Cierro la tele porque me descompongo+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cierro la tele porque me descompongo+++
Enviado por Stergano el día 18 de Junio de 2014 a las 18:45
Ahora, después de que el gobierno y hasta su propio hijo le devuelven lo que el borbon hizo a su padre, se está llenando la boca de elogios, nada menos, que hacia Adolfo Suárez.
Yo nunca he sido "fan" de Adolfo Suárez, pero me enerva que quien se pasó mas de un lustro malmetiendo contra su presidente, ahora le cubra de loas y gratitud.
No tiene vergüenza.
Y en cuanto al aforamiento, a mi me parece muy normal que una figura como la de jefe de estado esté aforada, com o en otros muchos paises, de no ser asi, saldrían querellas a diario presentadas por grupos auspiciados por partidos politicos, y como en este pais la justicia brilla por su ausencia y lo que hay es un grupo de togados politizados hasta la médula, cada uno con su precio de venta, pues no parece muy conveniente que un jefe de estado no se afore.
Otra cosa distinta es cuando se trata de alguien que ha cobrado comisiones hasta del aire que respiramos, que se ha pasado cuarenta años de farras y mujeres y que, segun se comenta, no solo tiene un hijo ilegítimo de una noble extranjera, sino que tiene trés.
Esas son cosas que, de no ser exigibles responsabilidades, es necesario que la ciudadanía las conozca, mas que nada para saber que ha pasado y vigilar a quien ponga el trasero en el trono.
Y mas si el trasero es de otro borbón.
Al tiempo.
saludos
Yo nunca he sido "fan" de Adolfo Suárez, pero me enerva que quien se pasó mas de un lustro malmetiendo contra su presidente, ahora le cubra de loas y gratitud.
No tiene vergüenza.
Y en cuanto al aforamiento, a mi me parece muy normal que una figura como la de jefe de estado esté aforada, com o en otros muchos paises, de no ser asi, saldrían querellas a diario presentadas por grupos auspiciados por partidos politicos, y como en este pais la justicia brilla por su ausencia y lo que hay es un grupo de togados politizados hasta la médula, cada uno con su precio de venta, pues no parece muy conveniente que un jefe de estado no se afore.
Otra cosa distinta es cuando se trata de alguien que ha cobrado comisiones hasta del aire que respiramos, que se ha pasado cuarenta años de farras y mujeres y que, segun se comenta, no solo tiene un hijo ilegítimo de una noble extranjera, sino que tiene trés.
Esas son cosas que, de no ser exigibles responsabilidades, es necesario que la ciudadanía las conozca, mas que nada para saber que ha pasado y vigilar a quien ponga el trasero en el trono.
Y mas si el trasero es de otro borbón.
Al tiempo.
saludos
yo ya lo estoy, digo "descompuesta" (++)
Enviado por euterpe el día 18 de Junio de 2014 a las 19:10
y como en estas situaciones no somos más que
marionetas en la cuerda
y como en esta situaciones para que estos
abrumadores pensamientos no le lleven a uno de
paseo incontrolado
pues nada mejor que dar un paseo por la naturaleza y
cantaaar
porque la mente no nos permite cantar y pensar a la
vez.
En todo caso, estamos viviendo momentos históricos
como, a título personal, vivíamos cuando, hace 25
años, el Muro de Berlín empezó a tambalear para
caer una noche de octubre. Pero eso es otra historia.
saludos
marionetas en la cuerda
y como en esta situaciones para que estos
abrumadores pensamientos no le lleven a uno de
paseo incontrolado
pues nada mejor que dar un paseo por la naturaleza y
cantaaar
porque la mente no nos permite cantar y pensar a la
vez.
En todo caso, estamos viviendo momentos históricos
como, a título personal, vivíamos cuando, hace 25
años, el Muro de Berlín empezó a tambalear para
caer una noche de octubre. Pero eso es otra historia.
saludos
Pues nada, da un paso adelante, valiente. Los ciudadanos esperamos tus revelaciones, tus opiniones, tus conclusiones, tus sermones, tus...
Enviado por Hefesto el día 18 de Junio de 2014 a las 23:55
Respondiendo a... Pues nada, da un paso adelante, valiente. Los ciudadanos esperamos tus revelaciones, tus opiniones, tus conclusiones, tus sermones, tus...
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 13:15
¿A quien se refiere Ud.?
El deporte nacional (otro)++
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 15:12
Tirar la piedra y esconder la mano.
Patético.
Patético.