Menú

Chunda Chunda.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Chunda Chunda.
Enviado por Casio el día 29 de Junio de 2012 a las 08:44
Va a ir haciendo falta, que un preclaro poeta, o un junta letras con arte, se dedique un tiempo a buscarle una letra, que sea generalmente aceptable, a nuestro himno nacional, el chunda cunda, que será muy graciosillo, pero que nos pone en evidencia frente a los demás paises.

No está mal el Viva España del Almeriense, pero es bastante folklórico y no parece el mas indicado como himno nacional, pero como en estos días oye uno himnos tan musicalmente buenos, acompañados por letras que recogen sentimientos, me da un poco de envidia.

Hay que cuidar las formas, y solemnizar las cosas de la nación, no con tontos solemnes, si no por ejemplo con un himno unificador y digno, himnos como el Italiano, pura ópera, o el Das Deutschandied de Joseph Haydn, o la Marseille de D´Îsle o el God save The (King/Queen), nuestro intento del Gaditano Pemán, no pareció bien a mucha gente.
Yo, como himno sigo votando por este (+)
Enviado por NH3 el día 29 de Junio de 2012 a las 09:05
http://www.youtube.com/watch?v=gM5NxS4V5OU

mientras que el himno chunda chunda ni fu ni fa, cuando he escuchado esta estando lejos se me han puesto los pelos como escarpias, y encima se puede bailar...

Un saludo
Pues no estaría tan mal. Claro q con los complejos que nos infunden los separatistas que no debieran tener nada que decir sobre tema y debieramos dejar de intentar contentarles, somos incapaces de tomar ninguna decisión, excepto para consagrar su poder so
Enviado por McAlvar el día 29 de Junio de 2012 a las 13:45

Pues no estaría tan mal. Claro q con los complejos que nos infunden los separatistas que no debieran tener nada que decir sobre tema y debieramos dejar de intentar contentarles, somos incapaces de tomar ninguna decisión, excepto para consagrar su poder sobre la minoría pasante.
La letra que le puso Don José Maria Pemán es PRECIOSA, pero estos ignorantes suciolistos no la quieren. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:02
PRECIOSA es mi sobrina-nieta. Y, al parecer, lo de Pemán no lo quieren ni los suciolistos que ud dice ni los aseados de otras ideologias...
Enviado por Bisa el día 29 de Junio de 2012 a las 16:08
Tal vez, suspiros de España, como dice NH3, suene mejor. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Junio de 2012 a las 16:14
¿Me podrían decir las razones, por las que no se acepta la letra de PEMÁN?. Un saludo..
Enviado por nicodemo el día 29 de Junio de 2012 a las 17:42
O aquella que decía "banderita tu eres roja,banderita tú eres gualda..." Aunque fuera por el montón de horas que me acompañó en los desfiles... Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Junio de 2012 a las 18:33
Qué manía de intentar ponerle letra. Las letras politizan, encorsetan, limitan. No necesitamos letra, ni ponernos la mano en el corazón. Basta con poner la mano en los huevos cada 40 años.s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Junio de 2012 a las 07:19