Cierra La Gaceta. Estos no tenían al gobierno, ni a los bancos, ni a empresarios corruptos sosteniéndolos. El único periódico de derechas independiente de España
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cierra La Gaceta. Estos no tenían al gobierno, ni a los bancos, ni a empresarios corruptos sosteniéndolos. El único periódico de derechas independiente de España
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 07:57
pero vamos a ver, que Ariza no pagaba ni al Tato, se ha cargado él solito el invento...yo podría contar mucho más, pero encima no me dejan
Enviado por superfer el día 27 de Diciembre de 2013 a las 14:26
No paga porque no tiene dinero y porque es imposible una TV al margen del oligopolio
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 14:36
Desde que la Espe se bajó del tren y dejó de inyectarles euros con la excusa de la publicidad,no es lo mismo...slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Diciembre de 2013 a las 16:18
Un final largo tiempo anunciado gracias a la nefasta gestión de Ariza y su equipo económico. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Diciembre de 2013 a las 16:03
No se puede jugar en primera con un presupuesto de regional.
Por mi parte,lo siento de verdad ya que me gustaba,dentro de sus limitaciones y lo compraba de vez en cuando.s/t
Enviado por Divad el día 27 de Diciembre de 2013 a las 16:44
Y mientras ahí sigue la Sexta emitiendo a pesar de haber dejado miles de millones de euros de deudas a los bancos
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 17:28
Y por supuesto El País que debe 5000 millones
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 17:29
Y La Razón, un pasquín que nadie lee y que pierde 3 millones de euros al año. Y el ABC que es la edición madrileña del Correo Vasco
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 17:31