saludos
Las de Reticulín están a punto de llegar.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:33
M e lo ha dicho Carlos Jesús.
Bueno, pues para regocijo de muchos, voy a criticar duramente a Esperanza Aguirre. Es una tia con muchos defectos (vale pero siganme leyendo dentro por favor) +
Enviado por Redford el día 6 de Febrero de 2013 a las 01:19
Si, con muchos defectos. Si se lo preguntan
directamente a ella misma, les contestará
afirmativamente.

Tantos defectos, o mas defectos, o menos defectos
que muchos de nosotros.... que casi todos
nosotros... que casi la mayoria de la gente.

Por tanto, me alegro de que sea una persona
humana.

Y como no solo defectos tiene la especie, no que
tambien posee virtudes, podemos establecer que un
ser humano es es básicamente bueno y deseable,
cuando la virtud sobresale ampliamente en su
personalidad y los defectos son de entidad menos y
raramente dañinos. Y en este lugar se encuentra mi
amada Esperanza Aguirre, humana, inteligente,
simpatica, valiente, atractiva, sencilla con los
humildes y arrogante con los malvados.

Saludos amigos
Eso mismo decía Rousseau y bvasta con leer su biografía para darse cuenta de que miente como un bellaco.Saludos
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:13
La única liberal que queda en esa cosa socialnosequé. Debe lanzarse al ruedo y crear un partido. s/t
Enviado por piocastr el día 6 de Febrero de 2013 a las 09:00
Dese cuenta, quejio, que a ella le ido siempre mejor con los ciudadanos que con su partido.
Enviado por vladimir el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:00
Resulta curioso ver como nada más irse, es al resto a los que les están preparando las maletas.
Y si encima lo hubiese dicho y mínimamente aplicado cuando gobernaba para genuflexión. Que bien se ven los toros de la barrera.Saludos
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:07
A populista no le gana nadie. st
Enviado por Chuchu el día 6 de Febrero de 2013 a las 12:29
No ya, y cuando no es populista es fachuza... que no, que no. No se puede criticar a alguien con cosas contrarias, cuando interese. Por lo menos, da ejemplo de dimiitir s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2013 a las 12:58
Realmente como dijo no sé quién: "a la derecha no le perdonan ni sus aciertos ni sus errores". La Comunidad de Madrid hace años que es la mejor saneada, la que crea más empleo, etc na... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2013 a las 13:01
Mola más; "Rajoy no mancha, pero tampoco limpia" +
Enviado por Chuchu el día 6 de Febrero de 2013 a las 13:08

Usted Deve ¿sabe algo de todas esas "promesas" populistas que ha ido desgranando Espe en los últimos meses?.

Que hable de "limpieza" quien llegó a presidenta con todo la historia del Tamallazo.

Que sí, que los principales culpables son los que aceptan el soborno, pero negar que algo sucio pasó por allí.

Ahora, reconozco que es la más astuta... y ahora se lo tiene que estar pasando bomba.

saludos
¿Y quein te ha dicho a tí qwue no es es estilo el que precisamente les chifla a sus fans? Lo de llamar hijo de puta al adversario es muy convincente....slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 13:13
Y lo es, sofrita. Indudablemente. Tú lo compruebas con alguna frecuencia, oi? Aunque entre líneas, pero es evidentísimo. De ahí mi gusto por la Espe.
Enviado por Aznarfan el día 6 de Febrero de 2013 a las 15:48